EL ESTADO PROFUNDO ESTABA IMPLOSIONANDO A PARTIR DE UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA MUNDIAL Y UN REINICIO DE MONEDA GLOBAL QUE DEVOLVIÓ 209 NACIONES A REPÚBLICAS MONEDAS RESTAURADAS Y RESPALDADAS POR ORO/ACTIVOS.
EL PLAN SEGÚN LOS SOMBREROS BLANCOS
En 2016 , la inteligencia militar de EE. UU. sabía que el Partido Comunista Chino ya había creado planes para robar las elecciones presidenciales de 2020.
También sabían que varios líderes de los partidos Demócrata y Republicano cooperarían en el plan del PCCh para robarse las elecciones utilizando los principales medios de comunicación, las agencias de tres cartas y los gigantes tecnológicos de las redes sociales para facilitar una operación extranjera para capturar las tres ramas del gobierno de los Estados Unidos. (Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo).
El ejército de los EE. UU. puso en marcha un plan de devolución , un proceso confirmado para mantener y salvar en secreto a la administración del presidente Donald Trump.
Dentro del funcionamiento del Plan, Trump y el general Flynn le dieron poder a Ezra Cohen Watnick, una persona muy interesante con la más alta autorización civil dentro de Operaciones Militares, Redes de Inteligencia y Operaciones. A Watnick también se le otorgó el poder más alto para brindar información desclasificada.
El Plan de Devolución involucró operaciones secretas de reemplazo de políticos, altos funcionarios clave, generales de alto rango, almirantes y oficiales.
Se llevó a cabo una gran operación para garantizar que las elecciones de 2020 resultaron para Joe Biden, quien se vio obligado a desempeñar un papel en esta Operación Militar Mundial encubierta.
A principios de 2020, las Fuerzas Armadas tomaron el control total cuando la potencia extranjera PCCh lanzó el virus de armas biológicas COVID-19 SARS.
Este fue un Marcador que confirmó el plan del PCCh para la toma de control de los EE. UU. de América en coherencia con la Administración de Obama/Vaticano/Rothschild, etc.
En ese momento las Fuerzas Armadas juraron proteger la Constitución de los Estados Unidos y promulgaron las primeras Etapas del Plan de Descentralización, asegurando así los Poderes Presidenciales del Jefe y Comandante de los Estados Unidos Donald J. Trump.
El Plan se puso en marcha para monitorear todas las empresas extranjeras y nacionales, tecnológicas, médicas, recursos, comercio, banca, personal, figuras políticas de élite y todas las entidades, incluidas la CIA y el FBI, que conspiraron en la Operación Extranjera del PCCh.
Ustedes se encuentran actualmente en la Fase reconstitucional del Plan de Descentralización, que estaba llegando a su Final. Manténganse fuertes, patriotas. Todo tiene un significado. Estás viendo las partes finales de una película en la que Military es la única forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta