En 2020 emplearon toda la tecnología de la que disponían para nuestro exterminio; esa tecnología la habían acumulado durante decenas de años*.
A ellos se les permite exterminarnos, pero con unas condiciones:
Hemos de habernos dejado engañar de tal forma que seamos nosotros los que demandemos que se nos introduzca algo en el cuerpo que nos llevará a la muerte. Por supuesto, quienes nos tienden las trampas lo han de hacer de muy diversas maneras y por medios de los que no nos demos cuenta.
Quienes nos tienden las trampas no tienen permitido actuar de forma que vaya contra nuestro deseo. Para ello han de poner venenos en lo que comemos**, sin que nos demos cuenta. Han de esparcir los venenos en nuestra atmósfera de forma que nosotros pensemos que lo que vemos en nuestros cielos es normal. Y lo sorprendente es que la gente no mira al cielo y si le hablas algo sobre anormalidades en nuestros cielos reacciona molestándose contra quien les avisa; no se dan cuenta de que si muchos de nosotros despertamos a cada trampa, quienes tienden la trampa ya no podrán seguir con ella.
El Libertario
*hicieron la trampa mediante las inoculaciones. Por supuesto, para que cogiéramos miedo y fuéramos al matadero (en la mayoría de los casos las muertes no serán rápidas, y también en muchos casos lo que inyectaron no era tan peligroso; es como una Ruleta Rusa) necesitaron usar mecanismos de expansión de organismos mutados (virus, con más frecuencia) para que creyéramos que existe en verdad una Pa-n-demia (se inician siempre mediante rociados con sprays en sitios públicos, mediante rociados en nuestros cielos y mediante vacunas contra la gripe anteriores a la declaración de pandemia); después tan solo crearon miedo mediante sus “Medios de Masas”, con la TV sobre todo. Los políticos vendidos y la medicina farmacológica actuando como sicarios hicieron el resto.
**la intención es la de acortar nuestra vida. Tienen avanzada ya la tecnología como para introducirnos las vacunas a través de las plantas que comemos, pues ellos saben que muchos de nosotros somos vegetarianos (yo, por ejemplo) y que somos anti-vacunas, por lo que han de idear otros mecanismos para la despoblación. Para ellos esto tiene también la ventaja de que nadie se daría cuenta de que los no vacunados no mueren tan pronto.
NOTA: hemos de saber que a los virus mutados en laboratorio la naturaleza los eliminará en un corto lapso de tiempo, por lo que los malos, quienes nos tienden las trampas, han de esparcir los agentes infecciosos en unas y otras partes de la Tierra durante periodos prolongados de tiempo
Habrá mucha gente que se levante para explicar la verdad de cómo la mente humana está siendo manipulada. Probablemente comprenderéis entonces que los Dioses siempre han jugado el mismo juego. También puede ocurrir que os deis cuenta de que los mismos Dioses han manipulado a ciertos humanos que, a su vez, están manipulando al resto de vosotros, convirtiéndoos en un rebaño de ovejas obedientes, siempre puntual, y que muere según las reglas oficiales. ¡Todo esto se va a acabar!
Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta