Los judíos de generación en generación transmiten su odio a las enseñanzas de Cristo.
"El judío es el anticristo, así que fue en el tiempo de San. Juan, así es hoy, y así será siempre ".
(venerable Merion Smith, judío).
(venerable Merion Smith, judío).
"Incluso los fervientes partidarios del judaísmo no niegan que el judaísmo es una creencia anticristiana".
(Dzhuish World, 15 de marzo de 1924).
(Dzhuish World, 15 de marzo de 1924).
"Los judíos odian a las personas de otras nacionalidades, entre las que viven".
(Bernard Lazar, judío, "antisemitismo").
(Bernard Lazar, judío, "antisemitismo").
Así que, ¿cómo es que los estudiantes se les enseña la historia del papel y la influencia de la Iglesia en nuestras vidas, y no se dice una palabra sobre las actividades de sus enemigos, los Judios - Anti-Cristo, herederos de Satanás? ¿Por qué esta constante conspiración y silencio?
Judios mantenido en secreto por su liderazgo y la cabeza del poder ejecutivo - la "mano oculta" para gobernar "todos los reinos" que Satanás tentó a Cristo, y que el diablo habría dado en las manos de los Judios, que deben estar de acuerdo a destruir todo lo que se siembra por Cristo. Su programa está claramente expresado en los "Protocolos".
Cada uno de nosotros debe tener en cuenta no sólo lo que hace la iglesia y el estado, sino también lo que hacen los anticristos o ejecutores de la voluntad satánica: los judíos.
Observe también que siempre traen al altar no sólo una cabra de sacrificio, sino dos: una para Jehová, otra para Satanás.
Cualquier persona que ha olvidado o ignora la "cuestión judía", ya sea por ignorancia o temor, no es adecuada para predicadores, maestros o funcionarios del gobierno.
Libros en los que no se menciona ignorancia, mala intención, soborno o por envidia sobre los satanistas principales - los Rothschild, son más que inútiles. Son perjudiciales, porque no pueden encender el fuego y arrojar luz sobre la verdad.
autores del huésped, como el Sr. Nelson con su libro "A medida que los diplomáticos preparan la guerra" (es decir puras mentiras), el Dr. Reinsch y su "diplomacia secreta" (Diplomacia que describe, no es un secreto, y que, de hecho, en secreto, que no dice), profesor Holand Rouz, que escribió "los orígenes de la guerra" - todos ellos revelan 99 razones para iniciar la guerra, a excepción de una: la judía "lujuria de matar."
Guerra - esto no es nada más que un "asesinato legalizado". ¿Quién es el principal asesino? Cristo enseñó: "El diablo es un asesino, y los judíos son los ejecutores de su sed de engaño y asesinato". Simple, pero como ilimitadamente veraz. ¡Y la historia lo confirma con una precisión espantosa!
Espero que mis lectores me perdonen por repetir; vienen a la mente, porque las palabras anteriores parecen ser completamente desconocidas para nuestra nación.
Todo parece como si sólo sé que un pagano no puede ser un estadista!
"Nadie, a menos que él drogado optimismo no se puede negar el hecho de que el mundo está profundamente enferma y que la enfermedad es fatal."
(Sir Gibbs).
(Sir Gibbs).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta