El plan inicial del Cabal era cerrar el mundo durante más de 10 años mientras preparaban reservas suficientes de inyecciones de armas biológicas.
Luego introducirían “vacunas totalmente probadas y aprobadas” y las harían 100% obligatorias.El cierre previsto de diez años, el colapso económico, la ley marcial y la escasez de alimentos y energía matarían a cientos de millones de personas a través de enfermedades y hambre.
Entonces las inyecciones acabarían con la mayor parte de la población debilitada restante.
El objetivo del Cabal era reducir la población mundial a 500 millones, como se indicó en las Piedras Guía de Georgia.
Todo esto es parte de su programa Gran Reinicio para crear un nuevo orden mundial comunista, donde todos sean cazados, monitoreados, inyectados y completamente dependientes del Estado (según el modelo del PCC).
El PCC y el Cabal se han infiltrado en la mayoría de los gobiernos y corporaciones de todo el mundo. Controlan los principales medios de comunicación y los líderes mundiales mediante la corrupción, el chantaje, los honeypots, etc.
También controlan las principales organizaciones globales como la OMS, el FMI, el Banco Mundial, etc. para garantizar que el mundo entero se adhiera a su discurso.
Pero el presidente Trump los ha superado. Conocía el plan de juego del enemigo, por lo que utilizó la Operación Warp Speed para obligarlos a acelerar sus planes y desplegar la Pandemia antes de que estuvieran listos.
La camarilla no podía exigir sus inyecciones experimentales porque no habían completado las pruebas y la aprobación a largo plazo.
No tenía suficientes suministros para inyectar a todos el arma biológica, por lo que a la mayoría de las personas se les administró solución salina.
Con la "vacuna" disponible rápidamente, esto frustró el plan de la camarilla de un bloqueo global de diez años.
El presidente Trump también pasó su primer mandato desmantelando la confianza en los principales medios de comunicación.
Provocó a la camarilla atacándolos implacablemente con historias inventadas que siempre terminaban siendo expuestas como noticias falsas.
La confianza en los principales medios de comunicación nunca ha sido tan baja.
Al mismo tiempo, el presidente Trump ha alentado a los medios alternativos/independientes.
Esta estrategia, junto con el proyecto de la Junta Patriota de Inteligencia, significa que ahora suficientes personas pueden ver a través de la propaganda de los HSH, asegurando que las narrativas del Cabal se hayan vuelto insostenibles.
Los líderes del Cabal prefieren esconderse en las sombras, pero cuando la pandemia se desarrolló antes de que estuvieran completamente preparados, se vieron obligados a ser el centro de atención. Su plan quedó expuesto a una población cada vez más despierta.
El presidente Trump salvó la vida de miles de millones de personas y puso a los líderes globalistas en el centro del escenario, donde todos podemos verlos.
Les hizo creer que se habían salido con la suya al robarse las elecciones y puso a P-Pete, un rastreador de niños senil, en el centro de atención para debilitar aún más al Partido Demócrata.
El presidente Trump tomó estas acciones para MOSTRAR a la gente cómo sería la vida bajo una dictadura fascista/comunista global.
Bajo P-Pete hemos experimentado inflación, recesión, escasez de alimentos y energía, precios récord de la gasolina, escasez de fórmulas para bebés, guerra en Ucrania, colapso del mercado de valores, caos en Afganistán, etc.
Hemos visto cómo la camarilla suprimió remedios como la HCQ y la ivermectina. Vimos cómo la camarilla suprimió curas como la HCQ y la ivermectina, y cómo desataron el virus de China con la ayuda del PCC en Wuhan.
Vimos cómo obligaron a las personas infectadas a ingresar en residencias de ancianos para aumentar el número de muertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta