Translate

11 de julio de 2024

¡Rápida Evolución: Aprovechando la Fuerza de Activación del ADN para la Transformación Colectiva!

¡Rápida Evolución: Aprovechando la Fuerza de Activación del ADN para la Transformación Colectiva!

Campos Morfogenéticos:

Según la teoría del bioquímico Rupert Sheldrake de la resonancia mórfica, los campos morfogenéticos son patrones de información que ayudan a dar forma a nuestros sistemas biológicos, sociedades y actividad mental.

Estos campos permiten la transmisión de información entre miembros de la misma especie, permitiendo la conciencia colectiva similar a la telepatía e influyendo en la formación de comportamientos instintivos.

Los campos morfogenéticos trascienden el espacio y el tiempo. Forman embriones y guían el funcionamiento de ecosistemas enteros. La resonancia mórfica acumulada derivada de patrones de actividad repetitivos y experiencia ancestral influye en cada miembro individual de una especie.

Los campos morfogenéticos contienen una memoria inherente transmitida de generación en generación, que explica la evolución.

Sheldrake compara los campos morfogenéticos con las señales de difusión de televisión. Cuando un nuevo patrón cristaliza, se fortalece un campo morfogenético correspondiente. La repetición no solo amplifica los campos ya presentes, sino que también conduce a la formación de hábitos y rituales en la sociedad humana.

La organización y regulación de los campos morfogenéticos aparecen estrechamente alineados con la teoría de Jung de los patrones colectivos inconscientes y arquetípicos.

La información acumulada agrupada en campos mórficos puede explicar fenómenos inexplicables como extremidades fantasmas, comportamiento de rebaño e intuición humana.

Investigaciones adicionales revelarán aplicaciones prácticas para campos morfogenéticos en biología del desarrollo, psiquiatría, ecología y sincronización del cambio social.

Epigenética: Desbloqueando Todo Nuestro Potencial

Si bien la secuencia de genes codificados en nuestro ADN se fija al nacer, la expresión génica puede verse influenciada por factores ambientales y experiencias a lo largo de nuestras vidas. Este fenómeno se conoce como epigenética.

El epigenoma, que regula cómo se expresan los genes, actúa como una interfaz entre nuestro genoma estable y nuestro entorno en constante cambio.

Sorprendentemente, los estudios han demostrado que nuestros pensamientos, emociones, estilo de vida y opciones de nutrición pueden modificar las etiquetas epigenéticas en nuestro ADN. Esto, a su vez, determina si ciertos genes se activan o silencian.

En esencia, tenemos más control sobre nuestra expresión génica de lo que se creía anteriormente.

La conexión mente-cuerpo se destaca por la fascinante evidencia del campo de la psiconeuroinmunología. Por ejemplo, se ha encontrado que técnicas como la atención plena, la meditación y la hipnosis afectan la expresión génica relacionada con la inflamación, la respuesta al estrés y la progresión de la enfermedad.

¡Nuestro estado de conciencia y creencias parecen capaces de alterar nuestra fisiología hasta el nivel genético!

Al hacernos cargo de nuestro mundo interior a través de prácticas como el pensamiento positivo, la reducción del estrés y la vida consciente, podemos ser capaces de desbloquear todo el potencial codificado dentro de nuestros genes. La epigenética revela que no somos simplemente víctimas de nuestro ADN, sino participantes activos en cómo se expresan nuestros genes.

¡Con esta realización, podemos trascender las limitaciones percibidas y activar capacidades humanas mejoradas!

Activación del ADN:

Durante décadas, los científicos se refirieron a la mayoría del ADN humano como "ADN basura" porque no entendían su función. Sin embargo, ahora sabemos que este ADN contiene un gran potencial. ¡Al elevar nuestra vibración y frecuencia, podemos desbloquear los tesoros escondidos en nuestro ADN basura!

Este ADN latente contiene los planos para nuestra próxima etapa de evolución. Nos permite acceder a estados avanzados de conciencia y aprovechar las habilidades psíquicas. Cuando activamos todo nuestro potencial de ADN, reclamamos nuestro poder como creadores divinos.

Es posible que ciertas entidades malévolas hayan codificado inhibidores en nuestro ADN con la intención de ralentizar el ritmo de la evolución humana. A medida que despertamos a nuestros verdaderos orígenes, podemos anular estos inhibidores.

La meditación, las prácticas espirituales, la sanación sólida y pasar tiempo en la naturaleza pueden ayudar a elevar nuestra vibración. Esto permite que fluya más luz y energía a través de nuestro ADN.

A medida que cada individuo activa más de su ADN, tiene efectos dominantes para la conciencia colectiva. Elevamos la frecuencia de todo el planeta.

La Edad de Oro espera, justo al alcance. Esta era coincide con la humanidad despertando nuestro ADN Divino. Al desbloquear potenciales ocultos, podemos crear el cielo en la Tierra y lograr una rápida evolución. ¡Las llaves permanecen latentes dentro de nosotros, esperando la activación!

Con cada activación de estas llaves latentes dentro, nos acercamos más al amanecer de una nueva era, donde la humanidad brilla en todo su potencial.

Con el desbloqueo de nuestro potencial latente codificado dentro de nuestro propio ser, nos embarcamos en un viaje de autodescubrimiento e iluminación colectiva. A medida que cada individuo despierta a su verdadera esencia, la conciencia colectiva de la humanidad se eleva a nuevas alturas, anunciando el amanecer de una existencia armoniosa donde la paz, el amor y la prosperidad florecen abundantemente.

Juntos, creemos un mundo donde la rápida evolución y las posibilidades ilimitadas esperan. ¡El momento para despertar es ahora!

Te amamos mucho, ¿verdad,

Estamos aquí contigo,

Somos tu familia de luz,

Somos la Federación Galáctica.

A'HO

Ray Aurora

Embajador de la Federación Galáctica

Copyright 2024 Aurora Ray. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...