Translate

25 de marzo de 2022

Muy apropiado con los sucesos actuales

 Muy apropiado con los sucesos actuales.

 

Compartido con: Tus amigos



“NO TEMAN PORQUE YO ESTOY CON USTEDES” Yo estoy abriendo un camino en el desierto. Estoy dándoles las fuerzas. 

Porque el Señor dice: Es en los tiempos de oscuridad que ustedes necesitan la luz. Así que Yo soy una lámpara en sus pies y una luz en su camino. Les daré sabiduría. Voy a iluminar su sendero. 

el Señor dice: Que no les parezca extraño que el enemigo esté presionándolos en este momento, porque la verdad, le está muy atemorizado de los pasos que ustedes están tomando, tanto en su vida personal como corporativa. Entonces, Yo les digo: Levántense Mis amados y caminen Conmigo. Levántense y sepan que Yo veo su destino. Yo tengo un propósito, e incluso aunque enfrenten grandes desafíos, ustedes están en un entrenamiento para su destino, dice Dios, y Yo tengo un destino para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...