Gaia: Encontrar la alegría
Con tanto salir a la superficie para ser curado para nosotros como individuos y colectivamente, no siempre es fácilpara “mantente por encima de” y no ser derribado.
¡Sé que muchos trabajadores de la luz y empáticos no siguen las noticias por esta misma razón! ¡Entiendo completamente ya que fui yo durante muchos años! ¡Sin embargo, el mensaje constante para nosotros de “mantenernos por encima de” es utilizando Joy! ¡Gaia trae un hermoso mensaje para ayudarnos a conectarnos con Joy!
Querida, soy Gaia, tu madre, tu madre tierra. Vengo a ti con la suave brisa. Vengo a ti con el balanceo de las hojas. Vengo a ti con el suave movimiento de las nubes.
Hay momentos en que no sientes la gentileza, cuando no te sientes estable, que estás en verdadero equilibrio, porque sabes que estás afectado por lo que sucede a tu alrededor. Y cuando lleguen esos tiempos, sé que estoy contigo. Ven a poner tus pies en la hierba y escucha cada brizna de hierba cantando su canción. Mira hacia el cielo y observa las nubes mientras se mueven. Escucha a los pájaros cantando porque mis pájaros están ahí para curarte.
Ahora eres necesario. No les pido que sucumban a las densidades más bajas como lo son muchos de mis hijos. Te pido que encuentres la alegría en tus momentos. Encuentra la alegría del sol y sabe que ese sol está dentro de ti. Encuentra la Alegría de los pájaros cantando y sabe que canciones de dulzura, canciones de Amor están dentro de ti.
Ven, déjame sacudirte mientras una madre mece a su hijo y encuentra la alegría de hundirte en el agua, ya sea un lago o mi océano o un baño caliente. Es posible que incluso desee salir bajo la lluvia y dejar que eso baje también sobre su cuerpo sagrado. Son los momentos, los momentos de detenerse, escuchar, absorber. Por cada parte de mi cuerpo está destinado a traer alegría, incluso cuando hay lluvia afuera o si hay incendios rugiendo.
Y sí, te preguntas, ¿cómo puede ser eso? ¿Cómo puede ser que si hay destrucción afuera, o si esos están sufriendo, yo pueda estar en Alegría, Madre Gaia? Porque estás diseñado para ser amado. Estás diseñado para dejar que esa alegría te sostenga. Sí, tienes compasión y simpatía. A menudo tomas el sufrimiento como propio, pero el sufrimiento está destinado a ser dispersado. Está destinado a la transición a otro estado. ¿Cómo se hace eso? Se hace contigo sosteniendo la alegría. Es con ustedes sosteniendo el Amor, enviando su compasión y luego encontrar lo que los eleva a las alturas más altas.
Escucha a los caimanes por la noche con sus llamadas de apareamiento. Escucha a los leones rugiendo. Sepan que dentro de cada sonido, hay modulación, hay tonos sagrados que están ahí para infundirlos, para llevarlos al lugar de la Alegría, para llevarte al lugar de la curación sagrada. Que irradias esas vibraciones que afectan a los del otro lado del mundo, de mi mundo, de mi planeta.
Ahora tómese un momento y piense o mire el sol y deje que los rayos del calor, los rayos del amor, los rayos de cada bendición divina y virtud con la que has sido dotado infunden tu propio ser. Ahora vea cada uno de esos rayos brillando, infundiendo, trayendo esperanza, trayendo belleza, trayendo un vistazo de que el sol está brillando de nuevo.
No siempre piensas que estoy aquí para ayudarte, para amarte, para cantarte. Déjame amados. Tengo el corazón de mi madre y quiere envolverte y lo hago, incluso si me olvidas y no te vuelves hacia mí. Este es un recordatorio para hacerlo. Adiós, con todo mi amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta