Este Chabad judío ideó este plan en 1994 para 'liquidar' a los eslavos a través de la guerra ruso-ucraniana, en un discurso de 1994 publicado en el periódico Slavyanin de Vologda, el líder del Chabad, el rabino Schneerson, describió los planes para destruir a Ucrania y Rusia
"Dividiremos las naciones eslavas en pequeños países con conexiones débiles, utilizaremos nuestro viejo método: dividir y conquistar, enfrentaremos a estos países entre sí y los arrastraremos a guerras civiles por razones mutuas".
"Los ucranianos pensarán que luchan contra la Rusia expansionista y que luchan por la independencia. Los ucranianos serán totalmente dominados por nosotros. Lo mismo pensarán los rusos, como si defendieran sus intereses nacionales".
"Estas tierras son la antigua Khazaria judía, es decir, Israel. Los eslavos son huéspedes temporales y están sujetos a expulsión. Construiremos la Gran Khazaria -el Estado judío- en estas tierras fértiles de la misma manera que creamos Israel, expulsando a los palestinos. Los israelíes se trasladarán parcialmente aquí y expulsaremos al ganado eslavo".
"El Imperio Jázaro existió durante varios siglos hasta que el príncipe ruso Sviatoslav en el año 965 tomó su ciudad y su Templo Blanco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta