Los Sombreros Blancos arrestan al General McMaster, ex asesor de Seguridad de Trump, acusado de apoyar a los traidores del FEMA. Hace pocos minutos, Real Raw News ha informado de la detención nada menos que del General McMaster que fungió como asesor de seguridad nacional de Donald Trump en su primer año de mandato.
La crónica comienza resumiendo la magnífica carrera militar de McMaster, siendo condecorado en las dos guerras de Irak por su liderazgo, además de ser un experto en historia. Esas credenciales hicieron que Trump le fichara para su primer gobierno y sus relaciones fueron aparentemente buenas, hasta que hace ya meses empezó a criticarle, publicando un libro titulado "At war with ourselves: my tour of duty in the Trump White House".
Pero no han sido esas críticas las que han llevado a su detención sino la certeza de que ha estado asesorando ¡en el terreno! a las tropas del FEMA en el combate con los militares patriotas recientemente en Carolina del Norte, con ocasión de la batalla en el aeropuerto Greenville. La voz de McMaster fue grabada mientras aleccionaba a los agentes del FEMA en las tácticas para avanzar en el combate al tiempo que una parte de los soldados disparan "fuego supresor" (es decir, para cubrir el avance de las tropas).
Cuando se dieron cuenta de que los militares patriotas iban a ganar la batalla, McMaster escapó en compañía del jefe de la sección Amenazas del FEMA, Jeffery Afman, pero los soldados tomaron buena nota de la información e inmediatamente se lo comunicaron a Trump, que no tuvo ningún reparo en dar el visto bueno para la detención, a pesar de que McMaster fue su colaborador: "traición", fue el veredicto.
La captura de McMaster ha sido bastante sencilla puesto que, cuando no estaba ayudando al FEMA, ha estado presentando un libro publicado con la editorial Barnes and Noble precisamente en clubs militares interesados en historia.
Muy seguro debería estar de que estaba a salvo porque el pasado 15 de octubre se presentó en la presentación de su libro en el Club de Historia Militar de la ciudad de San Antonio. Un marine (de paisano) le pidió que le firmara un libro, y le preguntó si había pensado en colaborar con Trump en su segundo mandato. La respuesta de McMaster fue tajante: "ni de coña. Es un insurreccionista".
Una hora más tarde, los tres marines que le estaban esperando al exterior del edificio se lo llevaron a una furgoneta, mostrándole la orden de detención firmada por el Fiscal Militar Crandall.
McMaster se rió a carcajadas y les espetó que tanto Crandall como Trump eran unos traidores y pagarían con su vida por su insurrección.
Las fuentes de RRN aseguran que actualmente McMaster está en un lugar secreto, detenido, a la espera de ser trasladado a la prisión militar de Guantánamo.
https://realrawnews.com/2024/10/white-hats-arrest-us-army-general-h-r-mcmaster-retd-for-aiding-fema-in-deep-states-eminant-domain-takeover-of-north-carolina/
Según revela Real Raw News, el pasado lunes 14 de octubre la sección de investigación de los militares Sombreros Blancos interceptaron varias máquinas de votación Dominion (preparadas para el fraude) que iban a sustituir a las legítimas en una biblioteca del condado de Fulton, Georgia, donde al día siguiente iban a comenzar las votaciones para ciudadano que no pueden votar el día de las elecciones.
La crónica es interesante porque ayuda a comprender con qué seriedad se lo están tomando los militares para impedir un nuevo fraude electoral.
La investigación comienza el día 3 de octubre cuando el cíbercomando intercepta una llamada entre la política demócrata por Georgia Stacey Abrams y el diputado por el mismo estado, James Beverly, en la que la primera le urge al segundo a "ponerse las pilas" porque si no hacen nada Trump va a ganar en ese estado. Él segundo le dice que él no pinta mucho en el condado de Fulton y le dice que se ponga en contacto con otro diputado apellidado Scott, que tiene poder en cinco condados, incluido Fulton. Éste le echa a bronca a Abrams por decir, en una "línea no segura" (consciente de que los militares les vigilan) que "si no hacemos nada, Trump nos va a ganar como en 2020" y le replica que "lo va a echar todo a perder si sigue metiendo la pata", lo que implica que han apartado a Abrams de las operaciones para robar las elecciones "por bocazas".
Sin embargo, las palabras de Scott llevan a los militares a hackear todos sus dispositivos y encuentran un pdf de un contrato para alquilar un camión el 14 de octubre y devolverlo dos días después.
Este alquiler lleva a los investigadores militares a vigilar el lugar del alquiler de vehículos porque el nombre del firmante no corresponde con una persona sino que es una invención, y además encuentran una nota en su teléfono que podría corresponder con el alquiler y que dice "descargar el 10 de octubre en la biblioteca Sandy Springs", que es uno de los lugares donde se va a votar anticipadamente en Georgia.
El General Smith envía a sus agentes a la biblioteca y se entera, por una trabajadora de la biblioteca de que la máquinas de votación han llegado ya y los agentes sospechan que los demócratas pretenden sustituir las legítimas con máquinas hackeadas para permitir el robo de las elecciones.
La fortuna está de parte de los soldados porque ven salir de un vehículo Toyota a tres personas en la tienda de alquiler de vehículos que están vigilando, una de las cuales es la trabajadora de la biblioteca. Se montan en el camión y se dirigen a un almacén, donde les ven cargando varias máquinas, que resultan ser máquinas de votación Dominion. Desde allí se dirigen, de noche, al parking de la biblioteca, donde finalmente son abordados por los soldados, que, encañonándolos, les preguntan por la finalidad de ese transporte.
Ellos se acogen a su derecho de no declarar y los soldados les detuvieron bajo la acusación de posible traición e interferencia electoral.
Las máquinas han sido confiscadas y están siendo investigadas por el cíbercomando, mientras que el diputado demócrata que dirigió la operación ha huido, por lo que no ha podido ser detenido todavía.
https://realrawnews.com/2024/10/white-hats-confiscate-fake-voting-machines-in-georgia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta