Translate

25 de marzo de 2022

NO SOY COMO OTRAS MUJERES 馃尰馃尮馃崁

 NO SOY COMO OTRAS MUJERES 馃尰馃尮馃崁



馃挄馃崁No!!! No soy ... como otras mujeres.

A mi me encanta lo raro! EL AMOR DE VERDAD los cantos con el coraz贸n, el aroma del bosque La sensaci贸n de la energ铆a en todo lo que existe!!!

El universo que nos rodea...

La magia que envuelve la vida! El coraz贸n puro el universo en cada estrella, en cada 谩tomo!!!

 

馃挄馃崁No ... tampoco estoy loca o quiz谩s si!

Me gusta respetar el templo, es sagrado, all铆 posa el Esp铆ritu, que nos fue dado en gracia!!! 脡l est谩 en todo lo que vive, en todo lo que existe!!!

Respetar las monta帽as y toda la creaci贸n pues una soy con todo lo que existe, somos un todo con la energ铆a del universo... Me gusta 

pedirle bendiciones a la tierra. En ella somos bendecidos, abri茅ndonos cada d铆a nuevos caminos!!!

Me encanta el aroma de las flores y la fluidez de los r铆os, y el agua. Me llena de alegr铆a poder decir a los dem谩s... Bendecido d铆a!!! 


馃挄馃崁No !!! No soy c贸mo otras mujeres.

Yo soy muy complicada , habl贸 con la tierra, la naturaleza, los animalitos y las estrellas!!!

Se me pegan los animales y hasta los insectos.


馃挄馃崁La danza , la  alegria todas las expreciones del cuerpo son mi lenguaje.

El lenguaje de la tierra! y del universo, son mi conversaci贸n!!!


Bienvenida mujer complicada!!!

Bienvenida mujer medicina!!!

Bendecida la mujer que se ama a s铆 misma!!!

Bendecidos sean todos, los que ven al otro, como si mismo, pues sabe bien que 茅l otro es 脡L, y todos somos uno!!!

SOMOS Uno con 脡l TODO 馃挅馃挜馃晩️馃挮

UNIDAD 馃挮 ENERG脥A 馃挜 AMOR 馃挅 LUZ ✨PAZ

 ✨✨馃挅馃敟馃挏馃崁馃崄馃挋⚘✨馃馃挮馃槝✨


Muro de Ma Felix Topt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...