Translate

26 de febrero de 2017

Varios cristianos han sido asesinados en el norte de Sinaí,- Huid cristianos, huid de Egipto...




los cristianos huir del Sinaí del Norte

Varios cristianos han sido asesinados en el norte de Sinaí en las últimas semanas - presumiblemente por yihadistas. Cientos huyen creyentes ahora. La comunidad cristiana de la zona en peligro de desaparecer.

Siete cristianos estaban en las últimas cuatro semanas en el norte de la península del Sinaí en Egipto asesinada presuntamente por los islamistas - tiro, decapitado y quemado. Cada vez más miembros de la minoría religiosa a huir por temor a más violencia en la zona.



En la ciudad de Ismailia en el Canal de Suez habían llegado 200 personas de la capital de la provincia de Al-Arish, informó el sitio web de la televisión estatal. Se espera que otras familias. De acuerdo con una iglesia en Ismailia han llegado 100 familias, el hombre huyó en el cuarto día consecutivo allí.

Las familias tenían miedo y necesitaba ayuda, por lo que un miembro de la Iglesia. Estaban agotados, la cantidad de comida necesaria y ropa de los niños y se sorprendieron por la violencia y la brutalidad de los yihadistas. La gente, que se encuentra en casas particulares o en alojamientos que han sido proporcionados por el gobierno.

El presidente de Egipto , Abdel Fattah al-Sisi instruyó a sus ministros a adoptar todas las medidas necesarias para ayudar a los fugitivos. Fue la primera respuesta del gobierno público para la campaña de terror contra los cristianos en los disturbios de Egipto Región.


Recientemente, un maestro de la fe cristiana en al-Arish dispararon desde un coche. Los atacantes huyeron. Otro cristiano, un fontanero, fue abatido el pasado jueves en la ciudad frente a su esposa e hijos en su casa.

Los residentes hablan de listas de la muerte

Entre los actos conocido inicialmente ningún grupo. Sin embargo, tenía la milicia terrorista "Estado Islámico " (IS), que tiene una sucursal en la zona, el pasado dio a conocer un video en el que se anuncia ataques contra los cristianos en Egipto. En el video, también los terroristas suicidas deberían ser vistos, en diciembre casi 30 coptos cristianos en El Cairo murieron Iglesia de los Santos Pedro y Pablo .

Los residentes de al-Arish dicen, si las listas de muerte en circulación, en la que había el nombre de los cristianos y de los que están amenazados de asesinato. "Mi padre es el segundo nombre de la lista en la que todos los cristianos son", dice un hombre llamado Munir Adel, un vendedor de verduras que huyó de al-Arish el viernes. Sus padres eran debido a su avanzada edad no salga de la ciudad. "Usted puede en cualquier momento ser matado", dijo Munir aguja.

En el norte de la península del Sinaí en los años 2014 yihadistas operar milicia terrorista se tiene la lealtad jurada y perpetrado numerosos ataques en otras partes del país. El ejército egipcio lleva una lucha parcialmente abierta contra los extremistas. La región es zona militar.


Se estima que antes del inicio de la primavera árabe en 2011 vivió unos 5.000 cristianos en el norte del Sinaí. La mayoría de ellos ha abandonado la zona desde entonces. Última - antes de la nueva ola de refugiados - son todavía alrededor de un millar de cristianos que vivían allí.

Los críticos acusan al gobierno egipcio que no han ordenado a los cristianos en el norte del Sinaí protección suficiente. La canciller Angela Merkel (CDU), viaja a Egipto el jueves, sin embargo, agradeció el apoyo del gobierno egipcio para los cristianos coptos. Esto tuvo "una situación muy buena para la práctica de su religión", dijo Merkel. Especialmente en un país predominantemente musulmán que es ejemplar.
ANR / DPA / AP / Reuters
Cristianos en Egipto que huyen del terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...