Translate

31 de agosto de 2020

LOS QUE VAN A SER ELEGIDOS PARA REPRESENTAR LA HUMANIDAD. ¡PREPARAR!



 Saludos, "Este es Ashtar. Vengo como un emisario de nuestro Amado y Radiante. Soy un Ser de Luz. quien les habla en Su Nombre, y yo represento los Comandos de este hemisferio.

Estamos en intensos preparativos para estos Consejos. 

Nuestro deseo es reunirnos personalmente con todos ustedes en persona.  Esto anclará dentro de ti una experiencia que te llevará a través de todo lo que vendrá después.  Estos dedicados entrarán en esta experiencia no solo para su propia bendición y necesidades personales para su trabajo, pero principalmente para dar testimonio al mundo.

Este es el testimonio que queremos que den al mundo, el relato de su encuentro cara a cara con los Comandantes de las Fuerzas Extraterrestres del Espacio.

Confederación.  Serás llevado a ese lugar donde nuestras Ciudades Etéricas Naves nodrizas están esperando.  Ahora es el tiempo en que el mundo debe saber, creer y aceptar estas cosas.

Verá, las viejas revelaciones ya no captan la atención de la gente.  Debe haber una inyección de nuevo material para despertar la urgencia dentro de la Humanidad de pensar seriamente en este momento crucial de la evolución de la Tierra.  Estamos constantemente en necesidad de nuevos testimonios, nuevos registros experiencias, ya que las almas tienden a ignorar lo viejo y el pasado.  Debemos tener nuevas voces para mantener la visión ante la generación actual.

Le declaramos a usted, nuestro mensajero, que se le darán evidencias físicas a nuestros Representantes, que no solo los sostendrán, sino que traerán de regreso al mundo para la expansión.
 de Luz y Entendimiento a los hombres de la Tierra ".

Adonai
Commander Ashtar
Ashtar Command
The Galactic Federation of Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...