⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
La mayor parte de la población del planeta se eleva a una frecuencia más alta, y hay quienes temen la verdad e insisten en su disonancia cognitiva como si no hubiera un mañana.
Esto marca la diferencia en la frecuencia mencionada anteriormente y cómo ambas están jugando en el mismo planeta al mismo tiempo.
Disturbios, protestas y escasez para algunos, mientras que otros observan y siguen con entusiasmo los eventos sabiendo que las cosas cambiarán en beneficio de la humanidad.
Y, por supuesto, lo sabemos, también hay personas que quieren sabotear a los que viven en paz.
Es importante saber que no todas las almas eligieron elevarse en esta vida.
Vinieron en busca de otras experiencias donde pensaban que se beneficiarían del desarrollo de su alma.
Este planeta se eleva inevitablemente a la realidad de la quinta dimensión del amor incondicional.
La Diosa Madre Gaia sacude todo lo que no corresponde a su frecuencia: la realidad del amor.
Hay tres engaños principales que lo atraparán en la matrix mental del planeta.
El primer engaño es que el tiempo existe. El segundo es que la muerte es el fin de todo y el tercero es que los recursos son definitivos.
En realidad, el tiempo es un concepto, una construcción mental para que la mente racional pueda justificar el movimiento espacial en el Universo.
EL TIEMPO NO EXISTE, HAY EXISTENCIA ETERNA, y lo que percibimos como Tiempo es simplemente algo que la mente racional tiene que construir artificialmente para justificar el movimiento de un punto a otro.
El segundo engaño es que la MUERTE es el fin de todo. La muerte es solo una transformación, una transición a otra dimensión. Pero por primera vez podemos movernos a una dimensión superior sin morir, lo que significa que no tenemos que quitarnos la ropa física para entrar en la quinta dimensión.
El tercer engaño es hacernos creer que vivimos en un mundo de escasez y que los recursos (comida, etc...) se acabarán algún día, pero eso no es cierto ... el mundo, el universo es rico y próspero y hay una ENERGÍA INFINITA, que es el AMOR de la ÚNICA MENTE (La Fuente) que todo lo rodea, incluso a nosotros.
Aquellos que logran realmente entender estos tres conceptos pueden llamarse DESPIERTOS a la MATRIX MENTAL PLANETARIA.
@Era54321Dorada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta