Lo
El Morya, El espectáculo ha terminado, las cortinas están cerradas y solo aquellos que dejan caer los velos de sus ojos sabrán cómo celebrar la victoria de la Luz
12 De julio de 2024Shoin
Atención, hijos, que están despertando, tengan cuidado de no volver a dormir en las vías del camino.
La llamada de la Tierra es ensordecedora, el planeta Tierra y vosotros los humanos sois tan ruidosos que no podéis oír el susurro de los – vientos y es uno de los signos de estos tiempos.
Hola, queridos estudiantes de EL Morya Khan, ya no es hora de comprometerse con estas energías que desfilan por la superficie, todos son disfraces que el otro lado usa para engañarlos.
En verdad os informo que todo no es más que una obra de teatro donde cientos de actores colaboran para llenarlos de ilusiones y donde las trampas ya preparadas les esperan. Saber ver, oír y reconocer dónde está la Verdad.
La inteligencia que estaba en la cima de la montaña del Gran Teatro fue capturada y traducida a otro universo de acuerdo con sus vibraciones para corregir su conciencia y su espíritu inmortal.
Lo que verás y experimentarás es la caída de un sistema negativo y controlador donde las muñecas artificiales han vendido sus almas por un buen dinero. Como dijo Yeshua, “Todas las torres caerán al suelo”.
He aquí, han llegado los tiempos y todos los segmentos religiosos conectados en este sistema penitenciario caerán al suelo porque no tienen cables espirituales superiores para sostenerse ante la Energía de Purificación donde están las piedras de la mezcla de la bandeja y la paja ya se pueden ver y quitar sin peligro de dañar el trigo que crece haciendo toda la diferencia.
No hay más tiempo para elegir de qué lado está, la elección ya se ha hecho, ahora esperamos las consecuencias.
Habrá arrepentimiento de última hora y esto puede determinar un nuevo camino, pero toda falta de armonía generada por las elecciones tendrá que ser corregida “ y serás encarcelado hasta que pagues el último centavo”, esta prisión es la Rueda del Samsara donde tendrás que reencarnar cientos de veces hasta que aprendas a experimentar la Ley Máxima “Ámate”, no hay otra manera y esto debería ser muy claro para usted.
Hacer caridad, es decir, ayudar a los necesitados, es el deber de los que ya han despertado.
Ayudar a los necesitados, matar el hambre de los hambrientos, saciar la sed de los sedientos y cubrir los cuerpos de los que mueren de frío es el deber del discípulo sincero de la Gran Luz.
No se quede de brazos cruzados, sentado en los rieles o durmiendo en la plantación.
Se acabó el tiempo, ahora es el final del teatro, las máscaras caerán una por una y todo será descubierto, porque, como ya se ha dicho, todo será descubierto, la oscuridad estará delante de la Gran Luz y así será necesario que en esta Purificación solo prevalezca la Verdad. ¿A quién estás grabando? Yo digo que se encubren. ¡Oh, ya no hagas eso con tu conciencia!
Es hora de la Purificación, es hora de la Armonización, es hora de que ustedes hagan las paces con ustedes mismos amándose y perdonándose por haber perdido tanto tiempo siguiendo a los hombres desde la Tierra.
Ningún ser, ningún segmento religioso, ningún templo representa a la Iglesia de Jesús, Él no ha dejado ninguna religión, ninguna religión, ninguna secta o doctrina y nunca pidió nada porque sabía que todo esto es prisión con la máxima seguridad.
Para ingresar a este sistema, solo diga “Si!”, pero para salir digo que será mucho trabajo porque el guión que siguen y los que están en la mente de las religiones tienen argumentos increíblemente fuertes, donde uno hace la cabeza del otro, y ambos caerán en un profundo abismo.
Ustedes que tienen esta instrucción en sus manos, saben que esto no es por nada o por casualidad, esta es otra llamada del Cosmos, así que abre tus manos y suelta todas estas muletas y bastones, confía en tu Divina Presencia Yo Soy porque ella es Dios-Padre, Diosa-Madre y Dios-Hijo en acción permanente, todo lo que se necesita es permiso para tomar el control de sus vidas con total libertad de expresión.
Sí, somos libres y podemos elegir, podemos decidir, podemos ver y ver y modelar un nuevo camino siendo Maestro de ti mismo.
Repito, el Cielo nunca ha estado a la venta, no compras pequeñas piezas del Cielo.
El cielo es una conciencia tranquila, es la mente limpia sin apegos y sin ambiciones, es estar en el mundo sin ser del mundo.
Todo lo que tienes no te pertenece, si crees que sabes que ya has recibido la recompensa.
Mi invitación es para aquellos que ya se están preparando para el Nuevo Camino, el Nuevo Sol, la Nueva Tierra, la Nueva Vida, lo que tienen no sirve para nada. ¿Qué hicieron con sus hijos confiados a sus manos? ¿Qué han hecho con sus conciencias? ¿Qué hicieron con sus cuerpos? Pobres seres, tendrán que empezar de nuevo desde el punto cero.
El arrepentimiento es el primer paso para la corrección.
Con actitudes y elecciones correctas, con discernimiento y con una decisión firme de conectarnos con la Luz, avancemos.
Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, prepararse para el resultado final es deber de todos.
No se tome por sorpresa porque hemos hecho todo lo posible para advertirle de antemano.
Presta atención a las señales que ya están en todas partes: ¿ya estás con tus mochilas de primeros auxilios preparadas? ¡Han sido advertidos! ¡Se acabó el juego! Les deseo buena suerte, no hay nada más que hacer que rezar, estar en silencio, estar quieto y esperar a que las torres caigan una a una, esto ya ha comenzado.
Confía en la Divina Presencia Yo Soy porque esta es la única realidad de tus vidas, más es solo el peso muerto que llevas. Mira esto, y si entiendes nuestras palabras ya sabes lo que debes hacer.
Sin demora, haz lo que se debe hacer y aligera el peso de tus conciencias.
El mar es salvaje, la naturaleza está agitada, los vientos aúllan, toda la tierra está temblando y se abre en grietas, el fuego desempeñará su papel, el sol está colaborando con la Purificación de este planeta y sus Reinos y el comportamiento humano se transforma tanto para el bien como para el mal. ¡Cuidado! Mi Rayo Azul atraviesa el Cielo y te trae un nuevo aliento. ¡Es posible migrar a dimensiones más altas, querer, atreverse, determinar, desentrañar los brazos y los pies en el camino!
El espectáculo ha terminado, las cortinas están cerradas y solo aquellos que dejan caer los velos de sus ojos sabrán cómo celebrar la victoria de la Luz.
Está escrito y está hecho. ¡Gratitud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta