República restaurada a través de un GCR: actualización a partir del viernes. 26 de julio de 2024
NOTA DEL JUEZ: Evidentemente, el ejército ya ha presentado cargos y ha celebrado tribunales contra muchos Élites como Obama, Biden y los Clinton, de quienes se decía que dirigían una muy lucrativa red internacional de tráfico sexual infantil, adrenocromo y sustracción de órganos.
Estos globalistas fueron acusados de traficar con niños capturados en la frontera, algunos fueron enviados en submarino a la Isla del Agua, propiedad de Biden, y a la Isla Pedófila de Epstein, algunos nacieron y vivieron vidas torturadas de investigación de armas biológicas en túneles TONTOS que corrían debajo de las principales ciudades alrededor. el mundo y en un sistema de túneles subterráneos que recorría 150 millas desde debajo del Vaticano hasta Israel; Se encontraron pruebas de trata de niños en un túnel propiedad de Biden debajo de su propiedad de 200 acres en Ucrania y niños torturados y fallecidos fueron sacados de un túnel subterráneo enterrado a dos millas debajo de la Casa Blanca que conectaba con las principales ciudades de Estados Unidos en todo el país.
El 20 de febrero de 2017, Julian Assange reveló una bomba en Fox News Hannity, alegando que Wikileaks tenía pruebas contundentes de que Obama, junto con su compañero Joe Biden, operaba y participaba en una red de pedófilos con sede en la Casa Blanca.
Se ha descubierto que las fiestas de pedófilos de élite global se celebran en algo más que debajo del Capitolio. Se creía que la Cabal en el Vaticano había organizado una extensa red de tráfico sexual de niños, sustracción de órganos y adrenocromo y financiada por un presupuesto negro de la CIA conectado a una red de tráfico de niños del Partido Comunista Chino que estaba trabajando con la Fundación Clinton.
Otros personajes notables mencionados en el Informe Wikileaks como involucrados en la red de pedófilos de la Casa Blanca fueron Bill Clinton, Hillary Clinton, Tim Kaine, Elizabeth Warren, Jimmy Carter, Harry Reid, Ben Affleck, Cory Booker, Al Franken y Nancy Pelosi.
David Wilcock
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta