Por Anna Von Reitz
La mayoría de las personas con las que hablamos, que dicen que "prestaron juramento para preservar y defender la Constitución" - incluyendo muchos oficiales militares: (1) no saben lo que es una Constitución; (2) nunca seriamente se sentó y estudió o pensó en cualquiera de las tres Constituciones que los estadounidenses probablemente encontrarán; (3) no saben a qué Constitución han prestado juramento.
Este artículo es para todas esas personas.
El mayor enemigo que enfrentamos todos los días es la ignorancia. La segunda más grande es la pereza, lo que conduce al descuido "dando por sentado" cosas que nunca deben darse por sentadas.
Una "constitución" es un acuerdo de deuda.
Establece los servicios a prestar, quién es responsable de proporcionar estos servicios, cómo se administrarán y quién paga los servicios.
Incluso una mirada superficial a cualquiera de las tres (3) Constituciones estadounidenses es probable ver revela que, sí, de hecho, todas estas cuestiones están cubiertas - aunque, en diferentes formas y por diferentes partes.
Sin duda es una sorpresa para muchos que tengamos tres Constituciones. Vamos a empezar y revisar los hechos.
Hay "la Constitución para los Estados Unidos de América" escrita y adoptada en 1787. Esta es la actual Constitución que forma la unión de la tierra orgánica no incorporada jurisdicción "Estados de América" en una unión (una forma de asociación) de los estados soberanos, haciendo como los Estados Unidos de América no incorporados. Observe que esta entidad no constituida en sociedad fue creada "para" los Estados de América. Estos "Estados" también son entidades no incorporadas. Tenga en cuenta que "no incorporado" es un sinónimo de "soberano".
Era necesario crear y formar primero esta unión de Estados para tener un órgano central responsable de ejercer todos los "poderes" de los Estados soberanos en la jurisdicción internacional ANTES de que esos poderes pudieran ejercerse en común o separados y delegados a cualquier otro fiesta. Esta es la Constitución real a partir de la cual se derivan todas las demás Constituciones (acuerdos de deuda por servicios) de las que dependen todos ellos para su existencia.
Así, los Estados Unidos de América no incorporados se formaron primero, recibieron la responsabilidad de ejercer todas las potencias internacionales en 1787, y dos años más tarde, delegaron diecinueve de sus poderes enumerados al Monarca británico y su Gobierno Proxy conocido como los Estados Unidos de América como descrita y organizada bajo la Constitución de los Estados Unidos de América adoptada en 1789. Observe que este "gobierno de distrito" controlado por el Reino Unido británico fue creado "de" los Estados Unidos de América - significando "aparte de, fuera o perteneciendo a " los Estados Unidos de América.
Mientras que la primera constitución era un acuerdo entre los gobiernos nacionales de los estados soberanos individuales para formar una unión y para operar mutuamente tanto su tierra internacional y las competencias internacionales de la jurisdicción marítima bajo una unión supra-nacional de sus estados conocidos como los Estados Unidos no incorporados de América , la segunda Constitución delegó diecinueve de esas potencias internacionales a un gobierno territorial extranjero funcionado como gobierno de la representación bajo poderes estrictamente delegados por el monarca británico. El Distrito de Columbia se creó como una base de operaciones para este gobierno de representación y también se le otorgó la capacidad de poseer y operar muelles, arsenales e instalaciones similares necesarias para ejercer sus poderes delegados.
Todos los poderes "reservados" no delegados en la jurisdicción internacional permanecieron con los Estados Unidos de América no incorporados y los Estados y personas soberanos. Véase la enmienda X.
Después de la llamada Guerra Civil, que nunca fue declarada y nunca terminó con ningún tratado (y por lo tanto fue una acción mercantil mercantil ilegal en nuestras costas), el control territorial federal controlado por los británicos, también conocido como "gobierno de distrito" se reorganizó como una corporación de servicios gubernamentales con fines de lucro y convirtió ilegalmente su Constitución original en una carta de la corporación comercial extranjera, alterando así fundamentalmente la naturaleza del documento mismo sin el conocimiento o consentimiento de los estados y personas estadounidenses.
Los conspiradores extranjeros publicaron su obra como "La Constitución de los Estados Unidos de América" en 1868 y parecía ser prácticamente idéntica a su Constitución original de 1789. Lo que se oculta de la vista es que la propia naturaleza del documento mismo había sido convertida ilegalmente. Ya no representaba un tratado internacional trilateral entre los Estados soberanos, sino que se volvía a encubrir como la carta de una corporación comercial británica en el negocio de proporcionar "servicios gubernamentales". Este fraude fundamental contra las obligaciones reales de los tratados y contra los estados y la gente estadounidenses no fue detectado y malinterpretado durante ciento cincuenta años,
¿No lo crees? Tenemos pruebas absolutas y plenamente documentadas de que ninguna "Enmienda" a la "Constitución" de 1868 nunca ha sido debidamente ratificada por el número requerido de estados. La razón de esto es, o debería ser, evidente. Como tratado internacional tri-lateral, la Constitución de 1789 requiere la ratificación de los estados, pero la carta corporativa parecida a la sana es simplemente una carta corporativa comercial como cualquier otra, que requiere sólo una mayoría de votos de la Junta de los Directores a adoptar "enmiendas". Mientras que la actual Constitución de 1789 es un documento público e internacional, la falsificación de 1868 es una carta de organización privada. Básicamente, el renegado "Congreso Rump" entró en el negocio por sí mismo con la ayuda del Monarca británico y el Papa en 1868.
Ellos --- las corporaciones federales, los monarcas británicos y los papas --- han estado dividiendo las ganancias de esta traición de confianza y compartir los frutos de este fraude comercial desde entonces.Tenemos la prueba de ello, también, plenamente documentada en los registros públicos y bancarios.
Diez años más tarde , en 1878, se permitió que se produjera otra farsa. Éste implicó la incorporación similar del gobierno municipal (ciudad estado) de Washington, DC. La Constitución real permitió el control "plenario" del Congreso de Washington, DC, por lo que aprovecharon este hecho para hacer de Washington, DC una ciudad-estado internacional independiente dirigida por otra corporación comercial bajo sus propios auspicios. Esto dio lugar a la "Constitución de los Estados Unidos" --- otra carta corporativa disfrazada de documento de tratado válido.
La Constitución de los Estados Unidos (Gobierno Municipal) vuelve a reflejar la Constitución de 1789, pero en forma muy simplificada y truncada.
Esta "constitución" municipal extranjera es lo que sus presuntos congresistas y senadores llevan a su juramento de oficio. ¿No lo crees? Búscalo en internet. Allí está en blanco y negro --- Juramento de Oficina --- llevado a "la Constitución de los Estados Unidos".
Básicamente, toman un juramento a su propio poder y interés propio como oligarcas plenarios a cargo de la ciudad-estado de Washington, DC y como la Junta de Directores de la corporación de servicios gubernamentales municipales asociada a fines de lucro.
Mientras que el "gobierno" territorial federal es responsabilidad de los monarcas británicos, el "gobierno" municipal es responsabilidad de los papas.
Ambas organizaciones han sido mal gestionadas de manera flagrante y criminal en violación de nuestro National Trust y de todos los venerables tratados internacionales y contratos comerciales relacionados con él desde 1868 y 1878, respectivamente. Juntos han dirigido las franquicias de "Estado de Estado" en nuestros estados actuales y las franquicias de "ESTADO DE ESTADO", también.Han recolectado sin piedad el trabajo y los recursos naturales de este país durante quince décadas con la ayuda de nuestros propios empleados y la ignorancia del sargento Schultz de nuestros líderes militares.
Uno sólo puede imaginar a los jefes conjuntos alineados en fila tartamudeando, "No sé NADA, no veo NADA, no oigo NADA!"
Bueno, escucha esto ---- el gobierno civil legítimo de este país te dio órdenes explícitas hace más de tres años diciéndole lo que tenía que hacerse y todavía no lo has hecho. Ahora está aceptando cheques de pago del Banco de Francia, que la última vez que miramos, es el banco central de un gobierno extranjero. ¿Qué piensas hacer? Actuar como mercenarios extranjeros contra sus verdaderos patrones --- los estados americanos y la gente?
Diciendo que usted "hizo un juramento a la Constitución" sin decir qué constitución y qué tipo de "constitución" es como decir que "limpió el inodoro" sin mencionar qué inodoro en la cual casa.
Ahora el Papa se ha movido a liquidar la Corporación Municipal desde hace cuatro años y eso ha trastornado todo el arreglo acogedor por el cual las franquicias USA, Inc. y State of State estaban siendo financiadas por nuestra mano de obra esclava, Las corporaciones federales territoriales están en liquidación, una en el capítulo 7 y la otra en el capítulo 11, y el Banco de Francia (Jacob Rothschild) está proporcionando el capital para mantener el "gobierno" territorial funcionando durante la reorganización.
Caballeros - hay tres gobiernos en este continente, uno de los cuales, los Estados Unidos no incorporados, es el titular de intereses de seguridad Paramount y acreedor prioritario de cada gobierno territorial y municipal y cada franquicia de todos esos gobiernos en todo el mundo. Los otros dos son corporaciones multinacionales en quiebra que no tienen nada que ver con nosotros, aparte del hecho de que han sido operados en Gross Breach of Trust y contrato comercial en nuestras costas, mientras que todos ustedes han recogido sus cheques de pago y roncaron.
Una entidad en este lío se debe toda la riqueza y posee todos los activos de prácticamente todas las entidades incorporadas en este planeta, incluidos los bancos comerciales, que también están técnicamente en quiebra. Y esta entidad sólo pasa a ser el gobierno legal de este país que opera bajo la actual Constitución de este país. Las otras dos corporaciones multinacionales responsables de esta situación deplorable están bajo la administración de los fideicomisarios de bancarrota nombrados por los acreedores secundarios (bancos internacionales) que están ellos mismos en la administración judicial para nosotros.
Permítanos sugerir que: (1) probablemente quería llevar su juramento a la Constitución actual, ¿no es cierto? y (2) en la medida en que usted fue engañado a tomar un juramento a cualquier otra "constitución" extranjera por error, ese juramento es nulo y sin valor.
Por lo tanto, hacia arriba y hacia adelante y sin excusas. No se trata de ninguna controversia que requiera un proceso legal para determinar los hechos. Tanto el Monarca británico como el Papa han admitido los hechos y se han retirado del "campo de batalla" sobre estas cuestiones. Es por eso que las corporaciones municipales están en bancarrota involuntaria y por eso las corporaciones territoriales están en el capítulo 11. Incluso los bancos centrales no están tratando de discutirlo.Ellos saben donde están las cosas, porque era su intención declarada y la práctica anterior reclamar nuestros bienes como "propiedad abandonada".
A partir de 2015, nosotros, los estados y personas estadounidenses, operando nuestro gobierno internacional legítimo, los Estados Unidos de América no incorporados, reeditamos nuestras Sovereign Letters Patent, establecimos nuevos contratos de servicio con diferentes proveedores de servicios federales, y en 2017 terminamos nuestro el proceso de reclamaciones internacionales y estableció nuestro bono de indemnización privado sobre el Tesoro de los Estados Unidos 1789. El gobierno legal de este país está abierto para los negocios de nuevo y listo para prescindir de los cuatrillones de dólares de la deuda (que es nuestro crédito) de personas inocentes y sus gobiernos legítimos.
Cuando hablamos de "revivir" al gobierno, estamos hablando del retorno de las funciones del gobierno al control de los estados de jurisdicción de la tierra real y la aplicación de la Constitución actual. Esto debe realizarse sin interrupciones o malentendidos.Como parte de este proceso, los antiguos pagadores federales deben prepararse para cambiar a nuestras fuentes de financiamiento y los síndicos de bancarrota nombrados por los acreedores secundarios necesitan trasladarse para los acreedores prioritarios reales que se han presentado para resolver la quiebra tanto de la Municipal y Corporaciones territoriales en todo el mundo. Todos aquellos que actualmente participan en actividades de "aplicación de la ley" necesitan prepararse para hacer cumplir la ley pública en su lugar.
Aquellos de ustedes que hicieron un juramento a la constitución equivocada por error no están obligados a cumplir ningún juramento emprendido bajo condiciones de no revelación y engaño. En cambio, se le invita a renovar su juramento a la Constitución actual ya los Estados Unidos de América no incorporados. Usted es libre de volver a casa a la tierra y el suelo de su nacimiento y heredar todo lo que es tuyo por naturaleza y derecho.
Con el Dios Verdadero como nuestro Testigo, lo que le decimos es verdadero y verificable y no en disputa.
James Clinton Belcher, Jefe de Estado, Estados Unidos de América (no incorporado)
Anna Maria Riezinger, Fiduciaria
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Vea este artículo y más de 700 más en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta