Judith Kusel: Deja ir ~15 de Marzo de 2022
Me doy cuenta de que están entrando energías tan poderosas, y que todo está en tal estado de flujo, desintegración y ensamblaje de lo nuevo, que todo está en un proceso de transformación.
Literalmente puedo sentirme cambiando en todos los niveles y en niveles mucho mayores que nunca antes.
Con esto, muchas almas estarán repitiendo de nuevo los mismos viejos dramas, historias, patrones negativos, que los han mantenido atascados por tanto tiempo.
Esto será en las familias, en la sociedad y en la gran humanidad. Sin embargo, estas lecciones ahora se están revolviendo, para que finalmente todos puedan romper los patrones y permitirse ser liberados y liberar a otros también.
Veo que esto sucede en mi propia familia. Veo cómo se repiten los mismos patrones. Parece que les doy la misma orientación y les muestro el mismo camino una y otra vez, pero no parecen captar el mensaje ni parecen ser capaces de romper el patrón.
Miro y veo cómo están creando sus propios dramas, y luego parecen ser arrastrados cada vez más, como si fueran absorbidos por un remolino.
La verdad es que uno no puede rescatar a otras almas, y usted ciertamente no puede dominar sus lecciones de alma por ellas.
Puedes guiarlos, mostrarles el camino, puedes amarlos de todos modos, ¡pero no puedes hacer el trabajo por ellos!
Lo que sucede en las familias, se repite en niveles más amplios en la sociedad y en el gobierno, en toda la humanidad.
Ahora finalmente necesitamos dominar inmensas lecciones colectivas del alma, y la única forma de hacerlo es finalmente romper los patrones, liberarnos y luego liberar a los demás también.
Tuve una guía muy clara con respecto a esto, esta mañana: me dijeron que cualquier alma, incluso la familia, que decida jugar en la vieja Tierra y en la Vieja 3D, debe dejarse ir.
Uno necesita dejar ir todos los apegos, en cualquier forma, y por lo tanto nada que pueda retenerlos en la Vieja Matrix y en la Vieja Tierra.
Recuerdo una y otra vez cuando Jesús dijo: “¿Quién es mi madre? ¿Quién es mi hermano y quién es mi hermana?
Lo que estaba diciendo en verdad, era que todas las personas con las que interactuaba eran un alma hermana, una alma madre, una alma hermana, para todos nosotros Divinos.
La familia terrenal se disolverá. Ha cumplido su propósito y será reemplazada por la familia del alma y, por lo tanto, operará en el estado dimensional 5 a 7, de Unidad y Paz con amor incondicional.
Así que tenemos que dejar ir ahora. Déjalo ir. El amor más grande es permitir que otras almas, nunca las más cercanas y queridas, cometan los errores que eligen cometer y dominen sus lecciones del alma en su propio tiempo y espacio, sin tratar de llevarlas a cuestas a la Nueva Tierra.
Al darles la libertad de ejercer su propio libre albedrío y elección, está honrando sus almas y la Divinidad que vive dentro de ellos.
Tanto como estés honrando tu propia alma y la Divinidad que vive dentro de ti.
El amor incondicional no se apega, no controla, no manipula, etc.
Simplemente mantiene el corazón abierto y les permite alcanzar la maestría en su propio tiempo y a su manera, tanto como te lo permitan a ti, a los tuyos.
Necesitamos liberarnos ahora de todas las ataduras, y muy a menudo los lazos familiares son los más restrictivos debido a toda la programación ancestral que los acompañó, que ahora debemos trascender, y de hecho, los viejos patrones, que ahora deben disolverse y sanarse. y soltar, de una vez por todas.
Lo mismo se aplica a la gran humanidad, y todo lo que crea discordia, en cualquier forma o manera.
Verdaderamente ahora se nos está mostrando lo que es el Amor Divino en verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta