Translate

13 de enero de 2024

REUNIÓN DE PADRE MADRE ADONAI CON LOS 144.000 EN LA CIUDAD INTRATERRENA DE ERKS.

 REUNIÓN DE PADRE MADRE ADONAI CON LOS 144.000 EN LA CIUDAD INTRATERRENA DE ERKS.



Somos llamados a una Reunión Presidida por Padre Madre Adonai, donde están presentes todos los 144.000. Hemos llegado, porque Padre ha decidido reunirse con nosotros. Estamos dentro de la Ciudad intraterrena de ERKS. Ahí han sido convocados Todos los 144.000, que cumplen una gran misión especial. Son pilares para este proceso de ascensión.

Al Padre lo acompañan el Maestro Sananda, Lady Nada y Toda la Jerarquía de ERKS. También viene acompañado por los 24 Ancianos y por Toda la Jerarquía Planetaria. Llegó un momento muy importante en la reunión, muy, muy importante. Ya casi que es una reunión definitoria.  

Internamente se le entrega información a los 144.000.


El Padre va hablar…

Amados hijos e hijas de la luz, del amor, Yo Soy su Padre Madre Adonai. He querido reunir a este equipo de los 144.000, que están en misión de servicio aquí en el planeta, para decirles que ya los tiempos han llegado y necesitamos de todos ustedes para fortalecer la energía de este proceso. Necesitamos de la acción de cada uno, en lo que así su corazón asista lo que necesite realizar para que lo realicen.

Lo mayor que les pido, es que estén conectados, terminen de sanarse en todos sus cuerpos, liberarse de toda la energía densa que acumularon vida tras vida. Necesitamos que estén ya en la frecuencia que se requiere. Es menester que cada quién, evalué su situación en este momento, se internalice en su corazón y sienta este gran llamado cuando regresen a sus cuerpos físicos. Que este llamado quede grabado dentro de su corazón y que le den prioridad a este momento que ya se acerca.

Es necesario y cuento con todos ustedes. Porque así fue el acuerdo. Este llamado lo hago de corazón. Porque es menester, ya que todos estén en línea, activados. Ya terminen de deshacerse de tanto materialismo. Terminen de dejar a tras el mundo ilusorio y entren al real mundo, al mundo del amor que Padre Madre les ha ofrecido y les ha creado para vivir en ese mundo.

Dejen a tras todos esos lastres que vienen cargando. Trabajen en su interior mis amados. El tiempo se agota y los necesito a Todos.

Este llamado quedará grabado en sus corazones y sentirán en su cuerpo físico, esta perentoria necesidad de estar conectados a su Yo Soy, de sanarse, de armonizarse, de elevar su frecuencia, su vibración, de actuar y de asistir a todos los que pueden, a todos los que estén.

Vivan en paz, vivan en armonía, no se dejen llevar por los afanes de este mundo ilusorio. Es el gran momento, el tiempo apremia y los momentos cada vez se hacen más intensos, la energía que está llegando al planeta es algo, que nunca ha sido visto, porque se han abierto todas las comportas celestiales para beneficio de todos.

Amados hijitos, amados hijos de mí corazón, escuchen este llamado y actúen en consecuencia. Conéctense, suelten las amarras del mundo. Vivan la vida sencilla, tranquila, conectada al mundo espiritual. Recuerden el compromiso del momento, que les hicieron venir al planeta. 

Yo los amo absolutamente a Todos. En mi llevan el amor de todos los guías que los han asistido en este proceso, que han asistido al planeta, que ustedes llaman Jerarquía. Los Ancianos, todos, todos están ahí dando y dando lo mejor, para que este proceso culmine de una manera exitosa. 

Cuento con ustedes mis amados.  

Yo Soy su padre Madre Adonai y en su corazón he dejado impreso mi energía para que avancen y avancen. Para que se integren en amor absoluto a su Gran Yo Soy.

Me despido y recuerden, que cuento con ustedes.

Su Padre Madre Adonai.

Bendiciones para Todos los hijos.

12/01/2024

Emanuel y Pastora - ServiUM

Montaña Sagrada de ERKS

Comandantes Ishtar y Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...