Translate

15 de enero de 2024

💫LOS VIAJEROS DEL TIEMPO💫

 💫LOS VIAJEROS DEL TIEMPO💫


¿Y si alguien hubiese descubierto a esa persona que habría conseguido viajar desde el pasado hasta nuestro presente? ¿Y si esa persona  formase parte de una de las familias más importantes de la actualidad?

Existe  un curioso libro en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
Escrito en 1893 por Ingersoll Lockwood, se titula El maravilloso viaje de incógnito de Baron Trump y trata sobre un niño alemán, Baron Trump, que encuentra un portal secreto y viaja en el tiempo.El niño se adentra en un sinfín de aventuras, en las que tiene contacto con todo tipo de personajes y civilizaciones.

Hasta ahí, todo bien; pero un momento, ¿no les resulta familiar ese nombre? Si te suena de algo, es normal: es el nombre del hijo pequeño de Donald Trump (que por cierto también tiene origen alemán) y Melania, Barron Trump
.

En el libro,  Baron Trump tenía un mentor que le guiaba en su aventura. ¿Adivinas el nombre de ese hombre? Pues se llamaba Don (diminutivo de Donald), que le ayudaba a viajar por el tiempo. Además, y no se sabe muy bien si por casualidad, toda la acción transcurre en Rusia.
Hasta aquí podría ser fruto de la casualidad, pero resulta que el autor escribió una secuela para el misterioso libro, titulado The last President (El último presidente), publicada en 1900.

El último presidente va de un hombre muy rico que vivía en la famosa 5ª Avenida de Nueva York y que se presenta para ser presidente, aunque nadie esperaba que ganará.
  Siendo esta la misma situación que la del Donald Trump actual, que también vive (vivía) en la 5ª Avenida (la Torre Trump está situada ahí). El caso es que, en el libro, el tipo gana por sorpresa y deja a todo el mundo descolocado. Tanto, que comienzan a protestar y manifestarse tras su victoria. El hombre del libro comienza a firmar políticas inmediatamente tras su victoria y a elegir a su equipo de gobierno. Bien, pues aquí viene otra coincidencia: el presidente del libro se decide por un tal Pence como Secretario de Agricultura. ¿Casualidad que el Trump actual escogiese a Mike Pence como vice-presidente?

Todos sabemos que Nikola Tesla (sí, el inventor e ingeniero que revolucionó el mundo de la ingeniería eléctrica y mecánica, pero que además era un conocido futurista) habría inventado entre otras muchas cosas una máquina del tiempo que él mismo habría reconocido que habría utilizado para viajar en el tiempo. El caso es que, tras su muerte, el gobierno de los Estados Unidos lo habría ocultado en el Departamento de Propiedad Alien (que era un departamento real establecido por el gobierno norteamericano en la Primera Guerra Mundial) habría sido pasado bajo custodia del FBI. El caso es que para poder entender cómo funcionaba el artefacto tras la muerte de Tesla, el FBI contó con el asesoramiento y los servicios de un ingeniero: John G. Trump. Este hombre podría haber pasado sin pena ni gloria, de no ser porque se trata del abuelo del actual Donald Trump.

NOTA: Esta  práctica de los viajes en el tiempo o a través del tiempo han sido llevados a cabo por el Cabal  o los Iluminatis que controlaban nuestro planeta (desde hace muchísimos años) buscando sus propios beneficios (económicos, políticos y religiosos) manejando y manipulando de esta manera las distintas líneas que han existido desde que nuestro planeta Gaia, fue tomado por las razas draconianas y sus aliados, todos al servicio de la obscuridad.
 
Por esta razón es que el Comando Atemporal esta realizando la limpieza de todas las líneas de tiempo, para depurar todos los hechos inducidos por los oscuros  que no solo afectaron a la humanidad, sino también a nuestro planeta.

💫VICTORIA DE LA LUZ💫

Sígueme
🤜🤛❤️
https://t.me/victoriaenlaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...