La policía española ha detenido a los ministros de Economía de la región de Cataluña como parte de una caída matutina en varias oficinas gubernamentales antes del   referéndum de independencia  , según fuentes del Gobierno regional.
Además de detener a Josep Maria Jove, dijo la policía el miércoles local entraron en las oficinas del gobierno de la economía, interior, exterior, el bienestar, las telecomunicaciones y los impuestos, según las mismas fuentes.
 Policía de la Guardia Civil de España , en la sede del miércoles en Barcelona Un  gobierno regional catalán buscó un portavoz del Gobierno catalán.



Al Jazeera Karl Penhaul crónicas desde Cataluña, según la policía para cualquier evidencia de mala conducta mirando "y prueba de apoyo del gobierno estatal para el referéndum de independencia el 1 de octubre, el centro de gobierno que antidemocrático e ilegal llamado".
La operación está bajo tensión Montar como líder por delante catalán con los preparativos para el referéndum de independencia el 1 de octubre, empujando la prohibición de TROTZ Madrid y una decisión judicial La mantiene ilegal.
El dirigente catalán acusó a España de "actitud totalitaria" y de "ilegalmente" la detención de funcionarios.
La policía   buscaba   las oficinas del gobierno catalán para la economía, las relaciones exteriores y la presidencia, dijo el portavoz.
La operación se produce un día después de que la policía tomó una fosa de documentos fechados el 1 de octubre de las oficinas del referéndum del libertador privado Unipost en la ciudad catalana de Terrasa.
Los partidos pro-separatistas capturaron el 47,6 por ciento de los votos en las elecciones regionales de septiembre de 2015 celebradas en Cataluña como voto por voto de independencia, dándoles una estrecha mayoría de 72 escaños en el parlamento catalán de 135 asientos.

Control de las finanzas

Las autoridades españolas tomaron el lunes el control de Cataluña Finanzas utilizado para evitar que los fondos para las referencias de independencia para trasladarse a la región Esto limita la autonomía y pone en duda el pago de miles de salarios públicos de los trabajadores.
El pasado viernes, el gobierno conservador lo anunciaría sobre el pago de los servicios esenciales y salarios de los trabajadores públicos en Cataluña para evitar que gastara dinero.
El gobierno pro-separatista de Cataluña cuestionó la medida en la Corte Suprema de España, pero un portavoz de la corte dijo a la AFP que estaría "en vigor" y no ser suspendido mientras los jueces en la legalidad de su gobierno.
Las regiones españolas pagan impuestos al gobierno central y son entonces una cuota desde entonces para gastar en salud, educación e infraestructura pública. 
Cataluña, que es aproximadamente el tamaño de Bélgica y el hogar de unos 7,5 millones de personas, recibe 1.500 millones de euros más (1.800 millones de dólares) en el mes de Madrid para cubrir los servicios básicos.
Alrededor de una cuarta parte de los ingresos de Cataluña proviene directamente de ciertos que recauda los impuestos, así como de las tasas de honorarios de honorarios.
Movimiento de movimientos en las cuentas y tarjetas de crédito gestionadas por los líderes del gobierno catalán de la utilización de dinero ESTA para evitar el dinero, el gobierno español tiene que verificar todos los bancos.
Las encuestas de opinión muestran que los 7,5 millones de habitantes de Cataluña están divididos en la independencia.
Una encuesta encargada por el gobierno regional en julio mostró que el 49,4 por ciento de los catalanes estaban en contra de la independencia, mientras que el 41,1 por ciento estaba a favor.
Más del 70 por ciento de los catalanes quiere un referéndum legal sobre la independencia para resolver el problema.
El Arroyo - ¿debería poder elegir Cataluña para independizarse de España?
 Agencias Fuente  Al Jazeera y mensajes