¡¡¡BOOM!!! UN MENSAJE DEL VICEPRESIDENTE JOHN F. KENNEDY JR. – ¡RECUPERANDO NUESTRA NACIÓN!
El vicepresidente John F. Kennedy Jr. transmite un poderoso mensaje sobre la recuperación de la libertad de Estados Unidos. Ha llegado el momento de rescatar a nuestra nación de las garras de la corrupción y el mal. Se está llevando a cabo una acción militar decisiva y los funcionarios corruptos que han gobernado por encima de la ley durante décadas serán llevados ante la justicia. Estamos al borde de la renovación y el momento de permanecer unidos es ahora.
Compatriotas estadounidenses, en los próximos días serán testigos del comienzo de una nueva era. La misión es clara, lo que está en juego es más importante que nunca y la libertad está en juego. Las fuerzas que han trabajado entre bastidores, erosionando nuestros derechos y libertades, están a punto de enfrentarse a la justicia. Es hora de alzarnos como uno solo para recuperar el país que nos robaron.
Durante demasiado tiempo, estos malvados tiranos han operado tras el velo, desmantelando todo lo que hace de Estados Unidos un faro de esperanza y libertad. Pero su tiempo se acabó. Las élites corruptas, que operan en las sombras, han manipulado nuestras leyes y amañado nuestro sistema, pero ya no pueden hacerlo. Este es el principio del fin para ellas.
La orden del presidente y las medidas de seguridad ya se han puesto en marcha para proteger al pueblo estadounidense. Se están llevando a cabo importantes acciones, empezando por los arrestos de figuras clave. La primera ficha de dominó que caerá será John Podesta, cuyo arresto es inminente. Esto es solo la punta del iceberg. Se está desmantelando una red corrupta, pieza por pieza.
El público debe prepararse para un gran despertar, una revelación de verdades que destrozará todo lo que se les ha dicho. Habrá resistencia, disturbios públicos, caos organizado con el objetivo de distraer y descarrilar esta revolución. Pero manténganse fuertes. Estos son apenas los últimos estertores de un régimen moribundo.
Será necesario un control militar. Ya se están llevando a cabo operaciones especiales para neutralizar las amenazas, garantizar la paz y la seguridad mientras se imparte justicia. Nuestro ejército está tomando medidas decisivas para eliminar a quienes se interponen en el camino de la libertad.
Los medios de comunicación, cómplices de sus mentiras, han sido los portavoces de las élites corruptas. Pero las mentiras terminan ahora. El Sistema de Transmisión de Emergencia pronto se activará, proporcionando comunicación directa a todos los estadounidenses. No más noticias falsas, no más distorsiones: escucharán la verdad directamente de la fuente.
Se está aplicando una justicia rápida y decisiva a quienes intentan socavar la seguridad y la soberanía de Estados Unidos. A nuestros enemigos, tanto extranjeros como nacionales, se les está acabando el tiempo. Las leyes han sido derogadas de antemano para que nuestras fuerzas armadas puedan actuar sin restricciones y acabar con todos ellos.
Sabemos que el país está dividido. Las mentiras nos han dividido, pero pronto la verdad nos volverá a unir. Una vez que se revele la verdad, el pueblo estadounidense comenzará a ver las mentiras como lo que son. Está amaneciendo una nueva era, una época en la que prevalecerán la verdad y la libertad.
La tormenta ha llegado. Estados Unidos está a punto de resurgir y quienes intentaron esclavizarnos caerán. Ya no nos dejarán manipular. Es hora de actuar AHORA. Estados Unidos, mantente fuerte. Juntos, prevaleceremos.
Confíen en el plan, patriotas. La batalla más grande de la historia se está desarrollando ante nosotros. Este es el comienzo de la libertad restaurada.
Únete y comparte mi canal inmediatamente:
https://t.me/BenjaminFulfordJ✅️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta