Translate

28 de agosto de 2020

ORACION PARA EQUILIBRAR LA ENERGÍA MASCULINA CON LA FEMENINA.


Desde mi divinidad suprema yo (Nombre y apellidos)______________________________
abro mi corazón para que la energía femenina se instaure en equilibrio con mi energía masculina y que de esta manera se manifieste y me traiga la felicidad que me corresponde por derecho divino! Pido así mismo la ayuda del universo para que calme mi mente y refuerce mi espíritu, mientras expreso cada día con mayor claridad mis emociones y conecto cada día más con mi esencia de luz como creadora aquí en la Tierra!

Oración para alinear mi poder femenino

Desde mi divinidad suprema yo, (Nombre y apellidos)_________________________________
 alineo la luz de la memoria del poder femenino que ha estado en mi y ha estado esperando para descubrirse como ancestro!La honro y le doy un lugar en mi corazón y me abro a su energía recuperando lo mejor de su energía en mi Ser!

Así abro mi corazón para que los residuos de las memorias de dolor que aún residen en mis células y mis chakras se liberen por derecho divino y así restablecer mi equilibrio con la esencia femenina!

Honro a la mujer, honro al hombre que hay en mi y que sabe perfectamente extraer la esencia del alma de cada Ser a partir de la conexión de mi corazón con el suyo! Me doy tiempo para consolidar esta apertura, para expandirla y así realizar mi cometido en la Tierra, Ser Luz a partir de la creación e incorporar de nuevo mi energía femenina en la Tierra!

Me abro al amor, ha ser honrada y cuidada y dejo ir a la  guerrera que sufre y se esfuerza para conectar con la energía del fluir! Día a día respiro ese fluir que me envía múltiples señales! Soy mensajera de la Luz en la Tierra en las múltiples formas en que se manifiesta! ME AMO, LO SIENTO, ME HONRO, DOY GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Oración para alinear Energía Femenina y al Amor correspondido y Perdón a la Madre o al Padre

Divina presencia, pido que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza! Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase!

Y en especial solicito que mi Ser se alinee a mi cuerpo físico, emocional y mental y se abra completamente a la energía femenina, poniendo las raíces enclavadas en la Tierra y equilibrando mi parte masculina en la dirección de mi servicio a realizar! Abro la flor que hay en mí alineando mi primer chacra y segundo, limpio mis miedos en el amor para confiar en plenitud para que mi energía femenina y mi energía masculina me aportarme un amor firme y adecuado a mi evolución!

Pido perdón a mi madre!

Pido perdón a mi padre y los perdono pero desde el corazón mi Ser se alza delante de ellos, solicitando mi reconocimiento mientras yo también reconozco mi poder! Me alineo delante de mi madre y de mi padre dándome el permiso a alzar mis alas y abrirme a un amor correspondido!

Pido a mis guías y mis maestros me apoyen en este paso que tiene lugar ahora! Por eso me amo y me perdono!

Me consolido como Ser de Luz sea cual sea la actividad que haya de realizar porque abro mi corazón completamente a la luz y me entrego a lo que se me haya encomendado sin juzgar, aceptando con amor!

Así sea
Así es
Hecho esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...