Translate

20 de octubre de 2024

Pfizer lleva 175 años en el negocio sin curar una sola enfermedad.

 Eutiquiano Hdez Camón:

Pfizer fue fundada en 1849 por el inmigrante judío alemán Charles Pfizer.

Pfizer lleva 175 años en el negocio sin curar una sola enfermedad.




https://t.me/RenatoCifuentess369?boost

Cinco estados demandarán a Pfizer por afirmaciones engañosas sobre la “vacuna” contra el COVID-19.

Se acerca el día del juicio final para el gigante farmacéutico Pfizer ahora que Kansas, Idaho y otros tres estados hasta ahora anónimos están demandando a la compañía por engañar a los estadounidenses sobre sus "vacunas" de ARN mod (ARNm) contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Encabezadas por el fiscal general de Kansas, Kris Kobach, las demandas alegan que Pfizer violó varios estatutos estatales (en Kansas se llama Ley de Protección al Consumidor) al afirmar falsamente que sus inyecciones de COVID son "seguras y eficaces" contra el virus chino.

Pfizer ocultó, suprimió y omitió intencionalmente hechos materiales, alega Kobach, sobre sus inyecciones químicas, que fueron aceleradas en el mercado a través de la Operación Warp Speed, lo que resultó en muchas lesiones y muertes.

https://www.newstarget.com/2024-07-03-five-states-sue-pfizer-misleading-covid-vaccines.html

Oncólogo japonés: No me puse la vacuna contra el covid porque pensé que las vacunas genéticas eran una tontería desde el principio.

El profesor Masanori Fukushima, el principal oncólogo de Japón, dijo que las vacunas genéticas son totalmente inaceptables.

“No elegí vacunarme porque creo que fue una decisión tonta desde el principio. Ni siquiera he optado por vacunarme contra la gripe porque lo considero una elección imprudente".

https://expose-news.com/2024/07/03/japanese-oncologist-i-didnt-have-a-covid-vaccine/

Vacunas infantiles: si vives en los Estados Unidos y tienes niños, ellos tienen que recibir una serie de hasta nueve vacunas para diversas enfermedades como la difteria antes de poder ingresar al sistema escolar público. Se trata de vacunas obligatorias impuestas por las leyes de cada uno de los estados.

Muchas de estas vacunas son administradas cuando son bebés. Numerosos países tienen requisitos similares. Además de los agentes que combaten enfermedades, ¿qué más se esconde en estas vacunas que su cuerpo absorbió? "El problema no son las vacunas, sino los aditivos", dice el profesor de farmacia de la Universidad Northeastern, Richard Deth, un reconocido experto en vacunas infantiles.

Los aditivos comunes de las vacunas incluyen metilmercurio, aluminio, formaldehído, glutamato monosódico, sulfitos y etilenglicol (que también se usa como anticongelante). La mayoría se utilizan como conservantes y "coadyuvantes", un término que se refiere a sustancias químicas que pueden provocar una respuesta temprana y más duradera del sistema inmunológico.

Cada uno de estos aditivos, según la autoridad británica de toxinas Paula Baillie-Hamilton, se ha relacionado con trastornos que van desde daño cerebral y nervioso hasta autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). La cantidad total de mercurio que usted recibió de niño a través de las vacunas puede representar la cantidad segura de exposición al mercurio durante toda su vida.

Una advertencia del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos de 1999 confirmó que las vacunaciones rutinarias están exponiendo a muchos bebés a cantidades de mercurio muy superiores a las directrices sanitarias gubernamentales.

"Desde que comenzó la vacunación masiva de niños en el siglo XX, informes de lesiones cerebrales, cardiovasculares, metabólicas y de otro tipo graves comenzaron a llenar las páginas de las revistas médicas", dice Baillie-Hamilton.

Si quieres evitar este tipo de vacunas en tus niños escribe al privado, y te ayudaremos:

@Renato_Cifuentes369

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...