andrey Anri:
Las personas enojadas vacunadas culpan a los no vacunados por sus problemas de salud: "¿Por qué no nos advertiste?"A medida que la población vacunada se enfrenta a las consecuencias catastróficas para la salud de la introducción de la vacuna de ARNm, surge cada vez más la pregunta: ¿por qué los no vacunados no han desempeñado un papel más activo en la advertencia al mundo sobre los riesgos asociados con las vacunas experimentales contra la Covid-19?
Según un artículo de un autor completamente vacunado, los no vacunados tienen sangre en las manos porque "los no vacunados sabían lo que no sabíamos", y no hicieron lo suficiente para advertir al mundo sobre el peligro de las vacunas experimentales.
Mientras que los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron vacunas contra la COVID-19, que parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se hicieron a un lado y les permitieron hacerlo. Algunos de ellos hablaban muy poco. Algunas personas no dijeron nada en absoluto.
Según el autor, la mayoría de las personas vacunadas, incluido él mismo, se arrepienten profundamente de haber tomado la vacuna y están empezando a sentir enojo con los no vacunados por no hacer más para advertirles.
Aunque ellos sabían lo que nosotros no sabíamos. Ahora nuestra sangre está en sus manos.
Quejándose de que las personas no vacunadas tenían un don especial de previsión, pero no podían compartir los beneficios de este regalo, continuó el autor.
Los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas. Eran conscientes de los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones graves para la salud. Sabían que las vacunas no nos daban inmunidad. Sabían que era ineficaz y que podían hacer más daño que bien.
Según el autor, los no vacunados ahora deben disculparse con los vacunados.
Las personas no vacunadas, por cualquier medida moral, tendrían que hacer más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora tienen que disculparse con nosotros.
LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO:
Muchos dormidos prefieren quitarse responsabilidad por sus actos inconscientes y culpan a quienes intentaron advertirles. Que' ocurre? No recuerdan que estás personas han tomado por locos o idiotas a las personas que hemos intentado advertirles. ?
Qué paso con el pasaporte COVID? Muchos tuvimos que renunciar ir a determinados lugares por no habernos vacunado. Es muy fácil ver las cosas después de lo que ha ocurrido.
La verdad es que el nivel de dormidera de la población mayoritaria es y era tan grande que no podían aceptar nada que fuera un desafío a sus creencias Matrix, en los medios de comunicación desinformadores se insultaban y menospreciaban a los no vacunados como si los que sabíamos la verdad estuviéramos locos o fuéramos ignorantes, y los dormidos veían esos programas y lo creían o al menos no defendieron nuestra dignidad como seres humanos que de forma consciente rechazamos ese tóxico.
La mayoría de las personas no vacunadas hemos repetido innumerables veces a los más dormidos que era lo que estaba pasando de forma totalmente inútil. De ellos es su responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta