Translate

17 de octubre de 2020

Cuando encuentras a la persona ideal...



Llegaste por fin, te esperé mucho tiempo

Mi amada y querida nos están guiando por el camino correcto 

 El camino lo hacemos juntos y caminamos por la senda sin temor ninguno

mi amada llama que me ilumina el camíno cuando esta oscuro por la noche

no hay otra persona como tú, y si lo hay es una copia barata sin valor

Eres un bombón Delicioso

Un calor que calienta en invierno   y un soplo de aire fresco en verano

Cuando sopla el aire de la playa remueve tu pelo Destacando los ojos preciosos que tienes

Mi amada mujer, yo iluminó tu bello rostro con mi llama y tu iluminas tu esbelto cuerpo con tu luz brillante

Así los dos nos iluminamos mutuamente

Pues el poder más grande del universo es el amor que nos tenemos ambos, el uno al otro. Mi ángel, quieres  a este loco que está prendido de tu alma y  loco por verte a, su lado?

©  Joan Ashtar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...