Translate

18 de marzo de 2022

ESPERANDO EL EVENTO

 ESPERANDO EL EVENTO



Para mi han habido muchos años de espera. Los últimos días he escuchado que viene algo maravilloso en estos días. Donald Trump dijo que pasaría algo en tres semanas y eso se vence el 19 de marzo. En dos días más. Luciano Pardo también espera que pase algo por estos días y dice que ya debió haber sucedido. También dice que será algo para celebrar. También le he escuchado a Azrahel del Mayor decir que estamos en tiempo de descuentos. O sea algo va a pasar.

¿Pero que es exactamente lo que sucederá? Pues no lo sé. Así que especulemos. ¿Que es lo que esperamos hace años? Al menos lo que yo he estado esperando por años, es una desclasificación de todas las maldades y cosas siniestras que ha estado haciendo el Estado Profundo por muchos años. ¿Porqué se ha demorado tanto? Me inclino a pensar que el tiempo es algo que es propio de nuestra realidad dual. En la Confederación Galactica el tiempo no es como aquí. El plan que es en lo que debemos confiar, creo que no está amarrado a fechas, sino que a acontecimientos. ¿Hay algún acontecimiento cuyo cumplimiento podría gatillar este evento? Yo creo este acontecimiento es nada más y nada menos que la derrota humillante del Estado Profundo Jázaro en Ucrania, que es precisamente la patria jázara.


¿Cómo será eso? Pues lo han dicho hasta saciedad. Habrá un bloqueo de comunicaciones, lo llaman blackout. Ningún medio de comunicación funcionará, no habrá prensa escrita ni TV ni radio ni internet ni señal telefónica ni nada. Solo habrá una señal que se proyectará en todos los TV, celulares, iPad, etc. Esa señal será la de la Alianza Planetaria. Dicen que proyectarán durante diez días y ocho horas diarias, videos desclasificando todo, todo, todo. Han tenido mucho tiempo para prepararlo bien. Por supuesto que en Chile espero que lo hagan en castellano. Como algunas imágenes serán muy duras, espero y estoy convencido que así será, tales imágenes serán presentadas de forma inteligente. Ahora tenemos que tener presente que esta desclasificación se hace solamente para que sirva como catalizador para el despertar de la humanidad dormida.

Ahora habiendo presentado lo que pienso y espero, sepan ustedes que estoy sentado en mi escritorio y miro por la ventana y veo las casas y la vegetación. A unos cien metros unos maravillosos árboles danzan alegremente con el poco viento qué hay en Santiago de Chile. Veo familias de loros que se posan en algunas ramas. En mi jardín los laureles están en flor. Es la naturaleza, que para mi es la más pura expresión de Dios. Veo que todo es alegria y paz. El creador nos dice: “no te preocupes, todo está bien, confía en el plan”. Veremos lo que sucede.


Un abrazo,

JDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...