Translate

26 de agosto de 2020

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL: Desapegense de sus Emociones Negativas y de Miedos

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL por  Damico Silvia:


La tormenta y la Lucha entre la Luz y la Oscuridad está en su mayor batalla.
Sabíamos que esto se iba a manifestar es un gran prueba dice el Padre para esta Humanidad

Muchos seres que aún se Resisten a transformar está realidad de 3Dimension están colaborando con sus enojos, Miedos, Creencias, están siendo Mentalmente Manipulados por estos Seres Oscuros y de Baja Vibración y son Bloqueados desde su zona de Confort a no Soltar y Desapegarse aún Más, para seguir sosteniéndose y Alimentarse de ducha Energía de Resistencia

Vienen meses Duros y Lindos depende de cada uno de nosotros subir nuestras VIBRACIONES y seguir preparándonos aún más.para estar al Servicio y Asistencia de Amor a cada Ser

Recuerden que la tarea es con nosotros mismos fortalecernos y Confiar aún más en nuestras Capacidades y Dones dada por La Divinidad
A no desesperarse y salirse de su centro interno

El Creador me dice  que es muy importante que Unamos entre todos nuestras Fuerzas y Herramientas para transitar está Batalla

Desapegense de sus Emociones Negativas y de Miedos
Un Verdadero Guerrero lucha  CON LA FE ..LA CONFIANZA  Y EL AMOR
Despojense de sus Egos y Mente de Control para tener Claridad y Discernimiento para Entender y Defender está Verdad

Estás grandes Pruebas lo que está sucediendo en el Planeta y cada País es para que los Guerreros de La Luz demuestren a este Creador su Amor a El..

El Padre me dice que estamos preparados para Acompañar a todo su Ejército no solo en la Tierra sinó también en el Cielo

Todas sus tropas están preparadas quieren que cada uno de Nosotros los acompañemos
El amor magico Angel Gabriel
A no Claudicar mus Hijos YO SOY EL QUE SOY SU PADRE CREADOR . ..
Ustedes eligieron este momento en la tierra para Defender y traer está Creación a este Maravilloso Planeta ...

La VICTORIA ES INMINENTE PORQUE YO ESTOY EN CADA UNO DE USTEDES CON SOLO SENTIRME Y CONFIAR ESTOY AHÍ...
RECUERDEN no están Solos Estoy Aquí Soy Su Padre Creador .. DIOS ..Y Ustedes son mis Hijos Amados

Como los llamo YO MIS GUERREROS DIVINOS!!!!!
Sepan que todos ustedes juntos con nosotros estamos purificando este Planeta Tierra

Por eso la preparación manifestación y dolencias en nuestros cuatros Cuerpos todo necesita ser limpio y verdadero en cada uno no tengan miedo aprendan a reconocerse y a ser Amorosos para transitar está transformación en sus cuerpos
Entiendan que todo es por su Mayor Bien y es Perfecto

Abandonense a mí AMOR MISERICORDIOSO ..
Sepan que todos mis Guerreros juntos con El Amado Arcángel MIGUEL..están librando está Gran Lucha Kármica.
Recuerden Siempre  nombrar LA LUZ
Y DECIR A CADA INSTANTE LA LUZ Y EL PADRE EN MI RESUELVE TODA SITUACIÓN💌💌💌💌💌

Irradien a los Demás y sean Compasivos con los que Aún no pueden DESPERTAR ..
A ELLOS TRAIGANLOS A MI
PIDAN POR ELLOS .OREN EN MI NOMBRE QUE YO EL MISMO DIOS LLEGUE A SUS CORAZONES Y PUEDA REALIZAR MI OBRA DIVINA...
SOY EL Arcángel Gabriel en conexión Absoluta y con todo el AMOR DE LA FUENTE AQUI Y AHORA EN LA TIERRA
TRAYENDO DESDE EL CREADOR ESTA INFORMACIÓN PARA TODOS USTEDES MIS AMADOS ÁNGELES CELESTIALES
En Amor a Este Plan DIVINO!!!!!
Soy la Palabra De nuestro Creador aquí en este Maravilloso Y Amado Planeta Tierra !!!
[Reciban todas nuestras Bendiciones!!!!
DEL PADRE CREADOR!!!
ARCANGEL MIGUEL!!!!
ARCANGEL GABRIEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...