Señor Melquisedec: abre tu mente a las posibilidades
Canal: Victoria Cochrane | Fuente
Abre tu corazón y tu mente a las posibilidades que están disponibles para ti., porque todo lo que creen lo crean en unión Divina con el Creador de Todo Lo Que Es. Conscientemente o no, eres un radio de la rueda Divina que gira al unísono con el vehículo de la Creación. Cada pensamiento crea una acción que hace que los acontecimientos se desarrollen. Las reacciones a tus acciones, a su vez, crean más pensamientos y más acciones resultantes. La rueda gira positiva o negativamente, dependiendo de tu forma de pensar y tu intención.
La vida en la Tierra se compone de muchas dimensiones de conciencia. La dimensión más baja es la Tercera, donde la conciencia humana se basa en el ego, el materialismo, la codicia y el servicio al yo. Dentro de esta dimensión existen muchos niveles de vibración por lo que es posible tener un nivel más elevado de conciencia dentro de la Tercera Dimensión. Sin embargo, las personas que continúan en la Tercera Dimensión en este momento permanecen en el drama, la pobreza, la avaricia, la corrupción, el odio, la guerra, la violencia doméstica y la depresión severa. Si no pueden comenzar a elevar su conciencia fuera de las bajas vibraciones, pueden encontrarse en situaciones espantosas. Esto se debe a que el sistema de creencias de escasez o de que uno es una víctima viene con mucho bagaje del pasado y es difícil de deshacerse. Si uno quiere ascender a las dimensiones superiores de la conciencia, el pasado debe ser liberado y perdonado. Los bajos niveles de conciencia tienden a hacer que la persona opte por no responsabilizarse de sus acciones o de su participación en las dificultades de su relación. Culpar y ridiculizar a la otra parte es mucho más fácil que afrontar la propia verdad. Sin embargo, este tipo de pensamiento se basa en verdades falsas que han sido moldeadas por la educación, las experiencias y las interacciones con los demás, mezcladas con el adoctrinamiento cultural y social.
Queridos, hay muchos niveles de verdad que dan forma a los sistemas de creencias, y muchos de estos sistemas de creencias son de naturaleza religiosa. Aunque la religión pretende acercarnos a la luz y el amor de Dios, la mayoría de las religiones enseñan la separación, el juicio y la condenación de aquellos que no comparten las mismas creencias. Muchos actos de violencia y terrorismo se llevan a cabo en nombre de Dios o Alá cuando Dios, el Creador, no ordena tales acciones. De hecho, Dios no requiere religión alguna y Dios no está separado de ti. Todo en el Universo es uno y cada ser humano es uno con Dios y entre sí. Dios es la verdad más elevada de todas y su luz te absuelve de cualquier pecado que hayas cometido.
El mundo está lleno de belleza, pero hay mucha fealdad en su superficie. Los pensamientos desagradables conducen a palabras y hechos desagradables que se reflejan en el entorno que te rodea. Una vez formadas, las formas de pensamiento negativas permanecen dentro de la conciencia universal, a veces durante muchos años, hasta que son eliminadas por los trabajadores de la luz que envían energía o por cambios en la mentalidad de las personas que las formaron. Ningún hecho se puede deshacer por completo; sin embargo, hay mucho que se puede hacer para revertir los efectos del odio, el abuso, la violencia y las represalias en una zona de guerra, disturbios o donde grandes poblaciones residen juntas.
Dios, el Creador Supremo, no juzga ni condena, porque su amor es incondicional. Su amor es el nivel más alto de conciencia que permite a todos los humanos sentir compasión, tolerancia y aceptación por sus semejantes. Dejar ir los viejos sistemas de creencias les permitirá liberar el pasado y elevar su nivel de conciencia a la Cuarta Dimensión. Cuando hagas esto, te encontrarás creando una realidad llena de posibilidades.
Nosotros, los maestros, no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de controlar sus pensamientos y reformular sus palabras. Hazte consciente de aquello en lo que estás creyendo que puede estar dirigiendo tu vida negativamente o bloqueando la abundancia del Universo. Sólo tú puedes atreverte a desafiar tu sistema de creencias y comenzar a abrir tu mente a las posibilidades en las que anteriormente no te habías permitido creer.
Sólo TÚ eres el dueño de tu destino.
YO SOY el Señor Melquizadek
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta