LA ENERGÍA DEL CORAZÓN - MENSAJE DE ASTHAR SHERAN
La calidad e intensidad de la energía de vuestro corazón se desarrollará enormemente en el futuro, ya que esta energía se convertirá en la base de vuestra vida.
La atrofiada glándula del timo, volverá a desarrollarse plenamente y prestará sus servicios. La comunicación entre los humanos, los animales, la Tierra y vuestros hermanos y hermanas estelares tendrá lugar en esta frecuencia.
La frecuencia del corazón es una energía que solo permite una comunicación pura y honesta, es una cualidad de la Quinta Dimensión.
Muchas viejas estrategias de comunicación están llegando a su fin y serán reemplazadas por esta nueva comunicación del corazón.
Ahora estáis todavía en una fase de transición y debéis aprender intuitivamente la calidad de comunicación en la que os encontraís en vuestro entorno.
La energía o frecuencia del corazón, se basa en la combinación de vuestra razón y emociones. En vuestros corazones, esa combinación se elevará a un estatus superior de amor y compasión.
En la Quinta Dimensión, las polaridades estarán armonizadas o equilibradas, por lo tanto, vuestra energía del corazón puede ahora desarrollarse lentamente sin tener que temer ninguna lesión. Se creará un nuevo nivel de comprensión y convivencia para vuestro apoyo y servicio.
La energía del corazón es la energía del futuro.
Mirando a la humanidad de hoy, esto es realmente una revolución. El odio, la envidia y el resentimiento se convertirán en conceptos extraños para vosotros, porque están conectados a la actual realidad polar de la Tierra.
El aumento de la vibración del sol derretirá estas condiciones y dará paso a una cualidad emocional equilibrada.
Por el momento, estáis pasando por una fase de fuerte efecto polar. Gradualmente, los polos se armonizarán y darán paso a una nueva cualidad.
Comprobad y reconoced esta transformación en vosotros mismos, pues los efectos globales le seguirán. Esta alta energía guiará a los humanos cada vez más hacia su verdadero ser, causando transformaciones mayores en cada individuo y finalmente dejándolos descansar en sí mismos, habiendo ya alcanzado una condición de abundancia, de equilibrio y de alegría.
Las propiedades polares del amor ya no tendrán cabida allí y entraréis en una nueva era llamada la Edad de Oro.
Encontraréis vuestro propio oro dentro de vosotros, es vuestro tesoro personal, ya que cada ser humano tendrá acceso a su potencial.
Compartiréis esta riqueza con la Tierra y la gente, trabajaréis juntos para el bien de todos, cada uno con su propia riqueza personal.
Siempre os dijimos que esta ascensión a la siguiente dimensión superior sería un salto cuántico.
(Desconozco el autor/a)
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta