Translate

24 de agosto de 2020

Esta revelación, mensajes de la federación de la luz

Hola a todos. ¿Cómo andan las cosas donde estás?
Bienvenido Blossom y hemos recogido su Bright Energy de inmediato.
Un cambio agradable de la Minnie quejumbrosa que he sido últimamente.
¿Que ha cambiado?
¿Mi actitud? ¿Mi humor? ¡Quién sabe! Hazlo mientras podamos ... ¡puede que no dure!
Queridas almas de la Tierra, y sin embargo, no lo eres. Eres de Esencia Divina y simplemente estás haciendo una visita al Planeta Gaia para permitir que Su Gloria brille por derecho propio, una vez más.
Entonces, ¿todos somos de diferentes planetas / lugares?
Todos ustedes son del AMOR. Dónde uno elige ... estar / ir / investigar ... realmente depende del individuo, una vez que se ha individualizado ... en cuanto a ... qué / dónde ... la experiencia le conviene más para su próximo "viaje".
Sin embargo, como también saben, no está solo uno de ustedes. Sois muchos ... experimentando todo al mismo tiempo.
¡Oh, hola ... aquí vamos! Si. Lo entiendo. Bueno, sé que ese es el caso. No digo que entiendo la logística de la misma.
No es necesario, Blossom. Porque donde residen, dentro de USTEDES en este punto de su enfoque, se está comunicando telepáticamente con Nosotros en este momento. Ahí es donde está tu concentración.
¿Es que los 'otros yoes'… allá afuera en alguna parte, podrían verificar mi progreso aquí abajo?
No necesariamente. Porque los 'otros ustedes' están demasiado ocupados enfocándose en el 'ustedes' que están en otra parte en otra experiencia.
Eso no quiere decir que durante la meditación TODOS SUS USTEDES no puedan 'volverse Uno' en fuerza.
Sin embargo, ¿no sería eso lo mismo que 'fundirse con la Unidad al meditar'?
Si y no. Porque sí, SABES que todos somos Uno y, sin embargo, ... imaginar / visualizar ... el proceso de todos sus 'ustedes' mezclados en uno ... solo por diversión ... puede fortalecer y fortalecería a cada uno de ustedes, al regresar a ese individualismo.
Todo lo que concibas como posible… lo es.
Gracias. Lo que me lleva a cosas que he estado escuchando ... que podría ser posible, que casi todo lo que hemos CONOCIDO es mentira ... es decir, nuestra historia y todo lo que hemos conocido como 'la condición humana' en sus fases a lo largo de años y años, puede que no sea cierto en absoluto ... ¿Es así? ¿Todo lo que conocemos en la Tierra es… una gran mentira?
De hecho, no. No todo. Sin embargo, hay muchas cosas que se descubrirán que dejarán su mandíbula abierta por la incredulidad cuando se diga la Verdad sobre algo en particular.
Como saben, no es nuestro lugar salir con estas cosas.
Sin embargo, hay más personas ... ¿por qué no tú?
Porque no estamos aquí para hacerlo. Esa no es nuestra posición. Nuestra posición es guiarlo ... ayudarlo en las formas que conocemos. En las formas de aferrarse al sentimiento de tu corazón de quién eres.
A medida que avance su día ... más y más tendrá sentido ... al mismo tiempo que más y más tendrá menos sentido.
¡Creo que ya estamos en ese estado!
De ninguna manera, Blossom. Esta fase en la que todos están esperando ahora, es la precursora ... el entremés  si lo desea.
Esta revelación que vinieron a experimentar aquí es TAN GRANDE ... ustedes, en este momento, no pueden comprenderla.
Sin embargo, en los años venideros, mirarás hacia atrás y estarás tan 'orgulloso' del hecho de que fuiste parte del 'Cambio ... de la oscuridad a la Luz'.
Ves Blossom, cuando decimos 'TAN GRANDE' ... o 'El cambio más grande', etc ... estas son solo palabras. En realidad, no pueden representar exactamente lo que queremos decir.
Conmoción tras conmoción, con conmoción, con conmoción, todos despertarán de su sueño.
Creo que puede haber preguntado esto antes, sin embargo, cuando este anuncio se produce que nos golpeará con un 'BAM' para llevarnos a 2 nd bloqueo y la fase dos ... ¿será obvia o vamos a estar cuestionando su autenticidad, como lo hacemos con mucho de lo que escuchamos?
No habrá preguntas. Todos harán lo que se les diga al principio y luego volverán a evaluar dónde está la 'tierra'.
Mi nieto de 6 años, mientras comía su té, de repente dijo 'Como un plan con un' BAM '. ¡Casi me caigo de mi percha! ¡De la boca de los bebés!
Busque señales a su alrededor. Están siendo enviados para animar y animar.
¡Lo haré! Así que volvamos a esta mentira, si se me permite. Muchos de nosotros CONOCEMOS las mentiras ante nuestros ojos, con respecto a la situación actual del Virus ... y sabemos que no debemos confiar en la política / los gobiernos, etc. Sin embargo, esto es mucho, mucho, más profundo, ¿no?
Blossom, sí, lo hace. Sin embargo, ¿podemos sugerir cerrar las madrigueras de los conejos y esperar a que la Verdad se revele de la manera que debería? ¿Cuándo sabrá "qué es qué"?
Es complicado para mí, ya que me envían tantas cosas para ver.
¿Tiene la orden de vigilarlos?
No. Sin embargo, a uno le gusta mantenerse actualizado, un poco. Estoy muy atrasado en comparación con muchos ... y estoy bien con eso.
Sin embargo, ¿cómo sabe usted de lo que es la Verdad y de lo que simplemente está diseñado inteligentemente?
¡Yo no! Ese es el problema para muchos. Parece que hemos perdido la trama sobre quién está diciendo las Verdades.
Y sin embargo, LA ÚNICA VERDAD ... LA ÚNICA VERDAD QUE SABES ... Es aquello de lo que tu corazón te habla.
EL SABER QUE AMOR… EL AMOR QUE ERES… SIEMPRE SERÁ VERDAD.
PORQUE LO SIENTES.
VUELVA AL AMOR EN TODO.
YO SOY EL AMOR ... YO SOY LA LUZ ... YO SOY LA VERDAD ... YO SOY.
YO SOY EL AMOR ... YO SOY LA LUZ ... YO SOY LA VERDAD ... YO SOY.
YO SOY EL AMOR ... YO SOY LA LUZ ... YO SOY LA VERDAD ... YO SOY.
CONOZCA ESTO.
SIENTE ESTO.
Esto es TODO lo que realmente necesita SABER para pasar.
Este limbo en el que estamos, ciertamente tiene la Gracia de permitirnos vivir más en el AHORA, porque la planificación de cualquier cosa parece inútil.
Este Limbo debe disfrutarse. Es la última fase de la primera fase ... antes de entrar en la Fase Dos.
No he conocido un alma que supiera / pensara que sería así. Este cambio. Realmente es bastante alucinante. Simplemente respiramos a través de todo.
RECUERDA, QUERIDA FLOR, ESTA ES LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.
Tantos se han preguntado y esperado durante tanto tiempo, para que se les presente su papel. Elija el espíritu de Uno con el SABER que muy pronto ... Uno está a punto de desempeñar el papel más importante de sus vidas.
IMAGINA ESO.
SABER QUE.
QUÉ FANTÁSTICO SER CAPAZ DE "REPRESENTAR" LO QUE HA ESTADO ESPERANDO.
Aquello que viniste a hacer aquí.
IMAGINA EL CUMPLIMIENTO.
IMAGINA LA SENSACIÓN DE SER QUIEN LLEGASTE AQUÍ PARA SER.
No más preguntas de '¿Por qué estoy aquí?' USTED SABERÁ, Queridas Almas. De hecho, USTED SABERÁ.
No estamos diciendo que vaya a ser un papel de entretenimiento de todo canto y baile, de ninguna manera.
Sin embargo, el AMOR ... El AMOR que se fortalecerá en ustedes a medida que se conozcan más a sí mismos ... la Alegría que llena su Ser porque están cumpliendo su misión ...
La satisfacción de CONOCER y reconocer la asistencia que Todos y Cada Uno de ustedes tiene para ofrecer y lo hace en cada momento… es más que cualquier compensación que se pueda ofrecer por estos tiempos y los que vienen.
PREPÁRESE COMO ESTÁ HACIENDO.
Tengo que decir que todavía no soy lo suficientemente diligente como para meditar a diario ... el día pasa rápidamente.
Como hemos dicho muchas veces antes, Blossom, si lo hicieras tu prioridad ... si permitieras que sea lo primero que hagas al levantarte ... descubrirías que el día no sería tan rápido e incluso si lo fuera ... uno disfrutaría es mucho más, habiéndose alineado uno mismo para hacerlo.
¡Lo sé! ¡Lo agregaré a mi lista de 'cosas para mejorar'!
No está muy lejos ahora de la fuente de este anuncio que se revela.
¿Qué? ¿Quiere decir… sabremos quién va a hacer el anuncio antes de que se haga?
Hacemos. Ahora sabe que no debe dejarse engañar por lo que se transmite desde sus principales medios de comunicación.
Dios mío, qué desastre será todo el sistema cuando todo se derrumbe.
Blossom ... no habrá un lío de la forma que imaginas.
Porque este es un PLAN DIVINO… No puede ser complicado.
Correcto. ¡Lo siento Dios!
TODO ASUNTO QUE NECESITA SER ATENDIDO, RESUELTO Y REANUDADO ESTÁ EN MANO.
¿Cree usted esto?
Si. Lo hago ... pero no los miércoles.
…………
¡Te he dejado perplejo!
Si. Tienes ... no estamos seguros de lo que dices.
Era mi pequeña broma, lo que significa que sí, te creo, pero de vez en cuando pienso… ¿y si esto también es una carga de estiércol de vaca? Me recuerda a mi madre después de no verla por un tiempo, reírme de verdad con mi hermana y yo y cuando se detuvo dijo 'Oh, qué lindo… ¡solo me río los martes!' Estoy divagando. Tendría que decir que TENGO QUE CREERLO, porque de lo contrario, para mí no habría esperanza. SÉ QUE EL AMOR ES LA RESPUESTA Y DONDE HAY AMOR HAY ESPERANZA.
Nos parece interesante que uno sienta esta duda, cuando es tan fuerte en su conocimiento del AMOR.
Soy un zapato de talla 9… ¿quieres ponerme el mío durante una semana? SABES que es muy diferente para los que tenemos el fuerte desde aquí ...
Somos Conscientes y, sin embargo, todavía nos parece interesante que uno vacile.
Junto con mis zapatos… prueba mis botas, sandalias y eh… ¡mis patines de hielo! ¡Porque uno se desliza muchas veces cuando está disfrazado de humano! Camine en ellos aquí durante muchos años a través de esta densidad y vea cómo se las arregla. Sin faltarle el respeto, Verdaderamente mis amigos ... ¡solo digo!
Obtenemos la imagen. Te agradecemos tu honestidad. Sin embargo, sabemos de su Fuerza Absoluta ... por eso USTEDES ... CADA UNO ... fueron elegidos. Por eso lo encontramos tan interesante. Porque SABEMOS QUIÉN ERES VERDADERAMENTE ... Y SABEMOS 'QUE TÚ' ... es interesante que incluso cuestiones.
Es hora de que nos retractemos ahora.
Tickety Boo! Funcionó en el momento perfecto para mí esta mañana. ¡Te amo! En agradecimiento. En servicio amoroso. ESTOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...