Ashtar: Es sólo el comienzo
Fuente: Judith Kusel
Los saludo, amados. Soy Ashtar, Alto Comandante de la Flota Intergaláctica y representante en todos los Consejos Galácticos y Universales.
Los saludo desde mi nave nodriza, la Nueva Jerusalén. Y al saludarlos, tomen conciencia de que se producirán grandes activaciones en sus cuerpos y campos, ya que el Señor de Arcturus y los Arcturianos se unen a nosotros y están activando la mayor instigación de nuestro proceso de Ascensión en sus nuevos cuerpos de luz, además de ayudar a sanar las partes de sus cuerpos que necesitan sanación y ajuste.
Ahora bien, si tienes algún problema de salud específico, simplemente pide esa curación.
También traerán los sistemas de placas Arcturianos, lo que significa que sabrán en cualquier momento cuándo alguno de sus órganos o partes de su cuerpo se desequilibra y trabajarán con ustedes de inmediato. Así, mientras yo transmito, continuarán el trabajo.
Hay activaciones muy específicas debido a las erupciones solares que se liberaron recientemente, se activaron cosas enormes en sus cuerpos y campos y simplemente los ayudarán a asimilar esto ahora en un grado superior, respaldados por las unidades médicas de las Flotas Intergalácticas.
Es muy importante ahora comer liviano y limpiar sus campos de energía cada mañana y cada noche, porque se está liberando mucho de la Vieja Tierra ahora que es muy densa y oscura a medida que las operaciones de limpieza se llevan a cabo a plena capacidad.
Usen la Llama Blanca y también la Llama Violeta de la Transmutación. Les ayudará enormemente a mantener sus campos energéticos despejados, ya que, aunque la Nueva Tierra ya está completamente arraigada, aún existen facciones en su planeta que se niegan a ceder el control y que harán todo lo posible por interferir. Sin embargo, estas son solo las últimas. Cumplen una función en el esclarecimiento de la verdad.
Este es el momento del gran despertar de tu alma en grados aún más elevados. Es el despertar de algo tan profundo en ti que nunca pudiste expresar. Y ahora estás recuperando tu voz.
Sí, es hora de que esas voces se usen a medida que se restablece la comunicación telepática. Todos tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente. Solo que algunos ni siquiera intentan usarla. Es hora de que recuerden usarla. No necesitan lecciones al respecto. Es algo natural en ustedes.
Existe ahora una enorme apertura a la multidimensionalidad, para todos ustedes, y para operar de forma multidimensional. Porque ahora mismo, con la Nueva Tierra plenamente establecida y la nueva Era Dorada asentándose, su alma puede operar en todos los niveles.
A medida que acceden a la séptima dimensión, y por supuesto muchos están en la quinta, pero la séptima ahora se ha abierto, podemos comenzar a comunicarnos directamente con ustedes ya que nuestras naves espaciales ya están aquí.
Trabajamos día y noche en las zonas de guerra, ayudando a aliviar el trauma, en particular con los niños, liberando a quienes fueron maltratados y mantenidos prisioneros bajo tierra. Se les ayuda a sanar.
Ya se están produciendo enormes cambios en todos los niveles. Si realmente te conectas contigo mismo, te darás cuenta de lo rápido que estás cambiando.
Cuando la Divinidad decretó que la Tierra ascendería hace millones de años terrestres, sus almas ya sabían que esto sucedería y estaban preparados. No están indefensos. Nunca lo están. Por eso es tan importante la cámara sagrada dentro de ustedes, de la que mi amado les hablaba y compartía.
Ese es el ojo en medio de la tormenta, el punto de quietud. Así que, sin importar lo que aparentemente esté sucediendo en sus familias y en la humanidad en general, ahí es donde están anclados, en su punto de quietud, en su templo sagrado. Así es como navegan en estos tiempos. Siempre regresen a esa alma interior que conoce la verdad. Nadie puede perturbar su equilibrio a menos que ustedes lo permitan.
Estamos asistiendo de todas las formas posibles. Y también lo están sus maestros ascendidos, y todos los maestros ascendidos y las huestes celestiales están aquí para ayudarlos. Son logos galácticos, logos universales como el mismísimo Señor Melquisedec. Incluso hay logos de otros universos que han llegado para ayudar al planeta Tierra y a la humanidad. Es algo sin precedentes. Nunca antes había sucedido.
Ustedes son los pioneros. Ustedes son quienes se están liberando de lo viejo y ahora están creando lo nuevo.
Sí, a veces es difícil. Sí, no es fácil. Pero no estarías en este planeta si no estuvieras preparado para afrontarlo.
Eres el único responsable de tu alma interior y de cómo reaccionas ante la vida. Sí, hay ayuda disponible las 24 horas del día, 40 horas al día y 40 horas al día y noche. Pídela. No podemos ayudarte a menos que la pidas a los maestros ascendidos y a la Compañía del Cielo. Sin embargo, no podemos hacer el trabajo por ti. Por eso estás en el planeta Tierra. Son el equipo de tierra, los que necesitan hacer el trabajo. Y sí, ese es un llamado de tiempo completo, no algo que haces de vez en cuando. Es un trabajo de tiempo completo: buscar esa quietud para orar, para meditar, tan importante para que te llenes por dentro.
Incluso yo hago esto a cada instante de mi existencia. Recuerda que a quien mucho se le da, más se le pedirá.
Ahora hay un despertar masivo que se intensificará en los próximos meses y hasta 2026, incluso cuando sucedan cosas que despertarán las almas. Estén ahí para ellos cuando despierten. Muéstrenles el camino. Sé el camino. Y ayuden a los niños. Ayúdenlos. Ayúdenlos. Guárdenlos en sus corazones. Manténganlos en su amor. Aunque no tengan hijos, aunque no los conozcan, manténganlos en sus corazones. Envíenles amor. Son almas nuevas.
Nunca han estado en este planeta. No conocen la violencia. No conocen la guerra. Ayúdenlos. Son muy puros. Son la nueva raza humana, al igual que ustedes, cuando asciendan, serán la nueva humanidad.
La Era Dorada se trata de equilibrio. Se trata de paz. Es la era del amor que nace en tu interior. Sí, queridos, como sabe este ser querido mío, a menudo miramos a la humanidad desde las ventanas de nuestra nave espacial y negamos con la cabeza. Eso nunca nos ha impedido amar, estar ahí para brindar apoyo, ayudar en lo que podemos sin interferir con el libre albedrío y la elección de la humanidad.
Sí, ustedes también tienen libre albedrío y elección. Todos lo saben. Pero ahora es el momento de abrazar la visión más amplia para crear esas visiones, esos sueños, ese amor profundo que cocrea dentro del amor divino por el bien común.
El amor puede adoptar muchas formas prácticas, como la jardinería orgánica, ayudar a eliminar venenos, no usar venenos, cuidar la alimentación y no consumir alimentos con pesticidas. Ayuda a que las personas sean conscientes de lo que hacen. También, al ayudar a establecer comunidades donde las personas se ayudan mutuamente. Esos huertos orgánicos son muy importantes ahora, así como la ayuda a otros, algo que no puedes hacer de la misma manera. Se trata de escuchar tu propio corazón y la guía al respecto, y luego simplemente pedir a las almas que están en la misma sintonía y te llaman, que entren en tu vida y se sientan atraídas energéticamente hacia ti para implementar nuevos sistemas a medida que los viejos se derrumban.
Ya no habrá gobiernos. Pero surgirán comunidades donde todos contribuyan a nuevas formas de ayudar a los niños a desarrollar su ingenio de inmediato con amor y alegría.
Sí. Cuando hay amor y alegría, no puedes crear algo discordante. No te conectará. Y luego busca maneras de elevar la consciencia para que otros se concienticen y amen lo que hacen.
Y recuerda que la abundancia está ahí en todas las formas y maneras. No hay escasez. Hay más que suficiente para todos. Pero esa abundancia comienza dentro de ti.
¿Qué te gustaría ver y experimentar en la Nueva Tierra? Entonces, lenta pero seguramente, como el músico inspirado por la nueva música que fluye en él, prepara los instrumentos y deja que la música fluya para que se unan con la música y sus instrumentos. El cantante se une a la canción. El vidente, lo visto y lo que ve son uno solo.
Cuando queremos explorar planetas recién nacidos, primero los albergamos en nuestro corazón y los amamos hasta que adquieren forma y existencia. Luego, trabajamos con los elementales, los elementos, los Elohim y sus consejos para que tu vida se manifieste en forma y existencia dentro y fuera de él. Para nosotros, ese es el milagro de la vida en desarrollo.
Tú eres ese milagro. Estás en proceso de transformarte en el nuevo cuerpo de luz solar. Eso es un milagro. Eres un milagro viviente. Y si eso no te trae alegría, ¿entonces qué? Quizás sea hora de abrazarte y decir: "Soy un milagro. Soy un milagro. Soy un milagro. Y estoy tomando este milagro de nueva vida que se despliega en mis brazos y lo amo, dándole forma y siendo de las maneras más elevadas y mejores, mucho más grandes y más grandes de lo que puedo imaginar ahora mismo. Mientras abrazo plenamente mi ser superior del alma y la verdad de quién y qué soy, y confío.
Queridos, no hay principio ni fin para la profundidad con la que pueden amar y manifestar amorosamente, formando y siendo, una vida totalmente nueva y un nuevo comienzo. No solo para ustedes, sino para el todo.
Hay almas que realmente ascienden a la Nueva Tierra y han ascendido y ascienden como todos ustedes ahora, y entonces se convierte en un acto de amor. Hay infinitas posibilidades. No hay límites. Lo que viene es más grande de lo que cualquiera pueda siquiera concebir.
Para eso los estamos preparando a ustedes y a toda la nueva humanidad. Con gran amor los saludo ahora y le agradezco a mi amada, pues, de hecho, ella trabaja en tantos niveles universales, tanto como nos sirve.
Que lo que ves en ella está ahí dentro de ti también.
Reciban mi bendición. Recorran su camino con verdad, amor y alegría. La alegría es la mayor de todas las vibraciones. Es la llama y el fuego que todo lo enciende. Y, amados míos, esto es solo el comienzo. Me despido con amor y alegría.
“Yo soy Ashtar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta