google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Hasta que el Sistema Financiero Cuántico funcione para el público en general

Translate

martes, 15 de julio de 2025

Hasta que el Sistema Financiero Cuántico funcione para el público en general

Hasta que el Sistema Financiero Cuántico funcione para el público en general, no lo haré; aún hay hackers que pueden usar su cuenta. Elimina las quiebras bancarias.


En la década de 1930, las políticas regulatorias incentivaron a las entidades de ahorro y préstamo (S&L), tradicionalmente financiadas con depósitos a corto plazo, a otorgar hipotecas a largo plazo con tasa fija para facilitar la adquisición de vivienda. En consonancia con esta política, las leyes estatales impusieron topes a las tasas de interés hipotecarias y la ley federal prohibió las hipotecas con tasa ajustable.

Esto constituyó una excelente política pública hasta que las tasas de interés se dispararon en la década de 1980 y las S&L perdieron tanto dinero que muchas instituciones quebraron. ¿La respuesta legislativa y regulatoria inicial a la crisis inminente? Esperar y tener esperanza: Se redujeron los estándares de capital, la cantidad de efectivo que las S&L debían tener, y las instituciones insolventes continuaron operando.

A medida que la situación empeoró, apareció nueva legislación.  La Ley de Desregulación y Control Monetario de las Instituciones de Depósito de 1980 (DIDMCA) y la Ley Garn-St. Germain de 1982 otorgaron mayores facultades de inversión con la esperanza de una recuperación.

Imagínese como el gerente de una de estas instituciones en dificultades: la rentabilidad está disminuyendo o ya es negativa. La regulación, tal como es, es laxa. Con la nueva legislación, tiene la facultad de recaudar más fondos prometiendo un rendimiento adicional a todos sus depositantes, protegidos por un seguro de depósitos de tasa fija, y de repente puede invertir legalmente en esquemas de alto riesgo previamente prohibidos que podrían generar mayores rendimientos. ¿Qué es probable que haga? Olvídese de la precaución; asuma el riesgo y posiblemente sobreviva.

Debido a los continuos rescates financieros, a mediados de la década de 1980, la Corporación Federal de Seguros de Ahorros y Préstamos (FSLIC) estaba en quiebra mientras continuaban los fracasos. Los reguladores, en un intento por proteger su reputación y sus empleos, ocultaron los problemas al público.  Necesitando una solución sin dinero, organizaron fusiones entre instituciones fallidas y solventes, ofreciendo rutinariamente incentivos no monetarios como garantías de rendimiento, promesas difíciles, si no imposibles, de cumplir.

Estados Unidos ha sido estafado en el COMERCIO (¡y en lo MILITAR!), tanto por amigos como por enemigos, durante DÉCADAS. Esto ha costado billones de dólares, y simplemente ya no es sostenible, ¡y nunca lo fue! Los países deberían decir con calma: «Gracias por los muchos años de oportunismo, pero sabemos que ahora tienen que hacer lo correcto para Estados Unidos». Deberíamos responder diciendo: «Gracias por comprender la situación en la que nos encontramos. ¡Lo agradecemos enormemente!». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...