Translate

18 de octubre de 2020

QUINTA DIMENSIÓN Y LAS ALMAS GEMELAS

 



En el viaje de la evolución del alma ,debemos comprender que existen otras realidades ,mas allá de la realidad aparente a los ojos,vivimos  en una realidad tridimensional limitada por la mente humana.  


Existen otros mundos, otras dimensiones que sólo logras experimentar en el momento en el que precisamente cierras tus ojos y descubres acerca de energías universales, frecuencias vibracionales, procesos de ascensión… Te enfrentas, así, a una amplia cantidad de información, quizás a veces difícil de comprender  ya que se encuentra fuera de lo que tu mente racional considera normal. 


Este camino trata precisamente de moverte más allá de esta dimensión limitada, para alcanzar la dimensión del amor incondicional.


Las dimensiones no son lugares o ubicaciones, sino niveles de consciencia que vibran a una determinada velocidad. Cuanto más alto vibremos, más dimensiones experimentamos .


TERCERA  DIMENSIÓN,  EL MUNDO  MATERIAL 


Se trata de la dimensión donde se acumula lo material y en la cual vivimos con el miedo a perderlo todo.


 Energéticamente, se trata de un nivel de baja vibración donde se  vive la ilusión de la  separación. 


En este nivel tenemos miedo de perder el control, de perder nuestra seguridad y de no ser suficientes  tratamos de dominar a otras personas, forzando sus acciones, sus decisiones y sus procesos;

Nos definimos por aquello que tenemos o por lo que hacemos para vivir;

Creemos estar separados de la fuente  (Dios, el Universo o lo que resuene con cada uno) y del resto , pensamos tener una única vida y después se acabó, creemos que este mundo es un lugar de escasez  , creemos que nuestra vida se basa en simples coincidencias, 

pensamos que no estamos completos si no tenemos otro ser que nos complemente,

creemos que la felicidad nos viene entregada por  algo o de alguien externo a nosotros.


Vivimos la vida rememorando continuamente el pasado o esperando cada día por un futuro que no llega, en lugar de experimentar únicamente el presente.


La ilusión de la dualidad de la tercera dimensión nos invita a experimentar la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, la alegría y la desesperanza, lo mejor y lo peor. Podemos elegir entre actuar como santos o actuar como demonios.


 Básicamente, éstas son las únicas opciones que nos permite: el amor o el miedo.


En el momento en el que decidimos experimentar el amor de forma permanente, nuestras vibraciones incrementan su frecuencia de forma considerable. De esta manera, empezamos a trascender las limitaciones de nuestra mente.


 Comprendemos el funcionamiento de las energías universales y cómo éstas pueden ayudarnos a crear nuestra realidad.


Para las almas  gemelas, la tercera dimensión es el nivel en el que "Creen  estar separados de su  pareja energética, centrándose  en la distancia física, y entendiendo  el silencio como una forma de rechazo o de abandono" En este plano, culpamos a nuestra Llama por sus decisiones, y la forzamos a cambiar sus acciones. Cuando vivimos en la tercera dimensión, tenemos miedo de perder, a olvidar, a  no volver a encontrarnos nunca más , tenemos miedo de quedarnos eternamente sin la presencia física de nuestra alma  gemela.


CUARTA DIMENSIÓN,  MUNDO  DE LOS  SUEÑOS 


Muchas fuentes la consideran como un estado de transición, en el cual aún tenemos un pie en la tercera dimensión, pero el otro ya lo estamos anclando en la quinta dimensión. En otros casos, lo reconocen como el plano de los sueños. Se trata de una dimensión mucho menos densa y más fluida que la tercera.


 Normalmente la visitamos cuando estamos dormidos. En este plano, todo es posible,  podemos volar o respirar bajo el agua, podemos estar en varios sitios al mismo tiempo o podemos conversar con las criaturas más extrañas. Durante los viajes astrales, podemos alcanzar ese estado incluso de forma voluntaria. Éste es el plano al que viajaban los chamanes y las antiguas civilizaciones para conectar con las esferas espirituales.


La cuarta dimensión conecta la oscuridad con la luz. En este plano, sólo podemos protegernos utilizando la leyes energéticas universales, ya que no se rige por ninguna ley o regulación humana.

Éste es el plano  interactuamos con nuestra Llama Gemela a través de los sueños, de forma telepática o con otras habilidades psíquicas.


QUINTA  DIMENSIÓN,  MUNDO  DE LA LUZ Y EL AMOR 


Hay quienes consideran que se trata de la última dimensión, mientras otros afirman que hay más después de la quinta. En cualquier caso, la quinta dimensión es la que se encuentra más allá del tiempo lineal, es decir, permite acceder a diferentes realidades. En esta dimensión, no existe el dolor, el miedo, ni la rabia o la culpa. Se trata del plano de la abundancia y del amor incondicional. En este nivel, nuestro ‘yo superior’ está completamente integrado dentro de nuestro cuerpo físico y nos guía continuamente.


En la quinta dimensión, todas nuestras acciones se fundamentan en el amor. Nos sentimos conectados a todo lo que nos rodea experimentamos la intensa conexión con el Universo, vivimos en un estado de «consciencia única»,  pero aún así, nos reconocemos como seres individuales que forman parte de un conjunto. Recordamos quienes somos y la eternidad de nuestra esencia. Cuando vivimos en este nivel, descubrimos el poder de la manifestación, y con él creamos la realidad que soñamos. No hay límites. Vivimos en libertad y con autenticidad. Vivir en la quinta dimensión significa vivir desde el corazón.


 Conectamos  a través de nuestros corazones y experimentamos la conexión y el amor de forma instantánea. 

La quinta dimensión es un estado de absoluta confianza y de una clara certeza de que todo está ocurriendo de manera perfecta .En este plano, nos movemos con el fluir de los acontecimientos y permitimos que el Universo obre sus milagros. Vivimos el presente, pasando de un ‘ahora’ a otro ‘ahora’, sin ninguna preocupación por lo que nos depara el futuro. .Además, no nos tomamos nada de manera personal; no juzgamos ni culpamos a otros porque entendemos que están lidiando con sus propios bagajes; lo que hacemos es amarles de forma incondicional. Aquí no hay peligro, así que no hay necesidad de protegerse. Sabemos que nuestra luz brilla con tal fuerza que absorbe la oscuridad automáticamente. Por supuesto, en este nivel de consciencia, nuestras habilidades psíquicas e intuitivas están altamente desarrolladas y nos guían en todo momento.


En la quinta dimensión es donde amamos de forma incondicional a nuestra Llama Gemela. No la juzgamos por lo que ha hecho o no ha hecho; tampoco la culpamos por sus palabras, ni nos enojamos  por sus silencios. No forzamos su proceso porque es perfecto tal cual es, igual que lo es el nuestro. Sabemos que nuestra Llama Gemela está presente en todo momento dentro de nosotros. Nosotros somos nuestra pareja y nuestra pareja es nosotros. No hay separación. Las posibilidades no tienen ningún límite, y los milagros ocurren cada día, porque confiamos ciegamente en el plan que el Universo tiene preparado. 


La misión de las Llamas Gemelas es la de convertirnos en portales de alta vibración y amor incondicional que desde las altas esferas transferimos al mundo de ‘aquí abajo’. LA  finalidad de  estas uniones  es el de limpiar las energías colectivas, difundiendo vibraciones de amor, paz y unidad, ayudando  a la ascensión planetaria, en conjunto con otros trabajadores de la luz. Por lo tanto, el verdadero trabajo lo llevamos a cabo una vez que hayamos expandido nuestra consciencia hasta los niveles de la quinta dimensión. No es un lugar al que debamos llegar, sino una forma de existir que decidimos mantener en cada instante. 


Por supuesto, no se consigue en unos pocos  días, sino a raíz de un profundo y sinuoso trabajo interno que requiere de  tiempo y esfuerzo conciente. Éste es precisamente el gran viaje de las almas gemelas.


(Camino al Despertar)


Compartido con Amor 

María Soledad Martinez🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...