Merlín: camino hacia la autoconciencia
¡Saludos estudiantes! ¿Asumo que están todos listos para aprender mucho esta noche? ¿Sí? Vaya, qué caras adormiladas. Nos dejacámbialos por semblantes brillantes y ansiosos, ¿no? Porque hay mucho por lo que entusiasmarse y siempre mucho más que aprender. La vida es un viaje de descubrimiento, de autorreflexión, de ampliación del conocimiento. Y eso es exactamente, precisamente de lo que se trata este proyecto terrestre: la expansión de la conciencia.
Ahora bien, sabías que cuando estabas a punto de sumergirte en estos vehículos carnales, lo olvidarías, y eso fue muy agradable para ti porque sabías que tendrías la oportunidad de recordar, a su debido tiempo, cuando las estrellas se alinearan con tu destino y estabas nuevamente en el camino hacia la autoconciencia. Y recuerden, estudiantes, que siempre tenemos oportunidades de aprender en el reino astral en los echalons de dimensiones superiores. Pero lo que es interesante, y sí, hay muchos de ustedes, mis estudiantes, lo interesante es cómo este autodescubrimiento es realmente un descubrimiento planetario y un descubrimiento universal.
Sé que he dicho y seguiré diciendo, hasta la saciedad, que todos somos uno. Todos estamos conectados como una enorme conciencia colmena. El colectivo humano se está volviendo bastante inteligente y consciente de sí mismo, pero lo que más me interesa es la inteligencia del corazón, que espero que comprendan el hecho de que esta es la inteligencia más importante. La inteligencia del corazón, del corazón humano y universal, ¡de eso se trata la ascensión! Descubrimiento de la vida dentro del corazón universal que late individualizado y, sin embargo, como uno solo. Mi corazón está conectado al tuyo. Mis experiencias, aunque muy diferentes de las suyas, por supuesto están conectadas, ya que somos aspectos fractalizados individualizados de la misma Fuente, lo cual, francamente, es muy emocionante para mí. Somos como las diferentes facetas de un diamante reluciente. Lo vemos desde la perspectiva de dónde estamos ubicados en el diamante, ¿no es así? Y, sin embargo, todos estamos en el mismo diamante. Somos materia de estrellas, de diamantes, en una capa de carbono. Los diamantes están comprimidos, carbono altamente comprimido, ¡y ustedes lo saben, mis florecientes geólogos de naturaleza espiritual! ¿Donde estaba?
(Merlín está fumando su larga pipa de mago y un humo púrpura brillante llena el aire). Galaxygirl, de verdad, no deberías dejarme irme por la tangente. Pero ah, los disfruto mucho. Creo que estábamos discutiendo la ascensión. Ahora bien, la ascensión es muy parecida a este humo púrpura con el que disfruto ilustrar. (Me muestra el humo púrpura que se convierte en galaxias del vacío, brillantes y nuevas. Me muestra varias motas de polvo de la nube saltando sobre los planetas y estrellas humeantes para tener una experiencia y, sin embargo, todo es igual. humo mágico púrpura.)
Ah, sí, ese es un buen ejemplo. Y por supuesto, tus dragones, tus animales, todas las creaciones que tienes dentro de tu mundo serían parte de esto. La humanidad debe aprender a verse a sí misma como parte del todo para que puedan detener las luchas internas. Debe terminar. Es hora.
Éste ha sido un mundo muy agotador. No he encarnado desde el siglo XII. Prefiero enseñar en las aulas superiores, donde tengo camaradería con mis colegas de diversas naturalezas galácticas. Es estimulante ver lo parecidos y, al mismo tiempo, lo diferentes que somos. La humanidad se verá ofendida por estos hechos más temprano que tarde cuando los galácticos muestren sus manos. Ah, no te gusta esa frase. En cambio, ¿qué tal si muestran su amor por la humanidad y entran en la refriega? Sí, eso es mejor. Galaxygirl, ¿tienes preguntas?
(A veces, Merlín, en estos cuerpos densos es difícil sentir el amor de Dios. ¿Puedes hablar de eso? ¿Del aislamiento que sienten los Trabajadores de la Luz?) Ah, sí, la cuestión de la soledad y el sentimiento de aislamiento. Bueno, cariño, es todo lo mismo. Es la energía de la separación, de la soledad. Mire todas estas hermosas partículas de humo púrpura brillante. ¿Cómo puede estar sola cada partícula de polvo dentro de esta nube gigante? Están uno al lado del otro de sus otros aspectos. El truco de la tierra es que cada partícula de polvo, cada ser humano, sentía una sensación de indignidad, como si no fueran dignos de ser parte del todo, una partícula de polvo de Dios, por así decirlo, y por eso, por supuesto, evitan eso. posibilidad de verdad y cerrar esa puerta, creando así soledad y miedo. Porque si uno no es digno del amor de Dios, ¿entonces sólo es digno del desamor de Dios? Y, de hecho, ese es un lugar aterrador. De hecho, eso es de lo que han surgido vuestras instituciones religiosas y de lo que os han alimentado a la fuerza. Pecado y muerte y separación y carencia, oscuridad y fuego. Realmente es completamente ridículo. ¿Cómo puede el amor de Dios ser otra cosa que amor? ¿Cómo puede Dios separarse de sí mismo? Y, sin embargo, esa es la gran ilusión. Y así, cuando uno descubre dentro de ellos que son dignos de amor, porque lo son, y que por lo tanto son dignos de amarse a sí mismos y de amar a sus hermanas y hermanos, entonces es una experiencia mundial drásticamente diferente, ¿no es así? La única separación en este mundo es la separación de la mente del corazón. La separación de la mente del corazón es un lugar muy peligroso. Muchos mundos y reinos han caído con tal división.
Sí, estudiantes, Dios, Fuente Universal, Creador es amor. Y es por eso que este proyecto es tan tremendamente importante. Porque eres tan amado. Porque Gaia es tan amada. Y porque todos somos conscientes de que estamos conectados: si tú fracasas, nosotros fracasamos. Y así no habrá fracaso. Ahora bien, no sé si el gran despertar será ahora mismo, dentro de cinco minutos o dentro de cinco años. ¿Cómo podría saberlo, siendo un viejo profesor de libros polvorientos y humo violeta? Pero sí conozco a Dios. Soy amigo del Creador. He vivido lo suficiente como para poder decir con certeza que eres la joya en el fondo del mar por la que vale la pena hacer todo lo posible para encontrarla. Y así, Gaia será encontrada, y todos en ella serán amados. Cuando sientas este amor, siéntelo de verdad, tu mundo cambiará. Y comienza dentro.
Como aspecto del cosmos, cuando os amáis a vosotros mismos amáis el todo. Cuando amas a tu prójimo, a tus irritantes compañeros de trabajo, a todo, cuando los amas, amas al todo y sanas al colectivo poco a poco, palabra amable a palabra amable, risa a risa. Y entonces, para la segunda parte de tu pregunta, el aspecto de la soledad, sí, está dentro de la mente. La mente es lo que está sola porque está sola por la sabiduría del corazón. La mente es la computadora y el corazón es el software que programa el amor en el mundo alrededor del cual uno vive. ¿Lo ves?
¡Buena pregunta! Siento cierto cinismo en el grupo en general. Has pasado por mucho. Pero ahora, queridos estudiantes, que todos ustedes están transmutando y procesando gran parte del inconsciente colectivo, sepan que cuando tengan oleadas de miedo o miedo venidero, o de cosas que pensaban que ya habían sanado, probablemente ya lo hicieron, pero están sanando algo para alguien. de lo contrario, sirviendo al todo. Además, tus habilidades psíquicas se están volviendo bastante agudas, lo cual también es emocionante, por lo que es posible que estés captando las emociones de quienes te rodean en el trabajo o en casa. Y les estás haciendo un favor a todos cuando les envías a esos sentimientos irritantes no más irritación, sino más amor. Porque ahora mismo hay mucha irritación en este mundo. Es hora de más amor. ¡Más amor y más magia!
¿No estás emocionado por la teletransportación? Practicamos esta noche. En mi oficina. Cuando estés listo y te quedes dormido, tienes la intención de venir a mi estudio para recibir más lecciones. Clase perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta