Translate

3 de julio de 2024

Oficial de sombrero blanco incumple misión de arresto del jefe del IRS y es acusado de ayudar al enemigo

 Eutiquiano Hdez Camón:

Oficial de sombrero blanco incumple misión de arresto del jefe del IRS y es acusado de ayudar al enemigo.

La semana pasada, un teniente de la Marina fue acusado de incumplimiento del deber y desobedecer órdenes directas por negarse a cumplir las instrucciones del general Eric M. Smith de arrestar al director del IRS, Danny Werfel, quien, según dijeron fuentes de la oficina del general a Real Raw News, se volvió loco después de que el presidente Trump dijera durante el debate del jueves que, al volver a sentarse en la Oficina Oval, eximiría las propinas de los ingresos tributables.

El viernes por la mañana, un denunciante del IRS, o quintacolumnista, informó al general Smith que Werfel se puso furioso en respuesta a la promesa de Trump y había convocado a los supervisores regionales a una conferencia de emergencia por ZOOM. Werfel denunció la “imprudente reforma fiscal” de Trump como peligrosa para los resultados del Departamento del Tesoro, y agregó que, dado que “los ladrones nunca informan las propinas en efectivo” y “ganan más de lo que deberían”, los trabajadores que dependen de las propinas no merecen ningún tipo de exención fiscal. Werfel dijo a la convocatoria de demandas que “Trump debe morir, y lo arreglaré yo mismo si es necesario” y que todas las personas alineadas con MAGA deben ser auditadas agresivamente.

Nuestra fuente dijo que el 5th Columnist proporcionó un video de la reunión de matones, que el Comando del Ciberespacio de las Fuerzas del Cuerpo de Marines autentificó a pedido del general Smith. Aunque RRN no ha visto el video, nos mostraron una transcripción certificada.

El general, añadió nuestra fuente, consideró que las declaraciones de Werfel eran una traición procesable, pero consultó con el vicealmirante Crandall antes de reunir un escuadrón para dar caza al miembro del Estado Profundo, que había servido anteriormente bajo el mando de Barack Hussein Obama como controlador de la OMB. Biden lo había nombrado director del IRS en marzo de 2023.

“Este tipo [Werfel] tiene el Estado Profundo escrito en todas partes, de manera indeleble. No es mejor que el tipo al que reemplazó. Es un verdadero desastre, un pedazo de mierda, si me preguntas. Pero el general quería la opinión legal del almirante Crandall. ¿Werfel estaba simplemente desahogándose? ¿O lo dijo en forma literal? ¿Sus palabras tenían la intención de cometer un delito? Bueno, nos tomamos muy en serio las amenazas contra la vida del presidente Trump”.

La respuesta del almirante: El Estado Profundo había encarcelado a patriotas por delitos menos graves y procesaría a Werfel si los hombres del general lo atrapaban.

Nuestra fuente dijo que el general Smith parecía tener una motivación aberrante para capturar a Werfel, ya que había reunido un escuadrón y había dado órdenes de aislar y arrestar al villano de inmediato. El teniente que comandaba el escuadrón había luchado previamente contra la FEMA en Maui, donde había confirmado cuatro muertes enemigas, una de ellas en combate cuerpo a cuerpo. En ese momento, se lo consideraba una estrella en ascenso en la prolongada guerra de los White Hats contra el Estado Profundo. Estaba entre un puñado de oficiales que iban a recibir ascensos en el campo de batalla.

Todo eso cambió la semana pasada.

Mientras vigilaba la casa de Werfel el sábado, el teniente vio a Werfel y a su esposa, Beth, y a sus hijos adultos, Sean y Molly, reunidos en la sala de estar viendo lo que parecía ser Netflix y comiendo palomitas de maíz. Después de desplegar micrófonos parabólicos, los marines escucharon a los padres elogiar a sus hijos y pronunciar algunas declaraciones peyorativas sobre el presidente Trump. Compartieron un abrazo grupal y se sonrieron antes de que Werfel dijera que se dirigía al patio trasero para encender la parrilla.

Cuando Werfel salió de la casa por una puerta trasera y ya no estaba a la vista de su familia, el suboficial de mayor rango del escuadrón de marines pidió permiso para agarrarlo. En lugar de responder, el teniente siguió mirando con binoculares hacia el ventanal delantero, detrás del cual la señora Werfel y los niños miraban atentamente la televisión.

El suboficial repitió su petición, pero el teniente lo silenció bruscamente: “No es el momento adecuado”, dijo.

"Es el momento perfecto, pero tenemos que actuar ahora", respondió el suboficial, según un resumen oficial del incidente revisado por RRN.

El teniente no estuvo de acuerdo y el suboficial interpretó su renuencia a actuar como una clara cobardía, pero obedeció a su oficial superior como hacen los marines. El informe señaló que la decisión del teniente de abortar la misión de la noche a favor de volver a intentarlo al día siguiente dejó a todos los marines desconcertados. Incluso había rechazado la razonable petición del suboficial de apostar guardias en la residencia durante la noche en caso de que surgiera otra oportunidad de atrapar a Werfel. En cambio, dio instrucciones a los marines de que descansaran profundamente durante la noche en las habitaciones del hotel de Baltimore que habían alquilado bajo nombres falsos, para que estuvieran lúcidos y listos para el combate a las 5:00 a. m. del día siguiente.

Pero cuando los marines regresaron antes del amanecer del domingo, los Werfels, todos los Werfels, parecían haber desaparecido sin dejar rastro. Sus autos no estaban en la entrada ni en el garaje, y el único sonido y señal de calor en el interior era el maullido de un gato que habían dejado atrás.

El teniente le dijo a su suboficial que los Werfels deben haber visto a un marine descuidado la noche anterior y huyeron de la casa en medio de la noche.

“Los errores ocurren. Los marines también son humanos, así que lo que él sugirió no era imposible. Pero era extremadamente inusual que un oficial hiciera una afirmación sin pruebas. Todos los marines presentes, incluido el sargento, tenían experiencia en combate y operaciones especiales. El sargento creía que los Werfels habían recibido un aviso y no porque un marine se hubiera puesto delante de una ventana por accidente o se hubiera tropezado con una roca. Resulta que tenía razón”, dijo nuestra fuente.

Cuando el comandante de su compañía lo interrogó el lunes, el teniente confesó que había llamado por teléfono a Werfel para advertirle que los marines con una orden de arresto militar llegarían al amanecer para arrestarlo y matar en el acto a cualquiera (miembros de su familia) que obstruyera su misión. Les había dicho que empaquetaran lo esencial que pudieran y se fueran de inmediato, demostrando que había estado en la casa al describir en detalle lo que Werfel había cocinado en la parrilla y qué programa habían estado viendo Werfel y su familia en Netflix. El teniente le explicó a su CO que ver a los Werfel disfrutando de un tiempo de calidad en familia lo había golpeado con un dilema moral intratable, porque él también era esposo y padre. ¿Qué pasaría si los roles se invirtieran?, dijo. ¿Y si los miembros del Estado Profundo que acechaban en su patio trasero intentaran separarlo por la fuerza de su familia? Se disculpó por comprometer la operación, pero dijo que si se le ponía nuevamente en una situación idéntica, no podía prometer que actuaría de manera diferente, y ofreció renunciar a su cargo.

En lugar de aceptar su renuncia, JAG lo acusó de conducta impropia de un oficial, incumplimiento del deber, complicidad con el enemigo y demostración de cobardía ante un enemigo, delitos atroces según el Código Uniforme de Justicia Militar. Nuestra fuente dijo que el teniente fue despojado del mando y puesto bajo arresto domiciliario mientras JAG evalúa si debe enfrentar un tribunal militar general o ser juzgado como combatiente enemigo en un tribunal militar.

“En nuestro negocio no hay lugar para asuntos del corazón. Su historial de servicio estaba impecable hasta la semana pasada, y estoy seguro de que eso se tendrá en cuenta. Pero dejó escapar a un miembro del Estado Profundo y podría haber puesto en peligro a los Marines. En estas situaciones, alguien puede rodar una cabeza”, dijo nuestra fuente.

https://realrawnews.com/2024/07/white-hat-officer-fouls-mission-to-arrest-irs-boss-and-gets-charged-with-aiding-the-enemy/


#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...