Translate

27 de julio de 2024

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

Lo que sucedio en realidad es que Trump fue colocado por la alianza de sombreros blancos militares en 2016. Los sombreros blancos robaron las elecciones en 2016 con inteligencia militar y manipularon los números y piratearon todos los sistemas 45 minutos antes de que terminaran las elecciones.

Es por eso que Hillary Clinton estaba en shock, tenía la garantía de ganar, pero no esperaba que los sombreros blancos cambiaran toda una elección en 45 minutos. (Durante más de 50 años, las elecciones estadounidenses han sido manipuladas por las operaciones del estado profundo.... Por primera vez en la historia, los sombreros blancos manipularon las elecciones..

Después de que Trump fue elegido, inmediatamente firmó Operaciones Altamente Clasificadas y dio TODO EL PODER A LOS MILITARES PARA LLEVAR A CABO LAS OPERACIONES TORMENTA. (Storm is upon us)
y varias otras operaciones relacionadas con la
Continuidad del Gobierno.

En el invierno de 2016, las fuerzas militares de EE. UU. llevaron a cabo operaciones GLOBALES y se apoderaron de cientos de billones de dólares en oro a través del Vaticano y Suiza (al mismo tiempo, China capturó la mayoría de los búnkeres de operaciones de las estaciones de depósito de oro del estado profundo que estaba trabajando con la CIA y GLOBALISTA, al mismo tiempo que Rusia estaba terminando operaciones militares de diez años capturando las operaciones de la CIA en Rusia)

Es por eso que las operaciones de la CIA con el respaldo de los Rockefeller, Rothschilds WEF Etc y las operaciones oscuras profundas iniciaron las operaciones de Plandemia, VIRUS, VACUNAS. CONFINAMIENTOS, GUERRA CON RUSIA, EVENTOS NUCLEARES).

Ellos están tratando desesperadamente de robarle dinero al mundo para las operaciones de lavado de dinero mundiales, ya que estaban en quiebra y usaron la Plandemia y para apoderarse de cientos de miles de millones en todo el mundo.

En 2020, las operaciones militares de los sombreros blancos le dieron la elección a Joe Biden [estado profundo] esta fue la OPERACIÓN ENCUBIERTA MILITAR MÁS GRANDE DEL MUNDO.

El verdadero Joe Biden fue derrocado en 2018_19 y obligado a desempeñar un papel por los sombreros blancos. En 2020, el VERDADERO BIDEN ESCAPÓ a búnkeres subterráneos. Desde entonces, varios Biden falsos con MÁSCARAS de tecnología avanzada de la CIA han estado desempeñando su papel... el verdadero Biden se ha estado escondiendo (o muerto) en varios búnkeres subterráneos cerca del lago Five Fingers, es por eso que su hijo tiene un tatuaje de los lagos y las operaciones de adrenocromo se llevan a cabo allí y los túneles subterráneos llegan desde allí a Colorado, California y México.


 LES URGE EL APAGON.


Ahora los sombreros blancos se están preparando para conseguir que los ciudadanos estadounidenses activen la autoridad del artículo 2, sección 1, cláusula 2, que otorga a sus legisladores estatales y representantes estatales el poder de votar por el presidente de los Estados Unidos
(El partido republicano tiene 274 votos electorales mayoritarios, lo que confirmaría a Trump)

Esta votación especial activada por los ciudadanos estadounidenses evitaría las máquinas Dominion, la votación de inmigrantes ilegales, el fraude digital y el fraude por interferencia extranjera.

Esta votación se llevaría a cabo en vivo en la televisión nacional. Todas las plataformas de redes sociales... una votación en vivo.

Es por eso que el estado profundo quiere cortar la energía y culpar a Rusia y apagar Internet, es por eso que están haciendo PRUEBAS BETA GLOBALES con MICROSOFT y apagando sistemas.

SE VIENE UNA FUERTE BATALLA ENTRE GLOBALISTAS Y SOMBREROS BLANCOS (Y ROJOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...