Todo está saliendo a la superficie
No se sorprenda si ahora sale a la luz todo lo que era secreto, oculto, deliberadamente oscurecido, sobre el cual se mintió., mientras todos los esqueletos en los armarios empiezan a traquetear y a caer de sus escondites.
La enorme afluencia de códigos de Luz Solar provenientes de los Soles más allá de los Soles va a resaltar todo y, de hecho, esto significa literalmente todo. Dentro y por fuera.
Muchos trabajadores de la luz están empezando a sentirlo, y ya lo están sintiendo, a medida que somos arrastrados a una acción superior en múltiples niveles del alma, ya que muchos de nosotros hemos estado preparados para hacer este trabajo durante miles de años terrestres y cósmicamente.
Somos el equipo de tierra y el grupo de trabajo y, en verdad, no estamos limitados por lo físico, ya que nuestras almas no están ligadas a ello y nunca lo han estado.
Por lo tanto, sepan que el cuerpo físico luchará por mantenerse al día con todo lo que va a suceder y que ya está sucediendo a una velocidad súper cuántica y es una fuerza imparable. Sin embargo, es amoroso y fluido, fluido y flexible.
Profundicen en su interior porque su alma ahora se ha fusionado con las agrupaciones monádicas y está amplificando la capacidad de su alma para elevarse a esta ocasión trascendental y elevarse y rendir el servicio amoroso más elevado de maneras cada vez más amplias.
A menudo te sorprenderás de lo que eres capaz de llegar a ser cuando te permites expandirte y elevarte aún más hacia tu verdadero ser del alma a medida que el conocimiento y las habilidades infinitas de tu alma pasan a primer plano.
¡Recuerden que esta es la revolución interna, el cambio total hacia las frecuencias vibratorias más altas de las bandas de frecuencia de la quinta a la séptima dimensión y el renacimiento del alma consciente cósmica dentro de ustedes!
¡Levantate!
¡Alegrarse!
¡Ahora todo está sucediendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta