Translate

19 de septiembre de 2017

"Testimonio"

 GCR / RV Intel SITREP - Martes 19 de septiembre de 2017

Recibido por correo electrónico para su publicación a las 11:11 AM EDT. ~ Crónicas Dinar Yo quería ofrecer mi testimonio personal a esta comunidad antes de que el RV se caiga. Estamos muy cerca. Puede ser mi última oportunidad de hablar directamente a la comunidad monetaria. Por favor, háblame mientras lo hago ahora. Yo era un joven de veintitantos años, que vivía en Maui, después de la universidad, y una breve pero poco gloriosa carrera deportiva profesional. Sabes, perdido ... un milenio antes de que existiera tal término. Yo estaba a 5.000 kilómetros de distancia de casa, sólo tenía una novia me dicen que patear piedras, entre los puestos de trabajo, se rompió y sin perspectivas de un futuro significativo. Ninguna familia alrededor, ninguna manera obvia fuera de una depresión profunda apenas para apoyarme me dejó para prosperar.



Y ahí fue cuando el adversario vino a por mí, en mi sueño, en mi momento más débil. Una batalla siguió en el alcohol, el demonio más oscuro, más fuerte comenzó a luchar para mi alma y llevarme sobre el borde de la desesperación. Vi la cara de la muerte. La presión dentro de mi cerebro y mi cuerpo era insoportable.Pensé que iba a explotar de adentro hacia afuera. Sabía que estaba en una guerra por mi alma, pero no tenía manera de defenderme. Yo estaba desamparado tanto en forma como en espíritu. Sin embargo, reuní un grito final para la ayuda de Dios. Y entonces El llegó. Yeshua. El Señor mismo, literalmente, me arrancó de la mano del mal como un León Padre que agarra a Su cachorro por la garganta del cuello, luego me devolvió amorosa y fácilmente a la seguridad.

Y recuerdo exactamente lo que Hosanna dijo a la muerte mientras luchaba por mi alma, tan claramente hoy como cuando sucedió el 8 de diciembre de 1996 ... Cristo calmadamente proclamó: "Éste es necesario". Cuando me desperté estaba sudando, jadeando, con una presión tan intensa a través de mi cabeza y cuerpo que me aterrorizaba lo suficiente como para ponerse de rodillas y entregar mi vida a Cristo - literalmente mi Señor y Salvador.Pero no fue hasta el RV, y esta comunidad, que sé por qué fui rescatado ese fatídico día. Para ayudar a todos ustedes a pesar de este momento difícil. Yo era necesario para ayudarle en esta transición única de la humanidad para ayudar a tantos que se atrevieron a cruzar Su puente de la fe y ciegamente pero con orgullo caminar en la tierra de la leche y la miel.

Esta es la razón por la entrega es una palabra tan significativa para mí, así como un llamado a la acción ... y por qué siempre he compartido con todos ustedes. Cristo es mi verdad, mi camino y mi luz. Le conozco de primera mano. Y sé de su poder para rescatar, sanar y restaurar el alma humana. Él salvó la mía. Y creo que Él puede salvar el suyo si sinceramente se le da la invitación.Todo lo que se necesita es un acto verdaderamente inocente de pura entrega ante sus vestiduras. Este es el único programa estructurado que alguien necesita para tener éxito en el RV, y absolutamente obligatorio si su redimir ZIM. Con Cristo estamos seguros, protegidos y guiados.Vamos a prosperar y prosperar, ayudando a millones de personas como nosotros a hacer lo mismo.

Sin Dios, bueno ... sin Dios no hay esperanza, así que por favor no trate de vivir un puesto RV sin Su consejo.Es sólo una elección tonto tacaño y peligroso a la derecha en mi opinión dadas las circunstancias increíbles ahora sobre todos nosotros. Piensa en redimir tu alma antes de redimir tu moneda. Luego tome su decisión final. Pero por lo menos, ahora usted sabe cómo y por qué IAM aquí en lo que se refiere a su vida. Yosef es sólo un fiel servidor de Dios que cambio por salvar mi alma. Nada más y nada menos. Que así sea.Dios esta con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...