https://adoninas.wordpress.com
El Vórtice de la Diosa es la última tecnología de las fuerzas de la Luz que finalmente disolverá la Matrix en los planos astral y etérico alrededor de nuestro planeta.
Éste vórtice divino es una espiral de arco iris de energía que abarca todas las combinaciones posibles de la luz. Es la presencia de un ser angelical que transmuta toda la oscuridad en Luz pura a través de una puerta estelar de ocho dimensiones de la Conversión de Antarion. Es un vórtice de la presencia del Uno, que absorbe toda anomalía de la dualidad y la trasciende al Uno a través de un proceso de microtriangulación.
Todos los Vórtices de la Diosa crean una red de Luz en los planos etérico y astral que producen un campo morfogenético de la Unidad que sirve como instrumento de intervención divina en este planeta. Esta red de Luz finalmente transmutará toda la oscuridad en el plano astral y etérico, y eliminará todas las entidades negativas que ahí se encuentre, hasta que el último reptiliano se haya ido para siempre y todos los planos no-físicos alrededor de la Tierra se conviertan en reinos de Luz. Esto establecerá las condiciones adecuadas para el Evento.
El vórtice de la Diosa es una Presencia Angélica que atraviesa nuestros cuerpos y se ancla en el plano físico. Usted es capaz de sentir el Vórtice de la Diosa en su cuerpo. Los arcontes son alérgicos a la energía de la Diosa. Esta es la razón por la que la Iglesia Católica estaba suprimiendo a las mujeres. Los arcones no físicos son muy alérgicos a esto. Cada vez que una mujer o un hombre canalizan este Vórtice de la Diosa, miles de reptiles son eliminados para siempre.
Aquí están las instrucciones para anclar el vórtice de la diosa:
1. Levante sus manos sobre su cabeza y comience a girar su cuerpo en sentido horario
2. Mientras haces eso, canta el mantra iiii para que vibre a través de tu cuerpo y visualice su cuerpo transformándose en un brillante pilar de Luz, con millones de estrellas de color arco iris dispersas dentro de ese pilar de Luz.
3. Sigue cantando el mantra y girando. Después de unos minutos, coloque las manos cerca de su cuerpo y continúe girando en sentido horario.
4. Mientras haces eso, empieza a cantar el mantra eeeaaa para que vibre a través de tu cuerpo y visualice un vórtice de arco iris de luz que se expande desde tu corazón hacia el exterior por todo el planeta. Invoca la presencia de tus guías espirituales, Maestros Ascendidos, Pleiadianos, ángeles, almas gemelas, flamas gemelas, familias del alma y otros seres de Luz.
5. Sigue cantando el mantra, girando y permanezca en la presencia de todos esos seres de Luz por un tiempo.
Puedes activar el Vórtice de la Diosa en cualquier momento que te sientas guiado para hacerlo y esto fortalecerá la red planetaria de Luz y acelerará el proceso de purificación de los planos no físicos que finalmente conducirán al Evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta