Arcángel Miguel: Cómo encontrar tu mayor alegría
Canal: Natalia Glasson | Fuente
Saludos y bendiciones angelicales que yo, Arcángel Miguel, os extiendo ahora. yo traigo una alegría tan pura y brota de alta vibración desde el Reino Angélico. Permito que esto fluya sobre y a través de tu ser. Que lo recibas en lo más profundo de tu ser, en áreas que te sientas estancada o confundida.
Que acelere tu vibración energética. Que aumente el movimiento de tu energía y te permita acceder a una alegría, dentro de tu Ser, que esté tan llena de amor, plenitud y verdad, que te permita experimentar satisfacción y plenitud dentro de tu Ser y con el Creador.
En este momento, el Creador comparte una vibración elevada. Es una vibración muy sutil pero impactante, que muchos pueden pasar por alto.
Puede que no lo reconozcan y, sin embargo, el Creador está compartiendo esta energía de alta vibración para crear un impulso en la ascensión de aquellos que están listos y aceptan esta alta vibración.
La alta vibración es pura alegría proveniente de la esencia/núcleo del Creador – la fuente creativa de alegría.
Esta pura vibración de alegría fluye por todo el Universo del Creador. Está disponible para que puedas acceder... para descargarlo en tu ser... y para ayudarte a descubrir tu propia alegría interior; la vibración más alta y pura de tu propia alegría interior.
La vibración de la alegría puede parecer lujosa. Es algo que tu alma desea. También es una energía muy liberadora y que apoya la curación dentro de tu ser. Te permite experimentar una conexión más profunda con el Creador y también contigo mismo. Elimina obstáculos, fronteras, limitaciones que no te sirven y atrae la bondad del Creador y del universo a tu ser.
Por bondad nos referimos, casi como los minerales, las vitaminas, el alimento para tu alma y tu cuerpo, así como apoyo, seguridad, fuerza, amor, una comprensión más profunda de la verdad y una mayor conexión a tierra.
Cuando aceptas una alegría que es de vibración elevada y pura, en realidad tiene una sensación inmensamente arraigadora porque experimentas las altas vibraciones; les permites integrarse y sintetizarse con todo tu ser. Te conectan a tu cuerpo físico y a tu realidad física, pero también conectan tu verdadero yo/tu esencia a tu cuerpo físico y a tu realidad, permitiéndote por lo tanto existir como un aspecto del Creador en esta tierra.
Esto esencialmente es ascensión; existiendo tanto como sea posible como una expresión del Creador sobre la tierra.
Muchas personas pueden sentir que la alegría/realización/satisfacción, e incluso el éxito, no son parte de las expresiones del Creador; sin embargo, cuando te conectas con una vibración pura del Creador, estas son a menudo cualidades que experimentas.
Es tu propósito, como expresión del Creador, experimentar alegría, amor, contentamiento, éxito, conexión a tierra y abundancia en tu realidad física, dejando que la realidad física refleje tu ser divino espiritual.
Cuando accedes a tu alegría interior o a tu alegría superior, estás experimentando alegría y felicidad sin razón.
Simplemente estás experimentando alegría/felicidad/éxito/satisfacción/amor... todas estas energías divinas.
Los estás experimentando porque eres una encarnación de ellos y no por ninguna otra razón.
Esta energía es continua; siempre podrás acceder a él.
No hay necesidad de que las cosas físicas creen tu alegría; sin embargo, cuando accedes a una alegría desde dentro de tu ser o desde reinos superiores, creará, dentro de tu realidad física, alegrías físicas que reflejan tu alegría interior, por lo tanto. llenando tu realidad física con alegrías físicas de numerosos tipos, situaciones y escenarios.
Esto actúa como una hermosa comprensión y confirmación de que estás permitiendo que tu alegría interior... tu belleza, tu amor, tu paz... se exprese a través de tu cuerpo, tu campo áurico, tus chakras, a través de tu mente/pensamientos, a través de tu voz e incluso A través de tus ojos.
Es imposible continuar en un espacio de alegría, porque muchas veces cuando la alegría surge, llena tu ser como una vibración y un flujo extático. También saca a la superficie la arenilla, la suciedad, las cosas a las que te has estado aferrando y que ya no son necesarias.
Estos requieren tu atención, pero cuando les prestas tu atención y todavía te concentras en la alegría... como si mantuvieras la alegría a la ligera pero te permitieras experimentar lo que está surgiendo... se resolverá muy rápida y fácilmente.
Para encontrar tu vibración más elevada de alegría, puedes pedir estar conectado a la vibración de alegría de la naturaleza más pura que fluye desde el Creador ahora.
Deja que fluya en cada aspecto de tu ser; en tus células, en tu campo áurico, en tus chakras.
Inspírelo y exhale alegría para llenar su campo áurico y sus alrededores.
Siéntate y báñate en la vibración de alegría del Creador, como si estuvieras en una piscina de alegría. Podrás bañarte en esta piscina todo el tiempo que desees, absorbiendo sus energías de alegría.
Puede crear molestias dentro de tu ser, aspectos de ti mismo que dicen que no desean experimentar alegría. Acepten estos aspectos con amorosa alegría. Abrázalos. Que sean escuchados. Pronto se transformarán.
Mientras te bañas en el gozo del Creador, puedes pedirle a tu alma que descargue, desde la vibración más elevada de gozo de tu ser sagrado, hacia tu alma y tu cuerpo físico.
Observa cómo esta alegría se descarga en tu ser; de dónde viene, dónde lo reconoces reposando, dónde sientes que necesitas difundirlo.
¿Cuáles son las cualidades de la alegría?
¿Cómo impacta en tu ser?
Recuerda que esta es tu alegría personal. Tendrá un impacto personal sobre usted, un impacto significativo y decidido sobre usted.
Permítete dedicar tiempo a conocer tu alegría... encontrarla, explorarla, emanarla... porque la alegría es tu derecho divino.
Independientemente de lo que estés experimentando y de los desafíos que estés atravesando, la alegría te traerá elevación y curación.
Soy el Arcángel Miguel, te lo agradezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta