CAD
Dulces Ángeles de Nuestro Amor como UNO:
El mundo no es oscuridad, la venda que cubre sus mentes los hace percibir sólo opacidad, vayan al encuentro de las frecuencias ligeras y sutiles, de las sucesivas olas de Energía que la Fuente les envía, y experimenten sus visiones con la Luz del corazón, para que cambien lo sombrío y lo transformen en un perpetuo brillo.
• Abran los Ojos del Alma y observen el cambio que están imprimiendo las ondas Crísticas en las mentes de todos, no se detengan en el caos, sino miren detrás de este escenario a la Expresión Superior de Nuestra Luz, que está despertándolos para que evaporen la nubosidad de la ilusión.
• Eleven la mirada desde el corazón, observen a las diferentes dimensiones de la existencia que el espacio cuántico les ofrece, expandan la visión del Yo inferior y dejen que la nueva Luz colme sus ojos de Amor.
Las nuevas frecuencias son para que extraigan el aprendizaje de la oscuridad, la dejen a un costado de sus caminos, así hagan ingresar más Luz en su interior, de manera que se colmen y observen sus vidas con el telescopio del Ser Multidimensional.
• Dejen de bloquear la Luz de sus corazones con falsas percepciones, amplíen conscientemente la visión de los otros horizontes que estamos ofreciéndoles para la conclusión definitiva de la ilusión, en sus Regresos al Hogar del Ser.
• Si han elegido despertar, entonces permítanse recordar que la oscuridad es sólo aprendizaje, para el perfeccionamiento de sus Maestrías y la apertura mágica del esplendor, brillo y gozo de la Visión Divina de su Dios Creador.
Saluden al comienzo y finalización de cada día desde el corazón y el Alma, así vayan instalando gradualmente al potente generador de su Ser de Luz, y puedan sostener el resplandor de sus Faros, con su Llama Trina, así iluminen al mundo.
• Suelten de una vez por todas, las sujeciones de la oscuridad y hagan brillar su Luz.
• Den cumplimiento a sus propósitos prenacimiento de iluminar el interior de todos los corazones humanos, para la celebración de la Unidad, e inunden conjuntamente, el Núcleo de Cristal de la Madre Gaia.
• Permitan que la Luz Superior del Amor de Cristo los alcance y se combine con la Nuestra en sus Esencias, de manera que purguen la oscuridad del velo, clarifiquen, cambien, e iluminen sus visiones con las vibraciones de Nuestra Consciencia de Unidad.
Amados Maestros, experimenten las olas de Energía Crística que les llegan, elevando sus percepciones con las frecuencias de su Ser, para que recuerden que están creados con Nuestra Luz, por tanto son poseedores de Nuestra Visión, entonces alcen los ojos y miren con este resplandor a sus caminos de Regreso al Hogar de la Unidad.
Mantén elevada la iluminación de tu interior, extrayendo los fotones de la Luz primigenia, que está depositada en la Esencia de tu Alma, nútrete con estos átomos y potencia a tu Sol interno, enciende tu Faro y traspasa las falsas murallas de la oscuridad de tu mente.
• Gracias Querido por encender con el Amor el interruptor de tu interior y expandir estas vibraciones para descubrir la Verdad y atravesar la aparente oscuridad, empoderado con la Luz de tu Espíritu.
• Felicitaciones por bendecirte con el abrazo del Saber interior de tu corazón para completarte y totalizarte, con la Expresión Superior de tu Ser Multidimensional.
• Bendecido seas, por ser consciente de la ignorancia y olvido de la oscuridad y cimentar tus propósitos de volver al Hogar con las partículas de la Energía de Amor Crístico que te infiltran a diario.
En cada Ahora, actualízate fotónicamente con la Energía Superior, así siempre tengas presente a las bendiciones del corazón, para que conscientemente te envuelvas con la Luz de Nuestro Eterno Abrazo de Amor Incondicional, como UNO.
BIENVENIDOS A LA LUZ CRÍSTICA DE LA UNIDAD, EN LO PROFUNDO DE TODO LO QUE ES!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.
Por ser información inherente a la Luz, no tiene derecho de autor y tampoco es primordial se cite la fuente de la misma.
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta