Pasaje 888: Galactivación planetaria
Por Natalia Alba | Fuente
Seres queridos,
Mientras nuestro planeta continúa recibiendo los ocho-frecuencias dimensionales que han descendido sobre nosotros desde que comenzó este año, finalizando la fase en la que estamos inmersos de galactivación planetaria, muchos de ustedes ahora están ayudando en la transmutación planetaria, para que la recuperación de la Esmeralda pueda tener lugar, encarnando el código Esmeralda universal dentro de su ADN. , y sembrando síntesis masculina y femenina en las estructuras planetarias que estaban profundamente distorsionadas.
Los guardianes de la Llama Violeta y la Llama Azul ahora están ayudando en la tarea de unificación planetaria que está ocurriendo y que significará una gran victoria después de años de restauración planetaria. El triple pasaje 888 de este año no se parece a nada que hayamos experimentado jamás, y está en nosotros alinearnos con estas transmisiones para abrir nuestros corazones, continuar sanando las energías divinas masculinas y femeninas dentro de nosotros y avanzar hacia una línea de tiempo armónica.
Como transmutadores de la Llama Violeta, su misión es preparar los lugares para que pueda ocurrir el anclaje y la unificación de las energías iluminadas. Muchos de ustedes se encuentran ahora en ubicaciones de quinta dimensión logrando esta tarea, mientras que los Rayos Azules estarán trabajando en la unificación y restauración de las estructuras del tiempo planetario, para ayudar a restaurar y realinear las estructuras del tiempo de nuestra Tierra.
Para lograr este objetivo, nuestro ADN necesita ser rehabilitado y reconectado, porque es a través de nuestras coordenadas de código de tiempo que logramos el propósito de la reconexión de las líneas de tiempo.
Muchos sitios planetarios se están activando debido a la recuperación de la Esmeralda que se está llevando a cabo actualmente en nuestro planeta. Recibí cuatro ubicaciones que ahora están anclando cuatro Pilares Esmeralda, un proceso en curso que culminará en el triple pasaje 888. 888 pilares en total, lo que redujo el número 24 y volvió a reducir 6.
El número 6 es el número del equilibrio, el amor y la armonía. A nivel planetario está conectado con Júpiter, y galácticamente con Sirio B. Portales angelicales sextadimensionales a través de los cuales recibimos las frecuencias octodimensionales para que podamos continuar nuestro proceso de auto-reconexión, desde lo micro a lo macro.
Estas son las principales ubicaciones de Esmeraldas que compartieron mis Guías, aunque recibirás más u otras.
• Irlanda Colina de Tara – Sitio principal de la Esmeralda.
• Mù Cang Chải, Vietnam.
• Monte Saint-Michel Francia
• Monte Meru, Tanzania
• Valle de Pewsey, Wiltshire, Reino Unido.
Muchos de ustedes con un linaje o propósito diferente, ya que todos somos igualmente importantes en esta transición, están descendiendo a medida que mis Guías compartieron frecuencias sexta dimensionales – angelicales – para sembrar más paz, armonía y amor donde sea posible en el planeta, apoyando el crecimiento de este portal. esencia y ayudando a extenderla en el planeta.
Un proceso que las Auroras también vienen apoyando durante todo el año, y cuyo portal principal a nuestro Universo se encuentra precisamente también en Sirio, pues todo está perfectamente orquestado y conectado dentro de la Creación.
Como me mostraron mis Guías en una visión que traté de compartir lo mejor que pude en las imágenes, en cada lugar hay cuatro pilares Esmeralda internos que los Elohim Blancos y los Guardianes de nuestro Universo están protegiendo y apoyando. Los cuatro pilares de cada ubicación hacen un total de 888. La Colina de Tara actúa como el Sitio Esmeralda principal con 8 Pilares Esmeralda, desde donde se crearán los otros pilares y se expandirán a otras ubicaciones principales cuya frecuencia puede sostener esta frecuencia iluminada.
A medida que avanzamos en este pasaje, muchos de ustedes recibirán más instrucciones que aclararán su misión, ya sea visitando físicamente ciertos lugares o de forma remota, porque nuestra conciencia tiene acceso a Todo. Por eso es tan importante activar intencionalmente nuestros códigos de tiempo y cadenas de ADN, para que podamos acceder de forma remota a los muchos sitios de la Tierra a los que debemos ayudar.
La misión de los Guardianes Elohim Blancos es apoyar la unificación planetaria que finalmente está sucediendo, y que será un proceso de largo plazo, pues este es un plano dual y no es una tarea fácil de cumplir..
Mientras más amor encarnemos, más ayudaremos en esta recuperación planetaria, ya que lo más importante para participar no es estar constantemente haciendo, sino SER. Cuando simplemente moramos en el amor que somos, nos rendimos a la Voluntad Divina, no a la nuestra, y hacemos nuestro trabajo interior, estamos brindando más sanación e iluminación al todo.
Nuestra misión comienza por ser quienes somos, como los Guías comparten muchas veces, permaneciendo en un espacio de amor incondicional, compasión y testimonio neutral, porque cuanto más juzgamos, más separación creamos.
¡Les deseo un triple pasaje 888 sanador, expansivo y amoroso, Amados!
Gracias por todo el amor y la ayuda.
Dentro del Amor Infinito,
Natalia Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta