Rkok: La sociedad prospera si las mujeres aman, y los hombres proporcionan y protegen
Publicado en06/10/2024 por EraOfLight
Canal: AS
Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra,
Esto es RarKok hablando. Te saludo en pazy amor.
La sociedad es muy compleja y las personas son diferentes entre sí. Aún así, siento que existe un patrón básico que es generalmente cierto y que es realmente importante para el bienestar de la sociedad, y para los hombres y mujeres en ella.
Es decir: la sociedad prospera si los hombres protegen y proveen a todos, y si las mujeres aman a todos y expresan eso.
Ahora, obviamente, la gente no debería ser forzada a estos roles. Sin embargo, si los hombres y las mujeres están sanos, suficientes de ellos se sentirán naturalmente atraídos por estos roles que la sociedad prospera.
Tenga en cuenta que actualmente tanto los hombres de la Tierra como las mujeres de la Tierra están muy lejos de ese ideal.
El hombre promedio ni siquiera está cerca de pensar en términos de: “qué puedo hacer para asegurarme de que cada persona en este planeta esté protegida y provista de”. Que es en realidad lo que hacen los hombres en una sociedad saludable. O al menos, en una sociedad sana, los hombres trabajan para asegurarse de que las personas en su comunidad local estén protegidas y provistas.
Para ser claros, no quiero decir que los hombres deben comenzar a presionar por más programas gubernamentales de bienestar y, en consecuencia, impuestos más pesados. Más de eso no es la solución. Los impuestos más pesados son básicamente inscribir a otras personas para obras de caridad o trabajo voluntario, excepto que el gobierno podría muy bien no usar ese dinero de manera productiva. En lugar de obligar a otras personas a inscribirse para la caridad o el trabajo voluntario a través de impuestos gubernamentales, sugiero inscribirse para hacer algo tangible y útil en su comunidad local.
Después de todo, el dicho es: sé el cambio que quieres ver en el mundo. El dicho no es: usa el poder del estado para obligar a otras personas a ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Aunque si no tienes el tiempo, la energía o la salud para ir a hacer algún trabajo voluntario o para comenzar alguna iniciativa local, lo entiendo y empatizo. De hecho, ve a ponerte tu propia máscara de aire primero, eso es completamente válido. Sé que la gente está luchando y que las cosas son realmente difíciles por ahí, y lo siento.
Aún así: los hombres ni siquiera están cerca de pensar en términos de: “¿Qué puedo hacer para asegurarme de que las personas en mi comunidad local estén protegidas y provistas de?”
Del mismo modo, la mujer promedio en la Tierra ni siquiera está cerca de amar a todos y expresar eso. Tenga en cuenta que estoy diciendo amar a todos — no solo amar a las personas con las que está de acuerdo políticamente, no solo amar a las personas consumadas y agradables. Estoy hablando de amar a todos y expresar eso, incluido amar a las llamadas “malas personas”.
La experiencia de un hombre promedio, que no ha hecho nada malo, pero también no es especialmente guapo o famoso, es que la mayoría de las mujeres son, en el mejor de los casos, neutrales con él, en lugar de amar. Y a menudo, las mujeres son frías e indiferentes y tal vez incluso hostiles hacia él o hacia las preferencias e intereses masculinos.
Algunas mujeres podrían pensar que “no es nuestro trabajo amar a los chicos al azar, pero eso es precisamente por qué su sociedad apesta. Si las mujeres piensan que no es su trabajo amar a los hombres al azar, y los hombres piensan que no es su trabajo proteger o mantener a las mujeres al azar, entonces ni los hombres ni las mujeres obtienen lo que necesitan para prosperar.
Como mínimo, aceptamos poner fin a la discriminación contra los hombres.
Hay discriminación antimasculina cuando se trata de contratación, corte de divorcio, corte penal y policía. Hay una representación negativa constante de los hombres en las películas. Las feministas radicales a menudo cierran los refugios masculinos. Hay más becas universitarias solo para mujeres en un momento en que ya más mujeres asisten a la universidad. Hay mucho más dinero para el cáncer de mama que para la investigación del cáncer de próstata. Los hombres que expresan puntos de vista masculinos típicos son censurados o arrestados con mucha más frecuencia que las mujeres que expresan puntos de vista femeninos típicos.
Ahora, obviamente, es solo un pequeño grupo de mujeres que presionan por estas medidas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no levantan un dedo para oponerse a estas medidas. La cantidad de mujeres que marchan en las calles para poner fin a la discriminación anti-masculina es prácticamente cero.
Como resultado, los hombres perfectamente finos, que en realidad no han hecho nada malo aparte de nacer con un pene, generalmente no sienten el amor de las mujeres. Más como lo contrario. Y así, a menudo simplemente se retiran y comienzan a centrarse en cosas como los videojuegos.
Y sí, los hombres que se demuestran de alguna manera positiva a menudo son respetados y amados por las mujeres. Sin embargo, a las personas no les va bien si son tratadas como sospechosas hasta que se demuestre su inocencia, y solo entonces se les da amor condicional.
Entonces: Los hombres de la Tierra no están haciendo lo que los hombres deben hacer para ayudar a la sociedad a prosperar, y las mujeres de la Tierra no están haciendo lo que las mujeres deben hacer para ayudar a la sociedad a prosperar.
Y desafortunadamente, estas dos cosas se refuerzan mutuamente.
Un hombre promedio probablemente experimenta dureza y frialdad o, en el mejor de los casos, indiferencia de las mujeres como grupo y de la sociedad. Probablemente tenga un enorme agujero en el pecho que se supone que está lleno de amor femenino — en parte de su madre y su pareja, pero también en parte solo de mujeres que colectivamente aman a los hombres colectivamente.
Es poco probable que un hombre así quiera cuidar de toda su comunidad. En el mejor de los casos, Heathll trabaja para cuidar a su familia, lo cual es admirable de alguna manera, pero no suficiente para hacer que la sociedad prospere. Y también es completamente posible que un hombre no amado se vuelva egoísta y destructivo, o simplemente se entregue a las distracciones y adicciones.
Por el contrario, es completamente comprensible que las mujeres que se sienten inseguras y materialmente inseguras no sientan mucho amor por los hombres promedio. Porque de hecho, los hombres como grupo deberían ayudar a protegerla y mantenerla, y están fallando en eso. De hecho, muchas mujeres se endurecen automáticamente y se vuelven menos femeninas y más masculinas si los hombres no la protegen y la cuidan, al menos hasta cierto punto.
Entonces: los hombres no sienten la necesidad de hacer su responsabilidad hasta que las mujeres hagan la suya, y las mujeres no sienten la necesidad de hacer su responsabilidad hasta que los hombres hagan la suya. Así que ni los hombres ni las mujeres asumen la responsabilidad, y ni el género obtiene lo que necesita.
Ahora, hay una idea entre algunas mujeres que los hombres apestan y que las mujeres deberían comenzar a gobernar el mundo y entonces todo estaría bien.
Ya ha habido varias mujeres políticas destacadas, incluidos jefes de estado de importantes países occidentales como Thatcher y Merkel. Tenga en cuenta que eran solo otro político. No transformaron sus países en utopías.
Las reinas también tenían más probabilidades de hacer la guerra que los reyes en la Europa medieval, disipando la idea de que el gobierno femenino conduce automáticamente a la paz.
Ahora, obviamente, las mujeres no deberían ser prohibidas o discriminadas si intentan convertirse en políticas o CEO.
Aún así, solo tener más CEOs femeninas o más políticas femeninas no es la solución.
Estoy de acuerdo con la idea de que lo femenino es necesario para sanar a la sociedad, pero lo que se necesita no es más CEOs femeninas. Lo que se necesita es más mujeres que amen sin miedo, incondicionalmente y universalmente, y que lo expresen abiertamente. Eso, a su vez, empodera a los hombres a querer cuidar de todos.
De hecho, la gente está en amor femenino que muchas personas en la sociedad han comenzado a aceptar malas propuestas que son obviamente desequilibradas en la dirección de ser excesivamente energía femenina (excesivamente cuidades con las personas percibidas como vulnerables) e insuficientemente energía masculina (insuficiente prácticas y lógicas).
Ejemplares de ello son la inmigrante sin restricciones, los confinamientos forzados por el covid, la contratación preferencial de los llamados grupos vulnerables y la censura y detención de personas que dicen cosas que hieren los sentimientos de los llamados grupos vulnerables.
Sí, muchas de estas cosas fueron implementadas por hombres, pero ese es el punto: fueron implementadas por hombres que no fueron nutridos por el amor femenino.
Los hombres que no obtienen suficiente amor femenino pueden carecer de masculinidad y pueden preocuparse excesivamente por obtener la aprobación de las mujeres. Esto es lo que estás viendo en los hombres occidentales.
Cuanto más frías y duras son las mujeres con los hombres, menos masculinas se vuelven los hombres —, excepto por unos pocos hombres narcisistas que no se preocupan por nada más que por su propio éxito y placer, o incluso algunos hombres psicópatas que han decidido que Quieren incendiar el mundo.
Si los hombres no son masculinos, eso finalmente lastima tanto a hombres como a mujeres.
Entonces, ¿cómo solucionar esta situación?
Bueno, o los hombres deben ser los que primero deben avanzar hacia la protección y la provisión de personas, o las mujeres deben ser las que primero deben avanzar hacia amar a todos y expresar eso.
Debido a que soy un hombre, abordaré esto desde la perspectiva de: ¿cómo pueden los hombres ayudar en esta situación?
Bueno, cualquier persona puede contribuir un poco y ser parte de la solución. No es necesario que arregles el mundo tú solo. Estoy seguro de que puedes pensar en alguien forma de contribuir un poco para que tu comunidad sea más segura y próspera.
Creo que este tipo de iniciativas locales suelen ser más productivas que involucran en la política nacional, excepto para aquellos raros individuos que están genuinamente llamados a ser políticos.
En algún momento, es posible que haya verdados líderes en el poder. Sin embargo, hasta ahora, la política nacional en Estados Unidos es principalmente una guerra de género por poderes.
La izquierda política está mayoritariamente alineada con la energía femenina (cuidando a las personas y la naturaleza, a veces concentrada más en políticas que generan bienestar emocional que en políticas que tienen sentido intelectual). Y, de hecho, la mayoría de las mujeres votan a la izquierda. Unque esto está cambiando porque la izquierda política dominante en Estados Unidos está perdiendo bastante el control en la actualidad.
Mientras tanto, la derecha política está mayoritariamente alineada con la energía masculina (abundancia material mediante el crecimiento económico, seguridad mediante fronteras cerradas y un ejército fuerte) y, de hecho, la mayoría de los hombres votan correctamente.
Y al menos en Estados Unidos, la lucha entre la izquierda femenina y la derecha masculina es más enconada que nunca, lo que indica que los sexos están luchando más enconadamente que nunca.
Y no creo que ningún de los dos vaya a curar a la sociedad, ya sea que el partido alineado con la energía masculina derrote al partido alineado con la energía femenina o viceversa. Tal vez este nuevo Trump sea asombroso, pero también es totalmente posible que sea bastante bueno, pero no transformador, como lo fue el Trump original.
De hecho, toda la idea de la competencia política entre los sexos, a través de los partidos políticos, es un tanto extraña.
En términos generales, si gobernaras Estados Unidos con una forma pleyadiana de toma de decisiones, entonces no tendrías una peléa metafórica a muerte cada partido alineado con la energía femenina o el partido alineado con la energía masculina logra implementar una política alineada con la energía femenina o masculina.
La política de inmigración no la fijaría el partido o el presidente que estuviera en el poder, sino que se celebraría un referéndum vinculante que fijaría la política de inmigración para un determinado número de años y todo el mundo estaría invitado a votar, y los votos de las personas con mayor conciencia tendrían más peso.
Si los hombres dijeran colectivamente: “para asegurarnos de que todos en nuestra sociedad estén protegidos y atendidos, necesitamos poner fin a la inmigración ilegal”, entonces la mayoría de las mujeres pleyadianas votarían a favor de porque eso es lo que dicen los hombres, o si no están de acuerdo o no están seguros, simplemente no votarían. ¿Por qué? Porque las mujeres pleyadianas confían en que los hombres pleyadianos las protegerán y atenderán, y eso tambien significa que las mujeres pleyadianas escuchan lo que los hombres dicen que es necesario para mantener a todos protegidos y atendidos.
Por supuesto, no se trata de mujeres Pleyadianas siendo subordinadas a los hombres, se trata simplemente de mujeres Pleyadianas confiando en que los hombres cuiden de su dominio y dándoles la autoridad para hacerlo.
La espiritualidad se considera más bien un dominio femenino, de modo que cuando hay un referente sobre un tema espiritual y las mujeres pleyadianas expresan coleccionablemente una fuerte preferencia, entonces el pleyadiano promedio, de mentalidad práctica y orientación física, puede votar siguiendo criterios femeninos o no votar en absoluto, confiando en que las mujeres pleyadianas desafiendan lo correcto en ese aspecto. Después de todo, los hombres pleyadianos tambien confían en las mujeres pleyadianas, al igual que las mujeres pleyadianas confían en los hombres pleyadianos.
Por ejemplo, hace mucho tiempo cubo una serie de referendos que se reduceron a: ¿deberíamos ayudar a la gente de la Tierra, y de qué manera? Y durante esos referendos, las mujeres pleyadianas como grupo abogaron firmemente por ayudar a la gente de la Tierra. Ahora bien, incluido entre los hombres pleyadianos ya había una mayoría a favor de ayudar a la Tierra. Aun así, algunos hombres pleyadianos que se inclinaban por votar en contra de ayudarte, o bien votaron a favor de ayudarte o eligieron no votar en absoluto, porque sabían que las mujeres pleyadianas eran espiritualmente más sabias que ellos y eso era lo que las mujeres pleyadianas defendían. Así que somos hombres pleyadianos confiaron en el jugo de las mujeres pleyadianas sobre un tema que nos consideran espirituales y más afín a las mujeres.
Entiendo que aún no ha llegado a ese punto. Al mismo tiempo, sería fantástico que los hombres y mujeres de la Tierra pudieran empezar a confiar entre sí y empezar a trabajar juntos de nuevo.
En la actualidad, los hombres y las mujeres de vuestra sociedad no trabajan realmente juntos. En su mayoría, trabaja en pos de sus propios intereses personales y de los intereses de su familia. Ahora bien, para aquellas personas que tienen una buena relación y una buena familia, esto funciona bastante bien, pero obviamente no todo el mundo lo hace. Así que sería mejor que los hombres vieran como parte de su responsabilidad protegida y probador para su comunidad, y que las mujeres vieran como parte de su responsabilidad amar a todos y expresarlo. Sí, sé que vuestra sociedad os dice que no le debéis nada a los demás, pero bueno, por eso vuestra sociedad apuesta.
Te invitamos a probar algo diferente en su lugar.
Espero que hayas encontrado esto útil.
Tu hermano estrella,
Rok
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta