pon esto para ver el punto de ventaja
En una entrevista sencilla, Donald Trump todavía no pudo responder correctamente cuando le preguntaron sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
En una entrevista de amplio alcance con el podcaster Lex Fridman publicada el martes, Trump logró elogiar a Jeffrey Epstein y al mismo tiempo afirmó que “nunca fue a su isla”.
“Era un buen vendedor, un tipo cordial y afable”, dijo Trump cuando le preguntaron por qué cree que tantas personas poderosas eran cercanas a Epstein. “Tenía algunos activos interesantes que solía exhibir como islas”. Fin de la cita.
Ariel: Esta entrevista se realizó el mes pasado. Hágase esta pregunta: ¿Por qué Trump fue la única figura pública que colaboró con una investigación para investigar a Jeffrey Epstein como un depredador sexual que se aprovecha de niños?
"El abogado Bradley Edwards analiza la actitud y las acciones del expresidente Donald Trump hacia el fallecido traficante sexual infantil Jeffrey Epstein luego del primer arresto de este último".
Edwards ha representado a más de 70 víctimas de Jeffrey Epstein desde 2009 y se le atribuye en gran medida haber ayudado a llevar al traficante sexual de menores ante la justicia. Fin de la cita.
Ariel: Ahora piensen en esto: ¿por qué D. Trump siguió diciendo cosas positivas sobre Jeffrey Epstein a lo largo de los años cuando sabía que ya estaba siendo investigado por abuso sexual infantil? Donald Trump fue quien lo echó de Mar-A-Lago por meterse con una niña menor de edad en 2008.
Trump no salió a acusar abiertamente a Jeffrey Epstein de ser un pedófilo, aunque sabía que lo era porque en eso se basaba la investigación. Entonces, ¿por qué sería diferente de cualquier otra persona que traicionara a Trump?
Michael Flynn traicionó a D. Trump cuando estuvo dispuesto a testificar en su contra todo este tiempo bajo la protección de la inmunidad que solicitó a los fiscales en la debacle de la colusión rusa cuando podría haber hecho lo contrario, tal como cuando se declaró en quiebra cuando el papel de Charles Flynn el 6 de enero fue puesto bajo escrutinio.
Benjamin Netanyahu traicionó a Trump cuando se llevó a cabo la operación para derrocar a Qasem Soleimani. El día antes de la operación, el ejército israelí se retiró y nunca explicó por qué. Básicamente, dejó el objetivo en el limbo hasta que un general estadounidense dio un paso al frente y le dijo a Trump que todavía podíamos seguir adelante con la misión si así lo deseaba, señor.
Cuando lees Q-Drop 60, ¿qué decía? Los operadores nunca divulgan.
¿Recuerdas cuando Ivan Raiklin anunció que tenía una lista de personas a las que atacar?
¿Recuerdas cuando dijo que tenía miles de agentes de la ley y milicianos listos para tomar las armas?
Si lo hace, todo lo que tiene que hacer es volver a lo que dijo Trump cuando mencionó que no revelaría ninguna operación abiertamente. Dijo que no se sabrá cuándo atacará. ¿Ve las contradicciones aquí?
¿Ves cómo una sola persona hace todo lo que Trump juró que nunca haría debido a la sensibilidad de la operación para derribar a la Cábala? Es por eso que muchos están confundidos. Quieren que Trump deje en claro cuáles son sus planes porque la gente está sedienta de sangre por encontrar nuevas personas a las que culpar por sus problemas.
No lo verán declarar abiertamente ninguna declaración de misión dirigida a aquellos a quienes pretende derribar. D. Trump le está haciendo a Benjamin Netanyahu lo que le hizo a Jeffrey Epstein. Permitan que las autoridades competentes los derriben.
Mucha gente ni siquiera sabe que Benjamin Netanyahu era un ciudadano estadounidense que se graduó de una escuela secundaria de Pensilvania en el condado de Cheltenham Montgomery.
Únete: @Prolotario1real
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta