Translate

19 de enero de 2024

Es momento de cambiar

 Está ocurriendo lo mismo que ha pasado en los anteriores cambios de orden mundial que han realizado con éxito durante miles de años, y no han cambiado de fórmula porque les ha ido bien al conocer nuestro comportamiento. Sabiendo esto por nuestra parte, es el momento de cambiarlo.


De 2020 hasta la actualidad no hace falta decir lo que han hecho ellos porque todos lo sabemos sobradamente, lo que importa es cómo reaccionamos nosotros. Gran parte de la población dejó de aceptar la farsa y dejar el miedo en parte, porque parte han seguido aceptando las nuevas fórmulas para mantener empresas, empleos, viajar, subvenciones para subsistir, atención médica, etc.

En cuanto a la información que no atendieron durante décadas, gran parte han pasado de la conspiranoia a entender que si existe una conspiración en forma de Agenda, que la fórmula de gobierno y sus componentes no son válidos, no son legítimos y nunca fue el Pueblo quien decidió ninguna fórmula de gobierno, que ha sido impuesta desde hace miles de años y aceptada generación tras generación. Y por eso decimos que nuestros padres y abuelos nunca “lucharon” por los derechos que les arrebataron sin saberlo.

Por todo esto, los grupos que se han ido creando desde 2020 hasta la fecha, en el momento que presentan entre sus propuestas cualquier cuestión del pasado, cualquier fórmula representativa y que no confiera liberación al individuo con el reconocimiento de sus derechos naturales, para pesar de todos, no solo no ayuda sino que genera caos y división entre la gente.

Lo que ha venido ocurriendo en estos dos últimos años ha sido lo mismo que se ha hecho en otros “movimientos”, sobreinformación, infiltración de bulos, repetición y saturación de la información, para provocar el caos mental y desgaste de la gente, que alcanzado su límite abandona las redes por su necesidad de volver a la calma. Desde la Asamblea de los Pueblos de España hemos tratado de no incurrir en la sobreintoxicación, ni la repetición, ni la saturación y desgaste, compartiendo la información resumida y básica para que todo el mundo pudiera saber la manipulada historia que nos ha llevado hasta el día de hoy, esto se puede comprobar tanto en los chats como en la página web.

¿Qué se puede hacer al respecto de ambas cuestiones?, osea, que la gente sepa de las propuestas de la APE y la creación de verdaderos grupos vivos, … pues dos cosas muy sencillas aunque parezcan absurdas, y además son las que “ellos” no quieren y han pretendido que no suceda con los mencionado anteriormente. La constitución de las Asambleas Locales, aunque sean dos o mas quienes se den a su comienzo con la impresión en papel y autógrafos en tinta, y la difusión de octavillas impresas como en siglos atrás. Es la forma de que llegue a la gente que no ha tenido conocimiento de la propuesta, pues sabemos que en la red de internet no aparecerá sin mas, y en los medios de comunicación tampoco.

El mero hecho de constituir las Asambleas Locales aunque en principio y como decimos la conformen dos miembros, supone el inicio que necesita cualquier cosa para existir y crecer. “Ellos” temen que exista nada que se les oponga o plantee siquiera unas soluciones que no sean las suyas, porque en ese tira y afloja que realizan con su cambio al Nuevo Orden que pretenden, supone que la gente vea otras opciones en vez de aceptarlas rendidos. Por ello persistir requiere de gente dispuesta y fuertes de cuerpo y alma, capaces de mantenerse concientes mientras mantienen el caos, hasta que “ellos” aprieten en exceso y la gente pueda ver esos espíritus y almas indomables como la alternativa a una nueva forma de vida libres y sin carencias ni sufrimientos.

Este mensaje es para ti, para vosotros, tan solo tenéis que hacerlo realidad.
Gracias por ser y estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...