ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE
En este momento, pasaremos a otro tema inherente a su Transición a un Nuevo Nivel de su estado interior, en lugar de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.
¿Por qué esta vez, estoy enfatizando de forma particular el estado interior del hombre?
El estado interior, a diferencia de la Consciencia, comprende a muchos elementos y, paso a paso, iremos examinando a cada uno de ellos.
Pero primero, me gustaría dar una definición más general del estado interior del hombre, que en definitiva es:
‘Un conjunto de factores que determinan su salud energética, física y psíquica’.
Ahora, comenzaremos con el primer elemento, inherente a la salud energética humana.
SALUD ENERGÉTICA HUMANA
Este elemento, sobre todo, depende del estado armonioso y equilibrado de todos sus Chakras.
Esto es sumamente importante, porque los Chakras no sólo son los órganos sensoriales sutiles del hombre, sino que también son sus Centros de Energía, y cada uno de ellos es responsable de la función vital de tal o cual órgano del cuerpo humano.
Incluso, una persona espiritualmente avanzada, con Chakras superiores altamente desarrollados, puede experimentar a una severa incomodidad interna si sus Chakras inferiores están desequilibrados.
Mientras que un individuo cuyos Chakras inferiores están bien desarrollados, puede sufrir un vacío interior, porque sus Chakras superiores todavía están completamente inactivos.
Como ya hemos mencionado muchas veces, cada persona en sí misma es un Universo, ya que está dotada de una estructura interna extremadamente sutil.
Como todo es Energía en constante movimiento, dentro de una persona, hay un incesante flujo de varias frecuencias, tanto a nivel de su cuerpo físico, como también, alrededor de todos los Cuerpos sutiles.
A través de la influencia de los factores externos, de forma constante la Energía se transforma de un tipo a otro, y cambia de vibraciones, colores y matices.
Esta es la razón del cambio instantáneo en el estado de ánimo y, en consecuencia, del estado interno.
Debido a que el Alma Humana es un exquisito Instrumento Divino, instantáneamente reacciona a cualquier palabra, mirada y gesto de otra persona, o de cualquier información que se reciba de la naturaleza, música u obra de arte.
Dependiendo de con qué esté en contacto una persona en ciertos momentos, su Alma reaccionará a este ‘estímulo’ externo, principalmente lo hará a nivel energético.
Esto significa que, en términos de vibraciones, cierto Chakra de una persona se habrá sintonizado con un factor externo próximo a sí misma.
Por ejemplo, la escucha de rock duro, sólo puede ser ‘digerido’ por el primer o el segundo Chakra.
La recepción de una Energía de vibraciones tan bajas, hace que el perfil energético general de una persona se ‘cargue’ mucho más con este tipo de frecuencia, por lo tanto, todos los demás Chakras se debilitan.
Mientras que aquel que se sumerge totalmente en una maravillosa y pacífica música, no solo enriquece sus Chakras superiores, sino que también transforma las Energías pesadas de los Chakras inferiores.
Esto sucede, porque las bajas vibraciones se rarifican al entrar en contacto con las Energías altas.
Mientras que los ‘ataques’ de las bajas vibraciones sobre las Energías altas, tienen el efecto de densificar a estas últimas.
Queridos, ahora imaginen el caos energético que envuelve los cuerpos y espacios energéticos de una abrumadora mayoría de los habitantes de su planeta.
La exposición a los elementos ‘irritantes’ del exterior, no solo ocurre en su día a día, sino también minuto a minuto, y realmente, su número es enorme
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta