Hola mis compañeros prolotarios.
Parece que estamos en el ojo de la tormenta. En sentido figurado y, para algunos, literalmente en las próximas horas. Todos estamos en un mes muy tumultuoso que, según se ha pronosticado, pasará a la historia. El cambio está en el horizonte, pero ha traído consigo inconvenientes para muchos.
Tenemos tantas cosas sucediendo a la vez. Michael Cohen, que engaña a los espectadores para que piensen que Donald Trump necesita escuadrones de la muerte para detener legalmente a personas que realmente cometieron delitos, es una persona que sabe que la prisión será su lugar de residencia permanente por el resto de sus días y está tratando de enturbiar las aguas para confundir a la gente sobre lo que es la corrupción real. No es diferente de lo que está haciendo Joe Scarborough cuando todos vimos a su estación cometer sedición e interferencia electoral.
Las últimas ovejas que quedan que miran esas cadenas liberales que se hacen pasar por fuentes de noticias neutrales y que han estado actuando como activistas durante la última década aproximadamente son las únicas que se dejarán engañar y pensarán que D. Trump va tras ellos por una venganza personal y no que estas personas participaron activamente en el intento de derrocar a un gobierno.
Por eso se están volviendo tan desquiciados. Todo el mundo sabe lo que hay al otro lado de la administración de Trump. ¿Por qué crees que todos han permanecido en silencio ante todas las tragedias domésticas en lo que respecta a lo que ha sucedido en las últimas semanas en relación con Carolina del Norte? Pero esas mismas celebridades fueron las que se sumaron a la protesta de Black Lives Matter.
Rescatando a personas que han destruido propiedades, hogares y negocios que resultaron estar robando o reutilizando donaciones para uso personal y no escuchaste a ninguna celebridad decir con disgusto que nada de ese dinero se destinó a todo el racismo, la discriminación o la brutalidad policial que todos han estado clamando en nombre de las personas en nombre de las cuales protestaban.
Pero ¿realmente nos sorprendió? ¿Cuánto tiempo lleva Hollywood echándonos humo en el culo? ¿Cuántos movimientos han apoyado y liderado para engañar al público y lograr que apoye algo que va en contra de la maquinaria que les paga para confundir a sus propios seguidores y lograr que apoyen políticas que van en contra de las mismas comunidades marginadas a las que supuestamente representan de manera extraoficial?
Por eso me alegra que Donald Trump esté trasladando el nuevo Hollywood a Nevada, que está básicamente en un 60-80% dirigido por militares, por si no lo sabías ya. Hay al menos 50 bases militares allí: la base aérea naval de Fallon, la base aérea de la fuerza aérea de EE. UU. de Nellis, el Departamento del Ejército de EE. UU., la base aérea de Creech, la reserva naval de EE. UU. Puedo enumerar muchas. Actualmente, Sony y Warner Bros. compiten por la financiación estatal para construir instalaciones de producción rivales en Las Vegas. Ambos estudios quieren expandirse fuera de Los Ángeles, y los líderes de Nevada buscan diversificar la economía.
Las cosas van a cambiar en todas las áreas de nuestra vida. Y D. Trump no les está tomando el pelo cuando les dijo que todo va a suceder rápidamente. Por eso Robert Kennedy les dijo que ya tiene su gabinete elegido y ya ha formado su equipo de transición. E. Musk les dijo que el 80% del gobierno federal desaparecerá. Lo que, por supuesto, incluye a FEMA. Algo que ya comenzó cuando la Corte Suprema revocó la Doctrina Chevron.
No será una actualización lenta hacia Estados Unidos 2.0, gente. Por eso vemos tanta desesperación con las apropiaciones de tierras por parte de organizaciones extranjeras como BlackRock y Vanguard. Por eso D. Trump quiere que tengamos empresas nacionales que construyan en Estados Unidos. Que creen productos en Estados Unidos. De todos modos, ya es suficiente. Todos ustedes entienden la idea. Solo prepárense para cambios dramáticos que están a solo unos meses de distancia.
Únete: @Prolotario1real
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta