En octubre se aproxima a la tierra, Hercobulus, la función de este planeta es llevarse la negatividad, de la tierra.
La Confederación Galáctica, ya hizo los ajustes en las placas tectónicas, para que sólo sea un sacudir de nuestro planeta, desde ahí, una nueva etapa comienza.
La energía Shumann, que mide la vibración de la tierra, subió a 63, se espera que alcance, entre los 80 y noventa.
En el año 2023, las personas que hayan trabajado mente, cuerpo y espíritu van recibir la actualizacion del ADN el cual tiene ahora 2 fibras activas y pasará a 12 fibras activas mas 1 adicional, la Cristica, lo cual nos va a permitir en ese momento ser el puente entre el universo y el núcleo de la Tierra, para que la energía fotónica del Sol Central, se ancle en la tierra y nuestra humanidad haga el cambio de pasar de una 3a. dimensión de baja densidad, de dualidades, de esclavitud de enfermedades, a una 5a. dimensión donde Nada de lo viejo va a existir y vamos a vivir en armonía, en amor, conforme al plan inicial de nuestra Fuente Creadora, el Padre....
Estos tiempos se pueden adelantar para evitar que los seres que dañaron el plan original divino y que nos han sometido por miles y miles de años, puedan continuar haciendo el mal que hasta el dia de hoy nos han hecho.
Confió en que muchas personas van a salir de ese letargo mental y van a despertar, a investigar y comprender cual es la razón de nuestra existencia y por qué estamos en este momento privilegiado en la historia de nuestra evolución.
Si cambiamos nuestros pensamientos, soltamos nuestras viejas creencias culturales, religiosas, políticas, incluso educativas, vamos a darle paso al nuevo conocimiento, que realmente no es nuevo ni tampoco lo desconocemos, toda la información está en nuestro ADN, esta dormido, todos nuestros recuerdos de vidas pasadas los podemos traer activando la glandula pineal, la cual nos fue también cristalizada y reducida en tamaño con el propósito de que no pudiéramos acceder a esa información, ese daño lo han hecho por medio de la contaminación de nuestras celulas principalmente con el flúor y muchos metales pesados que nos han ingresado en el cuerpo a través de las vacunas, los alimentos, el agua y el aire contaminados con ese propósito destructivo.
El sistema en el que vivimos, político, geográficos, religioso, socioeconómico, educativo, etc, llamado matriz es un programa de esclavitud y sometimiento que seres que no son de este planeta en conjunto con humanos controlados, han diseñado y puesto en marcha para que trabajemos para ellos como esclavos enriqueciendo a unos pocos y entregando nuestra Luz, nuestra chispa divina a los seres oscuros que se alimentan del sufrimiento y la tristeza nuestra.
Para salirnos de ese control matrix debemos elevar nuestra vibración personal, ya que está permite la elevacion de la frecuencia de la alegría, por ejemplo, que es una de las frecuencias más altas, tenemos que conectar e irradiar toda la luz de nuestro cuerpo y espíritu para lograr nuestra supervivencia y sostener la energía en nuestra amada Tierra Gaia, y juntos hacer este cambio dimensional que se está dando ahora y que se hará si o si, hagas tu trabajo o no. No hay mucho tiempo los cambios se están dando uno tras otro, lo estamos sintiendo en nuestro cuerpo físico, cada día más adolorida, cansados, porque el sol, que es un portal dimensional, esta trayendo los rayos fotonicos transformadores y avrivadores de nuestro ADN, provenientes de una gran sol central del universo. Igualmente la Tierra siente esos cambios y la frecuencia esta aumentando y también nos ocasiona mucho dolor de cabeza, mareos, inestabilidad, desorientación, pérdida por segundos de la memoria, etc.
Así es que a trabajar, el tiempo es corto y el trabajo es fuerte pero no imposible
Ana Milena Calderon Quintero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta