¡Mis hermanos y hermanas!
Estoy aquí nuevamente, para inflar el corazón de cada uno de ustedes; con mucha luz, con mucho amor, con mucha fe y certeza. La sensación que percibo en cada uno de ustedes es como si estuvieran atrapados, dentro de una habitación, y las paredes se acercan cada día más. Eres consciente de que esos muros no te van a aplastar. Pero, ¿cómo estar seguro? ¿Será que en la hora principal, la fuerza de esos muros no les alcanzará? ¿Cómo estar seguro de eso? En el fondo LO tienes, desde el fondo de tu alma quieres creer eso y en algunos momentos, incluso lo crees.
Crees que esos muros son simplemente una metáfora, para decirte que te deshagas de todo; sacar de sus pechos y de sus mentes, cualquier cosa que pueda entorpecer la marcha. Es como si a tu alrededor hubiera una gran burbuja y junto a ti, dentro de esta burbuja, miles de fragmentos, cadenas, creencias, sentimientos mal tratados, sentimientos arraigados; mucho de lo que has acumulado a lo largo de tu vida. Y que ahora que esas paredes se acercan a ti, la burbuja se rompe. Y todo lo que se almacenó allí, olvidado, polvoriento, absorbido por una sustancia pegajosa, puede incluso tener algunos insectos allí; porque todo es muy viejo, todo es muy viejo, huele mal. Y cuando te das cuenta de todo eso, te entra el pánico, porque la habitación ya es pequeña, y con ese montón de basura, esos animales caminando, ¿qué haces?
No hay puerta para salir, no tienes forma de deshacerte de todos estos objetos, de tener más espacio. Estás atrapado, en medio de la habitación, tratando de empujar los objetos; Tan lejos como sea posible. Algunos, ya no tienen tantos de estos objetos. Algunos han transmutado cada uno de ellos; porque estos objetos representan sentimientos y acciones, a lo largo de sus vidas. Tantos, cuando estalla la burbuja, ya casi no tienen que lidiar, ya lo han transmutado todo, ya están limpios, casi vacíos. Lamentablemente, estás acumulando nuevos problemas, porque aún estás vivo, dentro de una dimensión densa, que te provoca en todo momento.
Los que están en medio de la habitación, llenos de bultos a su alrededor; sigue el viaje del rayo y comienza a transmutar todo esto. Y verás que todos los días, ese montón de cosas repugnantes, raras y malolientes que existen a tu alrededor, desaparecerá. Y llegará un punto, al final del viaje, que prácticamente o totalmente, todo estará limpio. Este es el camino que debes seguir.
Pero si analizas, todavía estás en el centro de la habitación y las paredes todavía se acercan. ¿Qué hacer, tener miedo, imaginar un punto de fuga? No, no hay escapatoria, no hay salida estratégica; no hay salida. En este punto, nadie puede simplemente decir: “Quiero salir, no quiero recibir ninguna energía. ¡No quiero que me cambien!" Imposible, porque la luz fotónica llega a todo el planeta y no sólo a la superficie; entra en el suelo de Gaia y alcanza esa distancia, todos los seres vivos del planeta. De modo que es inútil esconderse, poner refugios a kilómetros de profundidad; porque la Luz llegará allí. Y todos ellos se encontrarán atrapados dentro de esta habitación. No hay elección. Todo el mundo está siendo exprimido; de modo que exactamente sacaron, todo lo que siempre intentaron ocultar.
Imagínese, mucha gente, sacando todo esto. Pero estas personas no tienen percepción ni son conscientes de que pueden transmutarlo todo. Así que recogiendo la basura de cada persona, ¿cómo es tu mundo? Sucio, muy maloliente y feo; porque la basura está por todas partes. Entonces empiezas a ver la suciedad, que estaba almacenada dentro de cada uno. Y luego, muchos que pretendían ser buenos, se muestran verdaderos villanos. La luz tiene este poder para sacar la verdad a cualquier precio. La Luz aclara todo; y esto es lo que está sucediendo en su planeta, todo se está desenmascarando. Ya no hay lugar para engaños y mentiras. Todo está siendo expuesto.
Miren esto: esta habitación, en la que todos están atrapados y apretujados, en su mundo físico, no existe. Pero la basura aparece en el mundo físico, como comportamientos, como ideas, como acciones. Así que ahí es donde se expone toda la verdad. Es la limpieza final, mis hermanos. Esta limpieza es necesaria, porque muchos al lidiar con sentimientos que ni siquiera pensaban que existieran, encuentran el camino de la luz y están listos para despertar. Seguir el camino del amor a través del amor.
Solo hay un sentimiento, para contaminarse en este momento, el amor. Entonces, aquellos que logran deshacerse de todo esto, de todos estos objetos sucios, comienzan a emanar sólo amor. Porque aprendieron y entendieron, que todos los demás sentimientos son inútiles, no les trae ningún buen resultado. Sólo trajo sufrimiento, solo trajo angustia, dolor. Librarse del sufrimiento que solo te hunde, es una liberación, es volver a la vida. Es como si cayeras al mar, con un gran peso en los pies; que es la bolsa que contiene todo lo que transmutaste. Y cuando te deshaces de esa bolsa, subes a la superficie y respiras de nuevo.
No lleves nada, es hora de abandonar estas bolsas. Abandona cofres llenos de cosas innecesarias. Es el momento de cortar cadenas, de arrancar, incluso si te duele la carne, de arrancarte cada uno de esos sentimientos; porque tenéis cadenas atadas al corazón, muy pesadas. Y que siempre has tenido miedo de sacarlos. Porque estarían sufriendo y te acostumbraste a llevar esas cadenas. Créeme. Bájate. ¿Dolerá? Lo será, pero será un dolor único y cuando saques esta cadena de tu corazón, se curará de inmediato. Y te darás cuenta de lo tonto que fuiste, por mantener ese sentimiento todo este tiempo enterrado en tu corazón. Ahora es el momento de la liberación, es el momento de limpiar toda esta suciedad a tu alrededor. Ya sabes cómo. Así que hazlo.
Y les digo esto: para los que ya hayan completado las tres vueltas, rehagan. No es necesario que vuelvan a ser tres vueltas; Haz uno. Y haz uno cada mes; porque sigues viviendo y sigues cabreando esa bolsa de nuevo. Así que hazlo de nuevo. Si no siente que tiene algo que transmutar, simplemente pase por los rayos. Recibe la fuerza de cada rayo y te hará bien. Y luego devuelvo esa imagen tuya, en el centro de esa habitación, sintiendo cada día, que las paredes se acercan. Y llegará el día en que no sabrás qué hacer. Pero les digo, las paredes de esta habitación se están acercando a ustedes, sólo para que estén limpios, de todo lo que tienen adentro; de todo lo que insistes en mantener ahí. No hay otra forma de deshacerse de él, excepto causándote un gran inconveniente.
Así que fíjate que al vaciar todo lo que tenías que transmutar, las paredes parecen moverse más lentamente, y hasta sientes un alivio. Pero no puedes olvidar que siguen caminando, moviéndose y que un día te llegarán. Pero ahí es donde está la gran sabiduría. Si estas paredes tienen el único propósito de limpiarte, ¿por qué te harían daño? Entonces empieza a ver estos muros, como una gran alerta, como una advertencia, como un mensaje. Y cada vez que notes que las paredes se mueven, se mueven, estarás seguro de que tienes algo que transmutar, que te has vuelto a contaminar.
La metáfora de esta habitación, con estas paredes moviéndose, es sólo para decirte que necesitas tener confianza, que esas paredes nunca te lastimarán; que nunca serán exprimidos, hasta que pierdan la vida, por esos muros. Esta metáfora corresponde a la Luz y al momento de su ascensión. La Luz los está exprimiendo, purificándolos y convirtiéndose en almas extremadamente limpias, de todo este legado de la Tercera Dimensión. Esto se acabó, así que tienes que deshacerte de todo. La ascensión nunca les hará daño a cada uno de ustedes. La ascensión es la oportunidad para que sus almas evolucionen. Entonces no puedes tener miedo. Siempre tienes que confiar en que incluso en esa habitación, las paredes se moverán y cuando te toquen, simplemente desaparecerán y estarás en la nueva dimensión.
Entonces hermanos míos, no luchen contra todo este movimiento de limpieza. Tienes que estar siempre limpio. Es como si tuvieras un objetivo ahora, ser perfecto. Es casi eso. Y con cada error que cometa, siga metiéndolo en la bolsa y una vez al mes, deshágase de todo; Vuelve a caminar, deshazte de todo y vuelve a limpiarte. Este es tu objetivo ahora. No tiene sentido arrojar sentimientos debajo de la alfombra. La Luz no dejará que se queden ahí, volverán a ti, porque te pertenecen. Y no podrás evolucionar si no abordas cada uno de estos sentimientos.
Entonces su mundo de hoy es el resultado de la basura de todos los habitantes de este planeta. Basura porque son cosas, para tirar y eso es lo que llamas basura. Todo el mundo tiene montañas y montañas de basura a su alrededor. Lamentablemente la gran mayoría, no sabe qué hacer con él, lucha contra él, no intenta mejorar; porque los que, aun con poca sabiduría, entienden que es hora de cambiar; y cuando cambian, esa pila disminuye mágicamente, casi desaparece. De esta manera, muchas almas de la Tercera Dimensión podrán evolucionar. Porque se les dice que hagan esto; para deshacerse de esos sentimientos. Lamentablemente, no son conscientes de los rayos, pero sus maestros están ayudando a cada uno a deshacerse de toda esta suciedad. Y a estos se les está dando la oportunidad de unirse al trigo. Ahora los que ven toda la basura a su alrededor, no lo admiten y siguen generando más basura; estos seguro, ya están en la paja.
No intente hacer todo usted mismo. Estamos aquí, estamos en el corazón de cada uno. Pide nuestra ayuda. No tenga miedo o vergüenza de pedir ayuda. Algunas cosas no son fáciles de transmutar y sólo con nuestra ayuda tendrás éxito. Entonces éste es el momento de pedir ayuda. No lo olvides, es hora de limpiar. Trate de no repetir errores del pasado; porque si lo haces, vendrán con mucha más intensidad. Como no aprendió la lección, se equivocó de nuevo. Evalúate cada día, señala en ti mismo aquellos puntos en los que tienes que mejorar. Pide nuestra ayuda para que podamos mostrarte cuáles son esos puntos; y lo mostraremos. Ahora, para que puedas recibir estas pautas, el corazón tiene que estar abierto, la mente tiene que estar abierta, el ego tiene que estar dormido. Porque admitir errores no es fácil y la gran mayoría de ustedes no admite que comete errores. Entonces, en este momento, el ego tiene que ser borrado, para que la mente, el corazón y el deseo actúen para corregir el error. Admitir tan pronto como se equivocaron.
Estoy al lado de cada uno de ustedes, nunca he estado tan cerca. Cuando las escrituras dijeron que regresaría... ya volví. Ya no voy a encarnar, para probar nada. Hoy estoy de regreso, y estoy al lado de cada uno de ustedes, gastando toda mi energía, mi sabiduría, para ayudarlos en esta transición. Nunca tuve miedo. Mi paso al plano espiritual fue suave, porque confié en la Conciencia Divina, en nuestro Padre / Madre Dios. Y exactamente, como esperaba, el alivio de quitarme esa túnica extremadamente densa fue magnífico. Y entendí que esta es la gran evolución, aceptar todo con el corazón y la mente abiertos.
Estás atravesando un proceso, de una manera totalmente diferente, a lo que ya se ha hecho en el Universo. Nadie necesitará perder su ropa física para evolucionar. Pero pasarás por transformaciones, este cuerpo físico que tienes hoy, no soporta la Quinta Dimensión. Así que se le está dando forma, se están cambiando las estructuras internas. Tu cuerpo etérico ya es prácticamente cristalino. Y en el momento adecuado, se migrará al cuerpo físico. Pero nadie morirá por eso. Solo serás transformado, a un cuerpo más sutil, para que puedas vivir en la Quinta Dimensión. Es como si fueras un híbrido entre el cuerpo físico que tenías aquí en la Tercera Dimensión y el nuevo cuerpo necesario de la Quinta. Tendrás una carrocería híbrida, en la que aún necesitarás, mucho de lo que tienes aquí; como la comida, por ejemplo. Pero por otro lado, tendrán todo tipo de poderes pertenecientes a la Quinta Dimensión.
Entonces, ¿por qué el miedo? Reconozco que todo lo nuevo provoca miedo. Pero lo que tenemos que decirles a todos ustedes es que lo que les espera vale cualquier cosa. Incluso vale la pena el sufrimiento que puedas experimentar, dependiendo de la confianza de cada uno. Así que esté siempre abierto a lo nuevo. Confíe en nosotros que nunca haríamos nada para hacerle daño. No somos nosotros los que los esclavizamos.
YO SOY SANANDA! Uno que en la Tierra es conocido hasta el día de hoy como Jesús. Mi amor por ti es inconmensurable. He estado luchando por este planeta, durante siglos, milenios, porque siempre creí que esta raza merecía una oportunidad. Y ahí estás. No quiero decepcionarme y creer que todo lo que hice fue en vano. Así que mantén la confianza y la firmeza. El momento es de confianza y fe, que estaremos del otro lado, esperando a cada uno de ustedes, con mucho amor. Y quiero estar seguro, que cuando renazcas, en la Quinta Dimensión, estés agradecido, muy agradecido, por haber participado en todo el proceso.
¡Soy SANANDA! Yo dirijo todo la ascensión de este planeta. Todo esto fue planeado por mí. Estamos llegando al final de esta Era. Así que simplemente deshágase de todo equipaje sucio, polvoriento y maloliente. Camina solo con lo bueno y llegarás fácilmente a la Quinta Dimensión.
www.anjoseluz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta