.
A medida que el campo magnético colapsa debido a los movimientos de los polos norte-sur, las partículas adamantinas son capaces de penetrar en la materia y modificarla, como una cirugía etérea, sus células se abren, se vuelven del revés, se llenan de luz y se energizan gracias a la radiación ionizante, el hermoso aura del arco iris alrededor de la Tierra es la prueba de que los 12 Rayos de la Creación se han sintonizado con el sistema de los 12 chakras, ustedes son un microcosmos del macrocosmos, la encarnación de los códigos de vida originales del plano humano.
A medida que aumenta su vibración constantemente, el enfoque principal se vuelve consciente de cómo pierde energía en las actividades diarias.
Puedes comer y dormir menos porque tus 144.000 "nadis" reciben completamente la Luz y ahora puedes minimizar cualquier pérdida y optimizar la cantidad que retienes con solo establecer una intención.
De la misma manera, el Cuerpo de Luz es capaz de corregir cualquier tipo de dolor causado por la tensión de los músculos con solo mover la luz hacia el cuerpo en el área afectada y sentir el impulso eléctrico que cura esa parte específica.
Te vuelves capaz de vivir en paz eterna, armonioso por dentro y por fuera, ya que tu cerebro ahora está sintonizado en la estación de radio de la conciencia de Cristo y ya no puedes experimentar más miedos, ansiedad, tristeza, falta de alegría, apegos del ego, falta de autoestima, pero solo hermosos pensamientos acerca de estar al servicio de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta